The diary Game 21-05-2022🌼 betterlife 🌼Día De Catesismo hacer labores en el hogar 🏠 y seguír en mi mundo virtual 👩🏿‍💻 🙏🏻🌼 #club5050 por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS2 years ago

🌹Hola lindos amiguitos de cryptokids 🤗 🌹

Cómo les va!!! Espero que muy bien como estoy yo!!! hoy otro día que contar para todos ustedes 😸 hoy les cuento que fui a mis clases de catesismo 📝 🙏🏻 y luego al llegar a la casa 🏠 hice algunas cosas pendiente que tenía.

IMG_20220513_094818_273.jpg

Al levantarme a las 7:30 de la mañana hice mi aseo personal me aliste y desayune para irme a mis clases de catesismo al pueblo vecino villa de cura Aragua Venezuela 🇻🇪 mi mami me llevo como siempre porque tenemos que agarrar bus así que emprendimos nuestros camino.

IMG_20220513_092349_578.jpg

Al llegar a la parada no pasaba camioneta así que mi mami y yo agarramos un carro por puesto para llegar más rápido al llegar ya habían varios niños así que me ubique en el salón para estar más cómoda.

IMG_20220513_094636_941.jpg

Luego mi mami me dejó hay y pasaría por mi más tarde mientras estuve en mi clase aprendí cosas muy bonitas de Dios 🙏🏻 leí algunas oraciones y hasta cantamos ya al llegar la hora de despedirnos llego mi mami fuimos nuevamente agarrar el bus para la casa esta vez si tuvimos suerte porque pasó rápido.

Al llegar me cambié mi mami preparo el almuerzo y luego baje a casa de mi abuela dónde tendría que comenzar con mis labores ya que tenía pendiente lavar mis zapatos que los tenía muy sucios y así aproveché y ayude a mi abuela a extender una ropa que había lavado.

IMG_20220514_124120_804.jpg
Lavando mis zapatos Aragua Venezuela 🇻🇪

IMG_20220514_125810_283.jpg
Extendiendo la ropa de mi abuela

Al terminar todo me acosté a ver televisión hasta quedar dormida 💤💤 toda la tarde, al levantarme me di un baño me aliste nuevamente y salí a la calle a jugar con mis amiguitos cuando se oscureció mi mami me llamo para comer de mi cena y le pedí su teléfono prestado para revisar mis notificaciones comentando y votando otros post y seguir participando en concurso. 💪

Me he siento muy feliz de participar en los concurso y retos de mis comunidades favoritas.😃💃 👏

Después de hacer mi post termine el día con mi mundo virtual 👩🏿‍💻 🌍 me alegra mucho poder compartí con ustedes todo lo que puedo aprender y mostrarle a ustedes.🤗

Me despido de ustedes que Dios los bendiga 🙏🏻

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mamá tecno spark 6.🤳

Para conocer más de mi personalidad puede. Visitar mi post de presentación👇
logro1

Mi post apoya a worldsmileproject50pc 👍

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida Geoscary, me alegra mucho que estés asistiendo a clases de catecismo, y que también ayudaras en tu casa a lavar algunas cosas. Tuviste un día muy tranquilo, gracias por compartirlo con nosotros, hasta pronto💕

 2 years ago 

Gracias bella amiguita 😗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95