🚀✨Mi #fridayup 25/02/2022✨🚀 por @hermechris || #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

👋💕Hola amigos de esta maravillosa comunidad, el día de hoy me complace participar en la súper dinámica como es el "FridayUp" . Me gusta mucho porque podemos aumentar nuestro SP, y así crecer en esta gran plataforma Steemit... Bueno ¡empiezo!.🚀💫

Lo primero que hice fue entrar a mi wallet el total de STEEM que encenderé será de 13 Steem que con esto cumplo con el apoyo al club5050.

1.PNG

Procedí a presionar la opción STEEM, pulse la opción POWER UP.

3.PNG

Se abrió un cuadrito donde coloque la cantidad de STEEM que iba a encender, yo encendí 13 STEEM así que coloque la cantidad presione "Power Up"

4.PNG

Confirme el proceso y listo, ese fue mi encendido...

5.PNG

🚀💫¡Así quedo mi SP!.🚀💫

6.PNG

👋💕Esta ha sido mi participación, espero llegar muy pronto a los 500 SP y se que lo lograre con mucha constancia... ¡Muchas gracias por pasar y leer!, si quieren saber más de mi les dejo Mi Logro Nº1

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen encendido amiga, sigue así, llegaras mas allá de tu meta de seguro, sigue creciendo.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, espero llegar muy lejos... ¡Saludos!

 2 years ago 

Hola Hermely💞, hiciste un gran encendido como siempre, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias, es por su apoyo que siempre estoy cada viernes encendiendo mi cuenta para crecer mucho más... ¡Saludos!

 2 years ago 

Sigue así amiga, me encanta ver tu entusiasmo

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo!

 2 years ago 

Genial encendido querida @hermechris, me alegra ver tu participación todas las semanas, pronto llegarás a los 500 SP. Bendiciones!

968D617C-5D08-4027-83FD-F08DCAD3CE64.jpeg

 2 years ago 

Gracias querida Isa. Así es, con el favor de Dios pronto llegare a los 500... ¡Saludos y bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71