The diary Game 02-02- 2022👩‍🏫📝 Full Actividades Escolares y Creación de Invento para mí Cosecha 👩‍🏫👩🏿‍💻🥵✍️🌱🌾🌳🥴🤭 #club5050 Mi post está configurado a 10% para @cryptokids 👍 por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Queridos Kids 🤗

Me alegra volver a estar aquí con mi juego del diario 📝 contarles mis vivencias y lo que aprendo gracias a este mundo virtual 👩🏿‍💻 gracias le doy a todas las personas que me visitan y a mis queridas y preferidas comunidades que visito y darme ese gran apoyo 👍 hoy les contare un poco de mi día en la escuela y mi casa.

IMG_20220131_100053_396.jpg
En el salón de clase esperando para hacer el debate

Mi día comienza desde bien temprano cuando mi mami entra a mi cuarto para levantarme y alistarme para ir al colegio ya que tenía otra exposición, un debate, y por último una prueba como de repaso. Desayune y en compañía de mi mamá fui a mi escuela.

IMG_20220131_214930_543.jpg
Mi desayuno foto: @geoscary21

Al llegar al colegio ya estaban listo para entonar el himno nacional y entrar a los salones.

IMG_20220131_081234_368.jpg
En la fila para entonar el himno nacional Venezuela 🇻🇪

Al subir al salón la maestra nos mandó a colocar los pupitres en forma de círculo para la exposición y el debate luego para la prueba, uuufff... Este día si que fue de actividades foto la de mi portada.

Al terminar las exposiciones comenzamos con el debate con cuaderno abierto donde nos preguntaban y intervenian mis amiguitos y yo fue bastante divertido, más tarde la maestra mando a organizar los pupitres para realizar la pequeña prueba.

Puso los ejercicios en la pizarra y comencé a resolverlos a los pocos minutos los termine la maestra los iba corrigiendo ¡¡¡y que creen cuánto saque...!!!😁🕵️😱

IMG_20220202_103329_38.jpg
Mis prueba de matemática (repaso)

Estuvo muy fácil pero muy fácil los ejercicios 🤪😃 luego coloco la actividad para la próxima semana otra exposición de la excreción.

Al llegar a la casa me cambié y fui a mi patio donde tengo sembrada una mata de lechoza y una de parchita que aún están pequeñas quise hacer unos arreglo yo inventando siempre 🥴🤭🤭🤗 hice con un poquito de mezcla de cemento agua hice un pozo con un tubo para que cuando está estuviera llena la tierra este húmeda jajajjaja 🤭🤭

IMG_20220201_131802_300.jpg

IMG_20220202_125603_083.jpg

IMG_20220202_125625_442.jpg

Termine de hacer mis invento regué con un poquito de agua la tierra y luego lave mis manos y comencé a investigar lo de mi exposición para aprenderme el tema.

IMG_20220201_191651_403.jpg
Investigando mi próxima exposición

Bueno de esta manera termino mi día de bastante actividades escolares 📝🥴🥵✍️👩‍🏫 y creación de invento para mí cosecha.🤭

Mi post está apoyando con 10% @cryptokids

Nota: todas las fotos son tomadas desde el celular de mi mami tecno spark 6 🤳

Para conocer más de mi yo soy @geoscary21

Que Dios los Bendiga nos vemos pronto 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, que super día tuviste ❤️, felicidades por salir bien en tu prueba de matemáticas, el arreglo que le hiciste a la lechoza y parchita, tienes mucha creatividad.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias mi querida por tu visita 😘 si me gustó mucho como quedó mi espacio de mis plantas pronto tendrá muchas más 🤗
#affable
#venezuela

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

👏👏👏🤗🤗🙃🙂

 2 years ago 

Hola amiga tuviste un dia educativo esta muy bueno tu invento para regar las plantas te felicito.
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amén gracias amiguito por tu visita 👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53