the diary Game 25-10-2021 🤗Una mejor vida con steemit🤗 Haciendo mis examen médico 💉😷 por malestar general 😷 por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Querido Diario

Hoy agradezco a Diosito por otro día que me regala. 🙏

comparto con ustedes mis amiguitos de @crypto.kids mi día mi mamá me levanta a las 7:30 de la mañana para alistarme ya que saldríamos hacer los examen médico 💉 ya que he estado presentando fiebre como 3 días, pero ya me siento mejor, pero para terminar de descartar que puede ser esa fiebre.

IMG_20211025_073037_024.jpg

En el laboratorio con mi mami y hermano @geoscary21

voy al baño hago mi aseo personal 🛀🚿🧼 y luego me alisto para ir al laboratorio 😷 qué queda en el pueblo mi papá nos lleva en el carro 🚙 y a pocos minutos llegamos el laboratorio estaban apenas abriendo esperamos un ratico y luego entramos mi mamá cancelo 💳💸 y luego comenzaron conmigo yo un poco nerviosa 😳 pero no dolió mucho solo fue un pinchazo. 💉💪

IMG_20211025_073742_612.jpgIMG_20211025_074006_013.jpg

Luego fue el turno de mi hermanito este si que pegaba gritos jajajaja 🤣 porque está chiquito nos sacaron la sangre y mi mamá tenía que esperar para la tarde que estuvieran los resultados, nos vinimos a casa de mi abuela @evasolar14 que nos cuidaría mientras mamá iba a su trabajo un rato.

Me cambie la ropa para luego desayunar, al terminar me lave las manos y me fui al cuarto a ver video en la PC de mi abuela ya al medio día llego mi madre y nos fuimos a casa.

IMG_20211025_082103_562.jpg

Desayunando en casa de mi abuela @geoscary21

Al llegar me mandó a bañar para que no me bañara más tarde así que me di un baño y almorcé de su rico almuerzo, arroz con ensalada y pollo frito,

IMG_20211026_141242_432.jpg

Mi almuerzo @geoscary21

Al terminar le pedí su celular prestado para conectarme un rato con steemit 🤗 visitando votando y viendo mis notificaciones 🤗 cada día más entusiasmada de seguir compartiendo con todos en este mundo virtual que gracias a mi mami he aprendido en steemit.🤗

Bueno ya en la tarde mi mami me dijo que acomodara la ropa que había lavado ella y que organizará el cuarto.

IMG_20211026_131949_353.jpg

Acomodando el cuarto y la ropa @geoscary21

Al terminar bajamos a casa de mi abuela nuevamente mientras mi mamá conversaba con mis tíos y abuelos, yo seguí con el celular de mi mamá 😁 después como a las 7:00 de la noche subimos a casa mi mamá preparo la cena comimos lave mis manos y boca y me puse mi pijamas para dormir.

Así termine mi día espero seguir mejorando con la voluntad de Dios🙏

para conocer más de mi visiten mi post de presentación.👇
@geoscary21

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mamá tecno spark 6 🤳🤗
Sort:  

Hola amiga! Que bueno que decidieran ir a descartar de que es esa fiebre, espero te recuperes muy pronto. Saludos!

 3 years ago 

Holaa amiguita espero y todo salga bien en tus exámenes, es normal en los niños chiquitos que peguen gritos jeje, la comida se ve muy rica saludos.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Espectacular! Me encantó tu diario, espero que te recuperes pronto al 100% y que todo salga bien en tus exámenes de sangre. Saludos y bendiciones.

1D832B9F-159C-47DD-90A1-C288CCBFF749.jpeg

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu gran visita ya estoy mejor y los examen salieron bien 🤗 Activa para seguir compartiendo con ustedes
#onepercent
#venezuela

Holi @geoscary21! Me alegra que ya te sientas mejor de la fiebre uwu, entiendo a tu hermanito xd, duele mucho :'v ( aunque sé controlarme xd), el almuerzo que hizo tu mamá se ve súper rico uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Jajajaja si porque está chiquito y no aguanta pero cuando crezca no va llorar gracias por tu visita si ya me siento mucho mejor gracias a dios
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

😊😊🤗🤗🤗🤗 súper agradecida con esta bella comunidad 🙏 espero seguir participando y aprendiendo 🤗
#affable
#venezuela

Hooola amiguita con el favor de Dios todo va a salir bien porque se ve que eres una chica bien fuerte, me encanto tu almuerzo, y eres disciplina en ayudar en casa. Que Dios te bendiga y pase su mano sanadora por todo tu cuerpo para que sane rápido.

Feliz Jueves un abrazo.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola cómo está? Amén 🙏 muchas gracias por su valioso comentario siempre ayudó a mamá en los quehaceres del hogar
#onepercent
#venezuela

Hola amiga bendecido día es muy bueno te felicito un abrazo.

 3 years ago 

Holaa amiga @geoscary21, eres muy valiente al dejarte inyectar la verdad yo soy muy cobarde para esas cosas jejeje :v, espero que todo salga bien con tus exámenes y te recuperes completamente

 3 years ago 

Gracias por visitar mi diario si aguante el pinchazo 💪 espero que los examen salgan bien
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28