[♥óܫò]Concurso: 'ACRÓSTICO KID'...Por @hermechris|| #CLUB5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

👋✨¡Hey amigos!, ¿como están?... Estoy muy emocionada porque el día de hoy voy hacer mi participación en el concurso promocionado por nuestra amiguita @efania donde tenemos que realizar un acróstico con los recursos que tengamos a mano, ¡Muy divertido!💗

image.png

✨Con mi acróstico✨

Mi nombre es Hermely,💗 (me llamo así por mi abuela paterna llamada Hermelinda), este concurso me gusto mucho porque nos puso a trabajar nuestra mente para adaptar palabras que nos definan como persona. ¡Aquí voy!👉

Para realizar mi acróstico utilice materiales que tenia a mano.

✨HERMELY✨

💕Hermana: Soy la hermana mayor de 2 hermanos, que muchas veces me colman la paciencia pero los quiero muchote y por ser la mayor los cuido.💗

💕Emotiva: Si, les cuento que soy muy sentimental en diversas ocasiones, muchas me afectan, lloro😿, río😺 y me enojo😾 en un solo momento.

💕Risueña: Me gusta reír y compartir con mis amistades.✨

💕Música: Me encanta la música al estilo reggetonero cristiano, aunque parezca que no concuerde también me gusta la música clásica,💗🎵 soy ejecutante de la flauta transversal, je, je, je. Que locura verdad? XD :v

💕Entusiasta: Me encanta compartir lo que hago,👍✨ cuando conocí la plataforma aunque estuve un tiempo desconectada de ella pude hacer que ingresaran muchos familiares y amigos. ¡Me sorprendo! :0, me puse a contarlos y son varios... Esta plataforma ha sido de mucha ayuda para todos.

💕Leal: Me gusta ser leal a las personas aunque muchas sean lo contrario de esta palabra, son mis principios.

💕Yellow: Me encanta el color amarillo, aunque también me gusta el azul rey.

✂✏✨Proceso de realización de mi Acróstico:✨✏✂

247688030_355147159634731_1083047488413202503_n.jpg

249627331_180665307553160_7833826454993646025_n.jpg

248443459_922893011970778_4576377464048039571_n.jpg

✔✨Así quedo mi Acróstico:✨✔

247136127_281155633893551_2782500186202052572_n.jpg

(✌◠▽◠)Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy... Me divertí mucho con este concurso, si quieren conocer más de mi les dejo(✌゚∀゚)☞Mi Logro N°1 ¡Saludos!

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  

Muy hermoso amiga @hermechris, suerte en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga @ashlynsan, ¡saludos!
¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 
 3 years ago 

Que hermoso te quedó 😍 te felicito amiga, un trabajo muy lindo y creativo, también me gustó la descripción y me parece excelente que seas música 😍 me encantaría aprender a tocar un instrumento, gracias por tu participación 🥰

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @efania, a mi me encanto mucho tu concurso y me divertí participando... Si te propones a aprender a tocar un instrumento lo vas a lograr porque eres muy inteligente ¡Saludos!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que linda muchas gracias 🙏🏻❤️

 3 years ago 

Que bello te quedó todo.
Suerte en el concurso amiguita.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @pandora2010... ¡Bendiciones para ti!♥

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Amén amiguita.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, que bonita participación, me gustó mucho tu acróstico, te quedó muy hermoso te felicito, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @mari2008, ¡muchas gracias!... 💗

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Exelente concurso, felicidades y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola @lea01, muchas gracias bendiciones igual para ti

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago (edited)

Hola amiga que hermosa tu participación en el concurso de la amiga efania me encantó, está muy creativo todo.

Suerte para que ganes.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23, me alegra que te haya gustado mi participación en el concurso... Lo hice con mucho cariño♥, se nota en los corazones de mi acróstico JAJAJA

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bonita participación amiguita @hermechris . Espero tengas exito en el concurso. Saluditos

 3 years ago 

✨Muchas gracias por su apoyo... ¡Saludos!✨

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Hermosa participación amiguita, me encantó tu creatividad al momento de armar el acróstico en los corazones, se ve hermoso y muy tierno. Muchos éxitos en el concurso amiguita, saludos!

436D76E6-A149-4F7C-9498-33E8B6D1D0DA.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno, muchas gracias en verdad me esforcé mucho para compartirlo con ustedes <3

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa ¡QUE EMOCIÓN!, muchas gracias por elegirme para el TOP seguiré esforzándome para compartir contenido de calidad con la comunidad... Gracias por el apoyo que me brindan

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54