The diary Game 30-11-2021 ✨Día de hacer prueba rápida y placa por malestar de gripe 🤧🤧 por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de steemkids

Hola amiguitos espero se encuentren muy bien hoy estoy nuevamente por aquí con ustedes después de días ausentes ya que les comenté que me he sentido un poco mal con fiebre y congestión nasal 🤕🤒 😷 gracias a Dios la fiebre desapareció pero seguí con el malestar y la tos.

Al levantarme de mi cama fui al baño por mi aseo personal desayuno y baje con mi mamá al dispensario para realizarme la placa y una prueba rápida para descartar covi19 😞 ya que a los niños les está dando.

IMG_20211130_093256_926.jpg

Prueba rápida barrio adentro de San Francisco de Asís Estado Aragua venezuela

Al hacerme la prueba esperamos un rato para pasar hacer la placa que más fue lo que me tarde esperando que lo que duró la radiólogo asiendo la placa,

IMG_20211130_093739_410.jpg

Esperando resultado

Esperamos los resultados de la prueba rápida les digo que hace mucha cosquillas ella barita en la nariz 🤧🤧 ya al pasar como media hora gracias a dios nos las entregaron y salio negativo.

IMG_20211201_180636_104.jpg

Prueba de covi19 @geoscary21
Subimos al consultorio para mostrar todo a la Dra que me está tratando la gripe y estaba cerrado el consultorio así que fui con mi mamá y mi papá al pueblo de San Francisco de Asís Venezuela dónde queda el ambulatorio por la parte de tiaje respiratorio. Dónde la Dra que estaba de guardia me dijo que tenía bronquitis que tenía los bronquios inflamados y me mandó antibiótico y otros medicamentos aparte de los que me ya me estaba tomando.

Mi mamá aprovecho también y le mandaron Antibiótico porque se le escuchaba el pecho feo así que nos vinimos a casa donde mi mamá preparo el almuerzo lave mis manos y comí de una pasta aliñada con salchicha.

Luego mi mamá lavo los platos y yo me senté un rato en mi PC 👩‍💻 viendo algunos vídeos y más tarde me conecte en steemit 🤗 viendo las notificaciones y visitando otros diarios ya como a las 4:00 me di un baño y baje a casa de mi tía ya que tiene una frutería y me gusta mucho ayudarla un poco y también para ver a mi abuela y abuelo desde lejos para que no se pegue de mi ya que mi abuelito le dió covi19 y hay que cuidarlo.

Ya a las 7:00 de la noche subí para no llevar tanto sereno y espere que mi mami preparara la cena yo de verdad no tenía mucha hambre y me hizo una arepita pequeña 🤗

Después de comer nos acostamos todos a ver tv 📺 hasta quedar dormida 🥱😴

gracias les doy a todas las personas que me apoyan y en especial esta bella comunidad 🤗 espero seguir mejorando.

Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post aquí

@geoscary21

Screenshot_20211127-191959_1.png

Nota: todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mamá tecno spark 6 🤳 disculpe que no mostré las fotos de mi desayuno almuerzo y cena 🤭

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, me alegro que por lo menos la prueba rápida haya salido negativa. Por otro lado que mal lo de la bronquitis, espero el tratamiento te resulte favorable y muy pronto te mejores.

Saludos. Mucha salud y bendiciones para ti!

 3 years ago (edited)

Buen día amiga, que bien que la prueba diera negativo, que mal lo de la bronquitis espero que te mejores pronto amiga.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga!🖐
Que bien que no es covi.
KARADA NI KIOTSUKETE.(Cuídate)(´• ω •`) ♡
Y no olvide beber muchos líquidos.
Saludos(っ˘ω˘ς )

 3 years ago 

Amiguita espero que te sientas bien muy pronto 🙏🏻 tenemos que cuidarnos muchísimo.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, espero que pronto te sientas mejor, así será con el favor de Dios, me alegra que la prueba haya dado negativo, cuídate.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita si gracias a Dios 🙏🏻 salió negativa espero seguir mejorando pronto gracias por tu visita 👍

 3 years ago (edited)
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Yupiiiii 🥳🥳🥳 gracias querida comunidad 🤗 estoy muy contenta de saber que les gusta mi contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42