🚀Viernes de #Fridayup Pronto llegaré a la Cima 😊 🧗🤗 🚀 Encendiendo 18.045 Steem 🚀steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Queridos Kids de Cryptokids 🤗

IMG_20221014_132024_596.jpg

Espero la estén pasando muy bien!! Me alegra volver a ser parte de los viernes de #fridayup por nuestra amiguita @alinav que semana a semana nos muestra los grandes encendidos por parte de los kids de la comunidad 🤗 hoy soy yo una de las participantes encendiendo 18.045 steem aunque no es mucho pero se que pronto tendré un encendido poderoso.🤗🙏🏻

Aquí les dejo como empecé mi encendido

Paso 1

Entro en mi billetera steemit y veo el monto y hago mi primer capture para que puedan ver lo que encedere y lo que tengo en steem power.

Screenshot_20221014-114128_1.png

Paso 2

Luego le doy en steem para convertir mis 18.045 y convertirlo en steem power.

Screenshot_20221014-114149_1.png

Paso 3

Termino mi encendido confirmando mi monto dándole OK y pasa a mi steem power.

Screenshot_20221014-114214_1.png

Así de fácil es ahora les muestro como queda mi billetera. 🤗🙏🏻😁

Screenshot_20221014-114412_1.png

Así de simple es amiguito esta gran dinámica nos ayuda a darle más valor a nuestra billetera semana a semana que en un futuro tendremos de nuestros esfuerzo.😁

Me despido con un fuerte abrazo virtual 👩🏿‍💻 y que Dios los bendiga 🙏🏻 nos vemos pronto.

Nota: todos los captures fueron hecho desde el teléfono de mi mamá tecno spark 6 🤳

Yo soy

@geoscary21

20220907_225641_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Muuuuuuchas felicidades amiguita 🎉 realizaste un excelente encendido y me alegro saber que quieres seguir creciendo juntos a nosotros.

No te detengas amiguita que la constancia siempre será premiada.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias querida Pandora me alegra que me apoyen seguiré creciendo y tener mi primer 🐬 gracias lindo comentario 👍

 2 years ago 

Hola amiguita @geoscary21🚀, es importante mantenernos encendiendo, me alegra que estés animada, mi deseo es que sigas creciendo mucho en la plataforma. Muchas gracias por participar en el #Fridayup.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
10.8
Verification date:
October 14 2022

Excelente post.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Yupiii yupii 👍😁 me siento alegre

 2 years ago 

Hola @geoscary21 felicitaciones ,poco a poco vas subiendo el sp,ojalá el steem pueda subir y así será mejor para todos.Saludos :D

 2 years ago 

Así será amiguito nunca perdiendo la fe 🙏🏻 gracias por tus palabras

 2 years ago 

Hola amiguita! Muchas felicidades por tu genial encendido y buen animo. Siempre he dicho que no importa la cantidad, importa la intensión y las ganas de seguir creciendo. ¡Sigue así!

Saludos y bendiciones!

Saludos y bendiciones amiguita. Felicitaciones por tus logros.

 2 years ago 

Felicidades por crecer y seguir participando en cada oportunidad

 2 years ago 

Gracias... Así vamos hasta llegar a la cima sin darnos por vencidos 🤗🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70