Mi FridayUp y mi 1era Delegación de 100 SP a mi linda comunidad de Crypto.Kids|| por @hermechris|| #club5050 || #WORLDSMILEPROJECT50PC

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, espero que la esten pasando super, hoy estoy super emocionada por hacer mi participación en esta dinamica de todos los viernes y es que no es nada mas eso realice mi primera delegación y que mejor que hacerla a la comunidad que me ha brindado apoyo y tengo unos buenos amigos CRYPTO.KIDS.

Mi FridayUp y delegando 100 SP a CRYPTO.KIDS.gif

Bueno amigos para realizar mi delegación y como soy una novata en esto no hay nada mejor que buscar un tuorial para no cometer horrores! perdon errores!... Je, je, je y bueno como nuestra madrina @mariana4ve es de las mejores nos tiene un super Tutorial de como hacer una delegación
que hace que sea mas sencillo.

1. Me diriji a la herramienta de https://steemworld.org/ ingrese el nombre de mi usuario y relice los pasos tal cual nos explica en el tutorial.

1.png

2. Al abrirse un recuadro te da unas casillas que debemos rellenar para escribir la comunidad a la cual vamos a realizar la delegación de nuestro Steem Power y la cantidad que vamos a delegar y presionamos ok.

2.png

3. Luego se abrira otro cuadro donde verificaremos la información y si es correcta presionamos "SI", listo y yo totalmente emocionada.

3.png

Y asi puedo ver mi delegación a la comunidad, se que es poca pero muy valiosa para mi porque es mi apoyo a esta hermosa comunidad tan entusiasta.

4.png

Ya despues de esto me dispuse a realizar mi encendido, abri mi billetera con mi clave activa.

11.PNG

Esta vez encendere un poco mas de la mitad de las recompensas obtenidas pongo la cantidad de Steem que encendere y presiono "Power Up"

33.PNG

Confirmo la operación

44.PNG

Y listo asi quedo mi SP actual.

55.PNG

Amiguitos esto ha sido todo, sigamos adelante y les invito a seguir apoyando al proyecto WORLD SMILE PROJECT usando la etiqueta #WORLDSMILEPROJECT50PC, si quieres saber mas de mi te invito a leer Mi Logro Nº1, saludos y bendiciones para sus vidas.

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga me alegra mucho que te animaste a delegar a nuestra comunidad, me parece fantástico y además das un gran ejemplo sigue así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Jesús, es un gran placer para mi haber delegado a esta maravillosa comunidad que me ha brindado tanto apoyo, espero que para la proxima sea mucho más... De igual manera gracias por tu apoyo!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Hermely, muchísimas gracias por tu delegación es un lindo aporte a la comunidad, buen trabajo💗.

Gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola!

Para mi es un placer delegar a esta hermosa comunidad que me ha brindado mucho apoyo!♥, seguire haciendo crecer mi cuenta en esta genial dinamica.

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

Saludos amiguita @hermechris

Me alegra ver que ya estés adoptando una cultura de crecimiento en la plataforma, además de, apoyar en el fortalecimiento de la comunidad, sigue así, poco a poco también se avanza.

 3 years ago 

Hola padrino @adeljose, he asumido con gran entusiasmo el crecimiento porque se que a traves de ello tenemos un buen futuro en la plataforma, ademas, me siento agradecida por el apoyo que me ha brindado esta comunidad. ¡Gracias por sus palabras de apoyo!... Saludos y exitos para usted en este nuevo año.

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias por esa linda delegación a la comunidad Crypto.Kids.

Y también felicidades por fortalecer tu cuenta.

Un detalle que observé es que dices "Esta vez encenderé un poco más de la mitad de las recompensas obtenidas" pero lo correcto sería encender la misma cantidad o un poco más de lo que retires o transfieras. Parece lo mismo, pero no lo es y suele crear confusión en el lector.

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Hola madrina, para mi es un grato placer haber delegado a esta bella comunidad que se ha vuelto parte importante de mi vida♥.

Muchas gracias por la observación madrina, es cierto, parece lo mismo por eso me confundi jeje... ¡Gracias por su apoyo!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos Cordiales. :-)

Hola amiguita que buen encendido super bien que hayas hecho una delegación para la comunidad :D

Saludos....!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias... Me alegra mucho haber delegado para esta hermosa comunidad

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu encendido, gracias por tu linda delegación a nuestra querida comunidad.🥰

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. ¡Me encantó haber delegado para esta maravillosa comunidad!.

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que participes en fridayup sin importar la cantidad y como parte administrativa de crypto.kids te damos las gracias por confiar en nosotros y brindarnos tu delegación como símbolo de confianza 🤗💪

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga Pandora, siempre intento estar activa en los fridayup a pesar de encender poca cantidad de STEEM. Yo les quiero agradecer a ustedes por tanto apoyo que me han brindado♥... ¡Saludos!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno hermana por hacer tu delegación se que estas feliz por eso,sigue adelante, saludos.

 3 years ago 

Así es hermano, ¡muchas gracias por tu apoyo!♥

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

buen encendido amiga, que bien que estés apoyando de esa manera al crecimiento de la comunidad.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Muchas gracias amigo!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26