Mi Encendido de #FridayUp 14/01/2022|| @hermechris|| #club5050||#worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos espero esten bien por aca estare haciendo mi participación en esta dinámica de todos los viernes.

(✌゚∀゚)☞ Para realizar mi encendido me dirigí a mi billetera y inicie sesión con mi clave activa . (。●́‿●̀。)

1.PNG

Luego le hago click a la opción de STEEM y presiono power up: ◉‿◉

2.PNG

Se abrirá un recuadro anotare la cantidad de STEEM que voy a encender presiono el botón POWER UP y confirmó la transacción

4.PNG

Y así quedo mi STEEM POWER esperando que para la próxima sea mayor.

7.PNG

💓✨Esto ha sido todo por ahora mis queridos amigos, saludos y muchas bendiciones para todos... Conozcan más de mi en Mi Logro Nº1(✌◠▽◠)

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 2 years ago 

Holaaaa @hermechris. Que cure te quedó el post. Felicidades por tu encendido. 🎉🥳

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que te haya gustado mi post. Muchas gracias, sigamos creciendo

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigaa, felicidades por tu encendido, cada semana subiendo mas y mas!

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, asi es, hay que seguir creciendo!... Saludos

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola Hermely❤️🌟, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola, estoy segura que asi sera. Fue un placer para mi realizar mi encendido

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que encendiste está semana también para el fridayup,espero que continúes así.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo, si, trato de estar siempre activa en los encendidos.

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Felicidades por encender fue muy bueno.

 2 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55