Mi participación en el #FRIDAYUP🚀🌟|| Por @hermechris || #CLUB5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

👋🌟¡Heyy amigos!, ¿como están? espero que bien... Como ya todos sabemos el día de hoy es de STEEM POWER, voy hacer mi participación en la genial dinámica #FRIDAYUP, me gusta porque esta nos incentiva hacer crecer nuestras cuentas. ¡Aquí vamos!🚀🌟

#FridayUp.gif

Editada en Canva

Lo primero que hice fue entrar a mi billetera, tenía reunidos 20.040 STEEM y mi SP anterior era de 211.008...

1.PNG

Luego de esto, le di en donde dice STEEM y se abrió un recuadro y pulse donde dice POWER UP.

2.PNG

Cuando le di allí se abrió una ventana donde coloque la cantidad de STEEM que iba a encender y luego presione POWER UP.

3.PNG

Confirme el proceso y ¡Listo!

4.PNG

Así quedo mi SP después de este encendido.

5.PNG

👋🌟Esta ha sido toda mi participación amigos, ¡gracias por pasar y leer!... Si quieren conocer más de mi aquí dejo Mi Logro Nº1

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola Hermely, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, así es, gracias por su apoyo!

Hola amiga que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amiguita, sigue así.
Saludos cordiales.

Screenshot_20211207-195559.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita, gracias por tu apoyo <3

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Es un placer 🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga, fue muy bueno tu encendido felicidades, poco a poco se llega a la meta.🤗👏👍

 3 years ago 

Hola amigo, así es, de poquito a poquito se llega muy lejos...

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso amiga que chevere que lograstes participar del fridayup con esos 20 Steem que tenías.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, si jejeje, espero que para la próxima sea más la cantidad!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13