HOY ES JUEVES DE "TBT-STEEMIT" // Día de fotos locas

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holaaaa, amig@s, soy Hanna. En #steemit soy @hannavalores. Les dejo mi post del Logro ! Para que me puedan conocer un poco más :) Mi presentación. Me gustaría mucho ser verificada en Crypto Kids.

     Me enteré de esta interesante iniciativa, y quise unirme. Tengo muchos TBTazos :) así que quiero compartirles uno. Así me van conociendo un poquito más.

image.png

     Una tarde, en casa, mi hermanita Pri, me dijo que quería que le enseñe a tocar el ukelele. Yo, jajaja, que apenas estoy aprendiendo, le enseñe a hacer algunos acordes sencillitos. Ella es chiquita y yo la quiero mucho :)

     A Pri, no le gustó mucho aprender el ukelele, decía que le dolían los deditos. Y sí duele. Así que estaba molesta, y yo aproveché de sacarle fotos con filtros divertidos. Y yo también me saqué muchas fotos y comenzamos a reírnos de las fotos viejitas, de cuando éramos bebés. Soy amante de la cámara, desde chiquita parece que fue así

Así que lo que comenzó por ser tarde de música, terminó siendo tarde de fotografías :)

image.png

     ¿Saben por qué entre tantas fotos les comparto esta? Porque justo este día, en que jugábamos en el parque, Pri se cayó y se quebró el brazo y la muñeca izquierda. Lo siguiente que vimos fue lo tiernita que se veía con su yeso. Mi pobrecita hermana bebé.

image.png

     Acá la pueden ver tan bonita y tierna con su yeso. Y a mi lado está mi hermana mayor, de quién les estaré compartiendo la próxima semana.


     Fue un gusto participar en este Steemit TBT. Me encantó, y quiero volver a participar.

Les mando un fuerte abrazo :)
con cariño,
Hanna

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso #tbt-steemit sigue asi y llegaras lejos, mis dias siempre terminan en tarde de fotos jjeje.

Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Hanna nos has regalado un recuerdo increíble, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Mantente Activa, esperamos verte llegar muy lejos.

Hola @hannavalores que lindo tu tbt

 3 years ago 

Vaya final con desenlace dramático, pobrecita Pri, hubiese sido mejor que siguiera aprendiendo el ukelele, mejor unos deditos aporreados que todo el brazo.

Pero sí que se ve tierna con su yesito, pobrecita jeje.

Gracias por participar en el #TBT-STEEMIT y por activarte e nuestra comunidad CRYPTO.KIDS sigue así, seguiremos creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55