Mi #FridayUp || Por @hermechris || #CLUB5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hello friends!, para mi es un gran placer hacer mi participación en la fantástica dinámica "FRIDAYUP". Por cierto espero que estén su navidad la estén pasando genial.

✨My FridayUp✨

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgDYVqzM6QHvbwty8T75cDbRLGuXHN8rLyxYQHvu38ekX24AWRjuYAoU5ZafiT8.gif

Bueno, bueno. Lo primero que hice fue iniciar sesión en mi Billetera Steemit, hoy encendi 3.686 STEEM y mi PODER DE VOTO estaba en 232.232.

22.PNG

Luego le di a la opción que dice STEEM y luego a la opción STEEM POWER

33.PNG

Después de esto se abrió un cuadro donde coloque la cantidad de STEEM a encender.

44.PNG

Y listo amigos, asi quedo mi STEEM POWER

55.PNG

Bueno amigos esto ha sido todo, ¡gracias por leer!... ¡Feliz navidad para todos!, si quieren conocer más de mi les invito a leer Mi Logro Nº1

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiguita que no te importo la cantidad de Steem y hiciste tu participación 🚀💪
Sigue así.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Amiga has demostrado que eres fiel y activa a la comunidad y como regalo de navidad he decidido darte una 🌟 sigue así .


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Hermely, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41