Mi Experiencia como ejecutante de Flauta en el intento de romper el Guinnes World Records Parte 1|| por @hermehris||#club5050||##worldsmileproject

in CRYPTO.KIDS3 years ago

👋💕Holaaa mis queridos amigos de CRYPTO.KIDS ¡volví!, me siento muy emocionada por compartir con ustedes mi experiencia como músico participante de la orquesta sinfónica de Venezuela, donde reunió más de 12.000 músicos de todo el país para realizar el intento de Guinness World Records.💕👋

IMG-20211114-WA0017.jpg

Mi instrumento dedicado al triunfo de Venezuela

Les cuento que hace ya más de 2 meses nos fuimos preparando para este evento, al principio cuando nos informaron del viaje no sabía de la magnitud del propósito pero igual me emocione. Mis primos que también son músicos y yo no paramos de ensayar, además de los ensayos y talleres generales que teníamos, fue un arduo trabajo.

255061505_6393169607423969_8357637805201408176_n.jpg

Full Ensayo

Días antes del viaje mis padres se ocuparon del papeleo entre ellos permisos donde autorizaban mi viaje, un día antes de la salida del viaje me realizaron la prueba PCR del Covid ¡que incomodo es!, para mayor estrés parte de mi uniforme no estaba listo porque literalmente mi mamá y yo caminamos todo el centro de la ciudad para conseguir la talla de mi pantalón y fue imposible por mi contextura, al final compramos tela y mi diseñadora personal (mi tía) lo terminó a las 10:00pm, claro ya tenía mi maleta lista.

IMG-20211111-WA0091.jpg

Mi Tía

Emoción al 100% el día de la salida, mi Estado Apure logró reunir 200 músicos de varios municipios además de los representantes y agentes de seguridad que estaban allí para despedirnos y pedir a Dios en oración unánime para que nos protegiera y saliera todo bien. Los padres más emocionados que nosotros mismos ja,ja,ja... Una caravana de 7 unidades de transporte nos trasladaron a la ciudad de Caracas.

IMG-20211114-WA0096.jpg

IMG-20211114-WA0078.jpg

image.png

IMG-20211114-WA0063.jpg

IMG-20211114-WA0067.jpg

IMG-20211114-WA0094.jpg

El viaje duro 16 horas para mi fue una eternidad, también uno de los autobuses tuvo un percance ¡lo chocaron! ¡que nervios! en realidad x2, uno de mis primos iba en ese bus gracias a Dios nadie salio herido.

IMG-20211114-WA0070.jpg

Con unas compañeras

Al llegar a Caracas todos queríamos llegar a los hoteles para descansar ¡no fue así! pero como dice el lema de la orquesta TOCAR, CANTAR Y LUCHAR, y nosotros luchamos contra el cansancio. Pues imagino que la gestión del hospedaje no se había finiquitado, tuvimos que dormir en el bus, nos dieron la cena a las 03:00am y nos dieron un recorrido por Caracas a esa misma hora, creo que nadie disfruto del mismo XD. A la final llegamos al hotel a las 07:00am donde solo pudimos cambiarnos para luego trasladarnos al patio central Fuerte Tiuna donde se iba a realizar el primer ensayo para ensamblar la orquesta con los demás músicos del país.

IMG-20211114-WA0050.jpg

Recorrido por Caracas a las 03:00am

IMG-20211114-WA0058.jpg

Mi cena de las 03:00am

A pesar de todos los contratiempos la emoción siempre estuvo presente pues es un honor poner en alto nuestro país, además de romper el Récord que tiene Rusia con 8.097, este ensayo fue todo un éxito, pues la orquesta esta conformada por músicos con un nivel de talento y profesionalismo con muchos años de experiencia, además de poner el corazón en cada nota musical.

Y aún más emocionada que aparezca en una de las paginas de las noticias que publicaron de este gran evento (búsquenme en Google XD)

image.png

Emocionada mis partituras plasmadas en el diario de una noticia

image.png

¡Yo bajo un sol fuull brillante y este fotógrafo lo capto para el diario noticiero!

Nota: Este suéter lo llevo en honor a mi abuela creado por mi tía quien plasmo el nombre de ella en griego (Nathalia) que fue mi apoyo fundamental en mi carrera como músico esta foto se que es señal de un futuro mejor en mi vida

Foto: Abrahan Moncada / El Diario.

Fuente: https://eldiario.com/2021/11/13/venezuela-record-guinness/

Esto ha sido todo por ahora, pronto compartiré con ustedes la otra parte de esta hermosa experiencia que ha marcado mi vida... ¡Gracias por pasar!, si quieres saber más de mi Aquí Mi Logro N°1

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que éxito amiguita tuviste al vivir ese momento, muchas felicidades.

Muchas Bendiciones...🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga, fue muy bonita esta gran experiencia... Gracias y bendiciones para ti

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

De eso es que se trata que disfrutes lo que haces.👍🏻

 3 years ago 
 3 years ago 

Hello friend, I'm glad you were part of the musicians and the record has been made. Sorry that you guys had to sleep in the bus and thank God your cousin wasn't hurt in that bus crash.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias... Si gracias a Dios que mi primo no salio herido, bendiciones para ti

 3 years ago 

Amiga felicidades, que gran emoción pertenecer a un récord guinnes, que experiencia tan maravillosa y ojalá lo logren romper.

Mi admiración para ti y todos los músicos que representaron a este bello país en ese evento ❤️🙏🏻

Saludos..

Soy @efania StarKid de la comunidad crypto.kids

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Fue una hermosa experiencia, se que vamos a romper el Récord... Participamos con el corazón en este gran evento... ¡Bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Hola amiga @hermechris ¡Wow! el viaje fue toda una aventura, felicidades que honor que seas una de tantos jóvenes que aportaron su gran talento para el record. Que mal lo del autobús, por suerte solo fue un susto y no paso nada grave.

Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amiga @elaigeer1, fue una super aventura a pesar de los inconvenientes. Si, gracias a Dios no paso nada grave en el choque del bus... Muchas gracias, fue todo un honor formar parte de la orquesta más grande del mundo poniendo en alto a nuestra amada Venezuela

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Que gran día amiga, devio ser muy emocionante.

 3 years ago 

Si amigo, estuvo genial... Saludos!

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Hola amiga ese sí que fue un gran evento y como todo gran evento también tuvo incobenientes lo bueno es que pudieron hacer su records y eso nadie se los quitará.

Lo que me quedé pensando fue en lo del choque del bus en dónde iba tu primo, me alegra saber que no le pasó nada.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, así es, a pesar de las adversidades nos esforzamos para dejar en alto a nuestro amado país. Sobre lo del choque gracias a Dios no fue muy fuerte y nadie salio herido... Gracias por pasar

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡ Que emoción muchísimas gracias esto me anima cada día a mejorar y feliz de ser parte de esta hermosa comunidad!

¡Soy @hermechris.gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amiga hermechris que bueno estuvo todo. a mi tambien me gusta la musica y pronto voy a inscribirme en la escuela de musica

 3 years ago 

Hola amiga @daimar8, si estuvo todo muy bonito... Me alegra que te guste la música y te animes a ser parte de la orquesta

 3 years ago 

Una experiencia maravillosa que muchos pudimos disfrutar gracias a talentosos músicos como tú.

Ojalá den los resultados pronto y que sean favorable.

 3 years ago 

Hola madrina, fue muy hermosa la experiencia... Gracias por su apoyo! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26