🚀✨Mi #fridayup de 15.330 STEEM✨🚀 por @hermechris || #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

👋💕Hola amigos de esta maravillosa comunidad, el día de hoy me complace participar en la súper dinámica como es el "FridayUp" (tarde pero seguro XD :v). Me gusta mucho porque podemos aumentar nuestro SP, y así crecer en esta gran plataforma Steemit... Bueno ¡empiezo!.🚀💫

💫🚀¡Mi FridayUp!🚀💫

My #FRIDAYUP.gif

Imagen hecha por mi en Canva.

Lo primero que hice fue entrar a mi wallet, recibir mis recompensas y entrar al mercado interno de Steemit para cambiar mis Steem Dollars por STEEM.

1.PNG

Cambiando mis Steem Dollars a STEEM en el mercado interno de la plataforma.

Luego confirme mi compra de STEEM.

2.PNG

El total de STEEM que encendí fue de 15.330, espero que la próxima vez sea mucho más. Mi SP anterior era de 157.269

3.PNG

Mi SP anterior.

Procedí a presionar la opción STEEM, pulse la opción POWER UP.

4.PNG

Se abrió un cuadrito donde coloque la cantidad de STEEM que iba a encender, yo encendí todos los STEEM así que presione donde dice "Saldo" y luego "Power Up"

5.PNG

Confirme el proceso y listo, ese fue mi encendido...

6.PNG

🚀💫¡Así quedo mi SP!.🚀💫

7.PNG

👋💕Esta ha sido mi participación, espero llegar muy pronto a los 200 SP y se que lo lograre con mucha constancia... ¡Muchas gracias por pasar y leer!, si quieren saber más de mi les dejo Mi Logro N°1🚀💫

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, valla cada viernes enciendes mucho mas, sigue así.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola amiga, ya casi llegas a los 200 sp, Felicidades!, espero que pronto puedas llegar a los 500 sp y que llegues mucho más lejos


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias. Esa es mi meta, llegar lejos en esta bella plataforma

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Buen encendido amiga 🚀 sigue así para que crezcas muchísimo 🥳

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo, ¡saludos amiga! ^_^

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

Hola amiga que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiga, ¡saludos! :3

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa @hermechris ◕‿◕, me alegro que estas activa encendiendo como debe ser, sigue así creciendo mucho.

¡Saludos cordiales!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, quiero aumentar mucho más mi SP... Gracias por tu apoyo <3

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que bueno qué lograstes encender algo de Steem está semana, esperamos que podamos encender mucho más muy pronto.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, yo también espero encender mucho más para la próxima... Gracias por tu apoyo💗

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Así es, gracias por su apoyo! <3

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela