Dinamica: 🎄Mi regalito de navidad para un amiguito de crypto.kids🎄|| Mi regalo de navidad es para los Geniales admin y moderadores de @Crypto.kids|| Por @hermechris

in CRYPTO.KIDS • 3 years ago

👋💞Hola mis estupendos amigos de esta comunidad entusiasta CRYPTO.KIDS, es un inmenso placer para mi realizar mi participación en este bella dinámica, promocionada por nuestra amiguita @pandora2010.🎄✚

Captura.PNG

Imagen editada en Canva

Amigos desde que vi la publicación de mi amiga Pandora, mi mente se puso a volar y tome la firme decisión de participar y darle mi regalito de navidad a los Geniales Moderadores de mi linda Comunidad CRYPTO.KIDS y es que, es cierto que tenemos a un amigo especial a quien podemos brindarle ese regalo especial, pero ustedes se han vuelto parte de mi vida y esos seres especiales, quienes ahora son mis amigos, me emociono en leer cada uno de sus comentarios brindando su apoyo, palabras de aliento de amor y cariño, correcciones en cada publicación que realizamos...

Y es que lo hacen de una manera tan especial y transmiten ese cariño que se siente, que se nota, que son sinceras y es que tienen bien merecido ese merito de ser parte de el gran equipo administrativo de esta comunidad, porque hacen un trabajo excelente y como no hacerlo sin tienen de maestra a la mejor madrina que se preocupa por que seamos los mejores, nos inspira, nos motiva y lo mejor es que nos da ejemplo.

Son ustedes moderadores, los principales motores y ejemplo a seguir de esta comunidad, gracias por estar presentes en nuestras publicaciones y guiarnos para mejorar en ellas.

🎁🌟Les dedicare una carta de buenos deseos para esta navidad y para este nuevo año 2022 que se acerca:🌟🎁

pixiz-05-12-2021-16-20-05.jpg

Imagen editada en Pixip

🎁💞𝓠𝓟𝓮𝓻𝓲𝓭𝓞𝓌 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓞𝓌, 𝓮𝓷 𝓮𝓌𝓜𝓪 𝓷𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓶𝓲𝓌 𝓶𝓪𝔂𝓞𝓻𝓮𝓌 𝓭𝓮𝓌𝓮𝓞𝓌 𝓌𝓞𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓟𝓌𝓜𝓮𝓭𝓮𝓌 𝓺𝓟𝓮 𝓓𝓲𝓞𝓌 𝓣𝓞𝓭𝓞𝓹𝓞𝓭𝓮𝓻𝓞𝓌𝓞 𝓱𝓪𝓰𝓪 𝓫𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪𝓻 𝓌𝓟 𝓻𝓮𝓌𝓹𝓵𝓪𝓷𝓭𝓮𝓬𝓲𝓮𝓷𝓜𝓮 𝓌𝓞𝓫𝓻𝓮 𝓟𝓌𝓜𝓮𝓭𝓮𝓌 𝓪𝓌𝓲́ 𝓬𝓞𝓶𝓞 𝓵𝓪 𝓮𝓌𝓜𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓑𝓮𝓵𝓮́𝓷 𝓰𝓟𝓲𝓞 𝓪 𝓵𝓞𝓌 𝓹𝓪𝓌𝓜𝓞𝓻𝓮𝓌, 𝓺𝓟𝓮 𝓌𝓟𝓌 𝓿𝓲𝓭𝓪𝓌 𝓌𝓮𝓪𝓷 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓪𝓌 𝓬𝓞𝓷 𝓵𝓞 𝓶𝓪𝓌 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓞𝓌𝓞 𝓺𝓟𝓮 𝓱𝓪𝔂 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓶𝓟𝓷𝓭𝓞 𝓺𝓟𝓮 𝓮𝓌𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓞𝓻.💞🎁

🎁💞𝓀𝓌𝓜𝓮𝓭𝓮𝓌 𝓺𝓟𝓮𝓻𝓲𝓭𝓞𝓌 𝓶𝓞𝓭𝓮𝓻𝓪𝓭𝓞𝓻𝓮𝓌 𝓭𝓮 𝓮𝓌𝓜𝓪 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓬𝓞𝓶𝓟𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓺𝓟𝓮 𝓌𝓮 𝓱𝓲𝔃𝓞 𝓹𝓪𝓻𝓜𝓮 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓌𝓮𝓪𝓷 𝓵𝓵𝓮𝓷𝓞𝓌 𝓭𝓮 𝓹𝓻𝓞𝓌𝓹𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭 𝔂 𝓺𝓟𝓮 𝓓𝓲𝓞𝓌 𝓵𝓮𝓌 𝓪𝓻𝓻𝓞𝓹𝓮 𝓬𝓞𝓷 𝓌𝓟 𝓶𝓪𝓷𝓜𝓞 𝔂 𝓷𝓟𝓮𝓌𝓜𝓻𝓞 𝓪𝓶𝓪𝓭𝓞 𝓙𝓮𝓌𝓟́𝓌 𝓺𝓟𝓮 𝓶𝓟𝓻𝓲𝓞́ 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓟𝔃 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓵𝓿𝓪𝓻𝓲𝓞 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓪𝓻𝓷𝓞𝓌 𝓿𝓲𝓭𝓪, 𝓌𝓮𝓪 𝓵𝓪 𝓯𝓟𝓮𝓻𝔃𝓪 𝓭𝓮 𝓌𝓟 𝓪𝓷𝓭𝓪𝓻, 𝓺𝓟𝓮 𝓌𝓟 𝓔𝓌𝓹𝓲́𝓻𝓲𝓜𝓟 𝓢𝓪𝓷𝓜𝓞 𝓵𝓮𝓌 𝓌𝓲𝓰𝓪 𝓫𝓻𝓲𝓷𝓭𝓪𝓷𝓭𝓞 𝓌𝓪𝓫𝓲𝓭𝓟𝓻𝓲́𝓪.💞🎁

🎁💞𝓠𝓟𝓮 𝓮𝓷 𝓌𝓟𝓌 𝓱𝓞𝓰𝓪𝓻𝓮𝓌 𝓻𝓮𝓲𝓷𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓪𝔃 𝔂 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓞𝓻 𝓺𝓟𝓮 𝓵𝓞𝓌 𝓹𝓻𝓞𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓌 𝔂 𝓿𝓲𝓬𝓲𝓌𝓲𝓜𝓟𝓭𝓮𝓌 𝓌𝓮 𝓭𝓲𝓌𝓲𝓹𝓮𝓷 𝓺𝓟𝓮 𝓌𝓟 𝓹𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓌𝓮𝓪 𝓮𝓷𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓺𝓟𝓮 𝓹𝓟𝓮𝓭𝓪𝓷 𝓌𝓮𝓰𝓟𝓲𝓻 𝓞𝓻𝓲𝓮𝓷𝓜𝓪́𝓷𝓭𝓞𝓷𝓞𝓌 𝔂 𝓮𝓷𝓌𝓮𝓷̃𝓪́𝓷𝓭𝓞𝓷𝓞𝓌 𝓬𝓞𝓶𝓞 𝓭𝓮𝓫𝓮𝓶𝓞𝓌 𝓭𝓮𝓌𝓮𝓷𝓿𝓞𝓵𝓿𝓮𝓻𝓷𝓞𝓌 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓹𝓵𝓪𝓜𝓪𝓯𝓞𝓻𝓶𝓪 𝓢𝓜𝓮𝓮𝓶𝓲𝓜, 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓌 𝓹𝓞𝓻 𝓫𝓻𝓲𝓷𝓭𝓪𝓻𝓷𝓞𝓌 𝓌𝓟 𝓪𝓶𝓲𝓌𝓜𝓪𝓭 𝔂 𝓬𝓞𝓶𝓹𝓻𝓮𝓷𝓌𝓲𝓞́𝓷..💞🎁

🎁💞¡𝓐𝓪𝓱𝓱 𝓹𝓞𝓻 𝓬𝓲𝓮𝓻𝓜𝓞! 𝓭𝓮𝓌𝓮𝓞 𝓺𝓟𝓮 𝓷𝓟𝓷𝓬𝓪 𝓵𝓮𝓌 𝓯𝓪𝓵𝓜𝓮 𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓜𝓮𝓻𝓷𝓮𝓜 𝔂 𝓭𝓲𝓌𝓹𝓞𝓌𝓲𝓜𝓲𝓿𝓞𝓌 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓺𝓟𝓮 𝓌𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓮𝓌𝓜𝓮́𝓷 𝓪𝓬𝓜𝓲𝓿𝓞𝓌 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓹𝓵𝓪𝓜𝓪𝓯𝓞𝓻𝓶𝓪 𝓺𝓟𝓮 𝓮𝓵 𝓢𝓜𝓮𝓮𝓶𝓬𝓟𝓻𝓪𝓜𝓞𝓻1 𝓵𝓞𝓌 𝓶𝓪𝓷𝓜𝓮𝓷𝓰𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓌𝓜𝓪, 𝓳𝓪,𝓳𝓪,𝓳𝓪 𝓫𝓟𝓮𝓷𝓞 𝓜𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮́𝓷 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓞𝓌 𝓭𝓮𝓶𝓪́𝓌 𝓎𝓲𝓭𝓌 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓞𝓶𝓟𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓺𝓟𝓮 𝓷𝓟𝓮𝓌𝓜𝓻𝓪𝓌 𝓬𝓟𝓮𝓷𝓜𝓪𝓌 𝓌𝓮 𝓶𝓪𝓷𝓜𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷 𝓮𝓷𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓭𝓪𝓌.💞🎁

🎁💞𝓠𝓟𝓮 𝓬𝓞𝓶𝓪𝓷 𝓶𝓟𝓬𝓱𝓪𝓌 𝓬𝓞𝓌𝓪𝓌 𝓻𝓲𝓬𝓪𝓌 𝓺𝓟𝓮 𝓷𝓞 𝓯𝓪𝓵𝓜𝓮 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓷 𝓮𝓷 𝓌𝓟𝓌 𝓱𝓞𝓰𝓪𝓻𝓮𝓌 𝔂 𝓬𝓞𝓶𝓹𝓪́𝓻𝓜𝓪𝓷𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓻𝓜𝓟𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓜𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓺𝓟𝓮 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓫𝓻𝓮𝓶𝓞𝓌 𝓳𝓟𝓷𝓜𝓞𝓌 𝔂 𝓬𝓞𝓶𝓹𝓪𝓻𝓜𝓪𝓶𝓞𝓌 𝓷𝓟𝓮𝓌𝓜𝓻𝓪 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭 𝔂 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓲́𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓌𝓜𝓪𝓌 𝓷𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓌.💞🎁

🎁💞𝓢𝓲𝓷 𝓶𝓪𝓌 𝓺𝓟𝓮 𝓪𝓰𝓻𝓮𝓰𝓪𝓻 𝓶𝓮 𝓭𝓮𝓌𝓹𝓲𝓭𝓞 𝓌𝓟 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓪 𝓺𝓟𝓮 𝓵𝓞𝓌 𝓺𝓟𝓲𝓮𝓻𝓮 𝓟𝓷 𝓶𝓞𝓷𝓜𝓞́𝓷 .💞🎁

𝓐𝓣𝓣𝓔:

@𝓱𝓮𝓻𝓶𝓮𝓬𝓱𝓻𝓲𝓌🌟

💕✚Dios bendiga a cada uno que dispuso su tiempo para pasar por acá y leerme espero que la estén pasando de lo mejor, si gustas saber mas de mi, por acá esta Mi Logro N°1✚💕

Nota: Todas las imágenes de los moderadores fueron tomadas de los perfiles de cada uno.

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que honor nos haces 🙏🏻 muchisimas gracias por tus hermosas palabras, de corazón te envío mis más sinceros deseos de paz, salud, unión y un millón de bendiciones y cosas bellas para ti y tu familia ❀ que en esta navidad sea la más especial 🎄

Y como siempre les digo aquí estoy al igual que mis compañeros para lo que sea que necesiten amiga, para nosotros es un placer hacer las cosas para nuestra hermosa comunidad que amamos 🥰

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Para mi es un placer mostrar mi agradecimiento por el gran trabajo que realizan para guiarnos y la comunidad sea mejor cada día más... Bendiciones! 💞

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga, la verdad espero que crezcas mucho en steemit y en crypto kids , muchas gracias por tu regalito a los moderadores y si la madrina es una gran maestra, te deseo suerte y felices fiesta amiga.

post data: También @ el-nailul es un miembro importante de nuestro equipo ya que a ayudado mucho a nuestra comunidad y mas, el es una gran persona.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo andreoid01, para mi fue un placer hacer este regalo para ustedes porque se lo merecen por su arduo trabajo... ¡Muchas gracias por tu apoyo!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Awwww amiga muy lindas tus palabras la verdad aprecio mucho todo lo que nos dijiste, además tú redacción está muy buena hecha, de seguro a mis compañeros les va a encantar tanto como a mí.

Se te quiere amiga.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Jesús, me alegra que te haya gustado mi post... Lo hice con mucho cariño para todos ustedes porque se lo merecen💗

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que hermosa participación 😊, está muy bonita y no lo digo porque me nombraste, sino porque en cada palabra que hay en este mensaje, me transmite el amor que le dedicaste y el que piense de esa manera de cada uno de nosotros es el resultado de que estamos haciendo un buen trabajo.
Gracias por tomarme en cuenta en tu hermosa participación.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado mi participación amiga, ustedes se lo merecen porque cada uno hace un excelente trabajo guiando a todos los miembros de esta hermosa comunidad y son de ejemplo a seguir por el esfuerzo que hacen cada día...💕

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Tu también lo haces bien amiguita y se que te vendrán cosas buenas 🀗❀

 3 years ago 

Wooooo en serio no puedo imaginarme un mejor regalo de navidad que eras palabras. Y es que justo este es el sentimiento que he deseado crear entre los usuarios de la comunidad, hermandad, amistad, cariño.

Tus palabras me confirman que estamos haciendo un buen trabajo y esa es mi mayor satisfacción.

Gracias 😘 me has hecho muy feliz y sé que al resto del equipo también. 🀗❀🚀

Felices fiestas Decembrinas para ti y tu familia. Serán más especiales porque este año tenemos más amigos. 😁✌

 3 years ago 

Hola madrina, así es, están realizando un buen trabajo porque cada día nos muestran su valioso apoyo y eso ha creado en nosotros un hermoso sentimiento de cariño hacia ustedes, gracias de verdad por guiarnos para poder crecer en esta hermosa plataforma... Se le quiere un montón madrina y que pase estás fiestas navideñas de maravilla💕✚

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Estoy a la orden, para ayudarles en la medida de mis posibilidades, sé que aún no tenemos un poder de voto importante, pero estamos creando las bases, fuertes y sólidas, para ser una gran comunidad en el futuro.

Gracias por la confianza.

Holi @hermechris! Te quedó muy linda la carta, gracias por todas tus hermosas palabras hacía los admins y moderadores de la comunidad nwn, espero que pases una navidad muy bonita junto a tu familia.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109, para mi fue un placer realizar esta carta para ustedes... ¡Muchas bendiciones para ti y los tuyos en estás navidades!🎄🌟

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querida @hermechris, tus palabras hacia el equipo de Crypto.Kids me han hecho sumamente feliz. Espero que, igualmente, tu vida sea bendecida con lo mejor; en Crypto.Kids somos una gran familia donde hemos formado hermosos lazos de amistad!

Te deseo la mejor de las navidades, mucha prosperidad y alegría. Eres una chica muy especial, sigue así porque llegarás muy lejos.

5EDDF441-AFA5-4E13-BF29-95330A47E8D5.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela