Mi Mascota crypto.rabbit exclusivo para cryptokids no al plagio ❌🚫 por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de @crypto.kids hoy me lleno de mucha alegría compartir con todos ustedes mi participación, a este divertido concurso patrocinado por nuestra moderadora @sammy1109 con el título del concurso.

crea una mascota para @crypto.kids

IMG_20211002_132728_858.jpg

Dónde nos dice crear una mascota que represente un mensaje importante para nuestra comunidad deseo suerte para tod@s y dejen volar su imaginación 🤗 quiero invitar en este concurso a mi amiguita @wiliana2707 @aiskelly03 @luisgabo12

El nombre de mi conejo es: Cryptorabbit este nombre está inspirado para esta bella comunidad y "conejo" rabbit

Este conejito es muy saltarin y muy observador 🐇🐰 el deja un mensaje en su hoja donde nos dice

NO AL PLAGIO🚫 y su lápiz que puede escribir y escuchar con su grandes orejas quien puede estar haciendo plagio de salto en salto visita cada kids 🤗 para ver su bonito trabajo y creatividad dejando volar la imaginación y creatividad. El es muy juguetón a la hora de observar 🐰 redacta su diario 📝 participa en concursos y quiere aprender lo bonito de esta comunidad quiere motivar a todos los kids a saltar y saltar para tener muchos steem power.🚀🔥

Materiales utilizados para Mi crypto.rabbit 🐰🐇

👉Colores
👉Hoja blanca
👉Saca punta
👉Borrador
👉Lápiz

IMG_20211002_124957_006.jpg

Paso 1:

Realizo mi conejito con mi lápiz

IMG_20211002_130059_909.jpg

Paso2:

Coloreo sus grandes orejas de color rosado

IMG_20211002_130125_025.jpg

Paso 3:

Coloreo los detalles del lapiz de mi conejo y su hoja colgada de la mano con el aviso no al plagio ❌🚫

2021-10-02_14_56_10.gif

Así termino mi conejito Crypto.rabbit 🐰🐇 espero que les guste 🤗

IMG_20211002_132801_692.jpg

Para conocer un poco más de mi pueden visitar mi logro1

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito Amiga @geoscary21 que bella mascota seguro ganas... Que lindo tu post ...mucha suerte... Saludos😘🙏🤗

 3 years ago 

Gracias amiga suerte para todos 👍 anímate se que eres muy creativa
#affable
#venezuela

Holi @geoscary21! Me gusto mucho Crypto.Rabbit, que bueno que esté pendiente del plagio uwu, me encanta que motive a los kids a tener un steem power más alto, saltando hacía una cantidad de SP más alta nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Si mi conejito es muy observador 🐇 y quiere que todos los kids tengan muchos SP 🚀
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola linda,me encanta tu dibujo ,es el segundo conejito que veo,pero este tiene largas orejas típicas de este bello animalito.Elaborado a mano y coloreado muy lindo.Me gusta su función en la comunidad .bien explicadita.Te felicito has hecho un buen trabajo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊 Ami me gusta mucho dibujar y lo hice con mucho cariño para mi bella comunidad le alegra mucho que le gustó este conejito tiene muchas funciones 🐰🐇
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hermoso conejito amiga @queoscary21. Excelente que motive a los kids a subir su Steem Power y a evitar el plagio. Te felicito, desde la publicación hasta el dibujo te quedaron muy bien. Saludos💞

 3 years ago 

Me gustó mucho tu mascota, te quedó muy linda y tienes una creatividad increíble felicidades, suerte en el concurso fue una participación genial.

 3 years ago 

Gracias amiguita si me gusta mucho dibujar y me encantó como me quedo mi Cryptorabbit
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34