CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 3: Color amarillo🟡 | "Amarillo es lo que luce"| #Club50 y #Worldsmileprojec50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hey amigos!, aqui estoy yo trayendo mi participación en el colorido concurso de nuestra amiga @elinav, esta semana tocó el color amarillo, así que les mostrare varios objetos de este color. ¡Empecemos!

Sin título.png

El color Amarillo tiene connotación positiva, expresa juventud, creatividad e inteligencia, riquezas y felicidad.
Además de ser el principal de los colores primarios, este color es muy llamativo, cálido y luminoso. Representa luz, es por esto que es asociado con el sol. El color amarillo tiene diferentes tonalidades y cada uno representa su belleza.


La primera fotografía es de un bolígrafo de color amarillo, un lápiz de grafito "Mongol" y un crayón amarillo. Los utilizo para escribir mis tareas, para darle color al asunto y para que mis laminas se vean bien bonitas je, je.

photo_2022-01-31_14-55-27.jpg

Mi lapiz, mi boligrafo y color amarillo

La segunda fotografía es de mi hermosa blusa amarilla, la cual me la regaló mi abuela. No la uso mucho, solo para ocasiones especiales :3

photo_2022-01-31_14-56-26.jpg

Mi blusa amarilla

La tercera fotografía es de una linda mariposita, sus alitas son de un suave amarillo. Fue muy difícil capturar una foto de ella pues es muy inquieta, pero al final mi habilidosa madre logró tomarle la foto.

photo_2022-01-31_14-55-17.jpg

Linda mariposita amarilla

Ahora la siguiente fotografía es de unas florecitas silvestres que florecen en mi casa son muy bonitas y se ven muy adorables por su color amarillo.

photo_2022-01-31_14-56-55.jpg

Florecitas amarillas

Y la última es también una flor pero de diferente forma, la naturaleza es muy hermosa y nos damos cuenta por los diversos colores que hay en en ella.

photo_2022-01-31_14-50-29.jpg

Otra flor amarilla

Bueno mis estimados amigos, esta ha sido toda mi participación en este colorido concurso. Si desean saber más sobre el aqui dejo el LINK, aprovecho a invitar a mi amiga @alexamor y a mi hermano @emanueltovar10... Lean más sobre mi en Mi Logro Nº1, muchas gracias por pasar, ¡saludos!

Nota: Esta publicación configurada al 50% para apoyar al WSP

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

QUE HERMOSAS FOTOGRAFÍAS AMIGA SUERTE EN EL CONCURSO

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, ¡saludos!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Muy bonita participación amiguita, me encantó mucho las florecitas silvestre.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola Pandora, si, las flores están muy bonitas. Muchas gracias

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

🤗♥️

 3 years ago 

Que buena participación herme, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias Yita <3, ¡saludos!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola hermana estare preparando mi participación gracias por la invitación!

 3 years ago 

Ya quiero ver tu participación Chris, eres muy creativo...

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa Hermely 😊, esa camisa la amoo me recuerda muchas presentaciones que hemos hecho u.u, las flores están muy lindas de color amarillo, me gusto mucho tu participación sigue así🌼🌟✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Eli, me alegra que te haya gustado mi participación. Jeje por eso digo que la uso solo para ocasiones especiales y no hay nada más especial que adorar a Dios con la danza y si, son hermosos recuerdos u.u... ¡Muchas gracias!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Los extraño mucho 😢, espero que te levantes tú y me animes a volver...

 3 years ago 

Hola herme ..están muy lindas tus flores ...y tú post ...saludos que estes bien ..suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola querido Jusnier, muchas gracias por tu lindo comentario y tu preciado apoyo >3... ¡Saludos y bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55