Mi Encendido Para El #FRIDAYUP 🚀🤗 Encendiendo 20.162 steem y vamos por más 🏃🏾‍♀️🚀👍 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Viernes de fridayup🚀🤗

Después de un largo tiempo sin hacer mi viernes de fridayup 🚀 vuelvo nuevamente para mis viernes de encendido porque nunca es tarde para comenzar de nuevo 🤗 aquí estoy con todos ustedes para ser parte de este viernes de mucha alegría porque le damos más poder a nuestra billetera y es inicio de fin de semana aquí les dejo mi pequeño aporte de 20.162 steem que tenía en mi billetera espero alcanzar la cima 🚀🏃🏾‍♀️ y llegar pronto al segundo paso que es el club75.

IMG_20220422_165419_779.jpg

Aquí les dejo el capture del paso que di para convertirlo en steem teniendo una pequeña cantidad en mi billetera y terminar de completar para llegar a esta cantidad.

Screenshot_20220422-154746_1.png

2 Luego de cambiar me quedara este monto total para convertir o encender.

Screenshot_20220422-161750_1.png

3 luego de ver la cantidad convierto a steem power mis steem de 20.162.

Screenshot_20220422-162302_1.png

4 y de esta manera quedara mi steem power con un total de 585.089

Screenshot_20220422-163530_1.png

Pronto estaré en el club75 🚀 👍🤗 con mucha dedicación y con mucho entusiasmo lo lograre 🚀🏃🏾‍♀️

Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación 👇

@geoscary21

Todas las capturas de mi billetera fueron tomados del teléfono de mi mami tecno spark 6 🤳

Le doy las gracias a mi amiguita @elinav por su apoyo en este viernes de fridayup 🚀🤗🤗

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiguita rumbo a los 900 SP sigue así 👍🏻 que cada viernes te haces más fuerte.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Así es querida Pandora2010 poco a poco llegaré a la cima 🚀🏃🏾‍♀️🚀🚀👍

 2 years ago 

Saludos amiguita @geoscary21, que bueno que incrementes tu poder de voto, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Yupi 🥳🥳🥳🥳 feliz estoy de seguir compartiendo con todos mis días y demostrarte que si podemos llegar muy lejos 🚀🚀🚀

 2 years ago 

Hola amiga! Me gusta tu entusiasmo, estoy segura que pronto estarás en el club75! 🤩 Ya sabes que todo con constancia se logra y aquí en Steemit nos han enseñado muy bien eso!

Sigue así que tu cuenta está creciendo muy bien!

¡Feliz viernes 🚀!

 2 years ago 

Hola amiguita gracias por tu bonito comentario de verdad que así seguiré creciendo ☺️

 2 years ago 

Amiga que buen encendido sigue así, vas de lo mejor, sigue creciendo como se debe

 2 years ago 

👍👍👍

 2 years ago 

Lo importante es cumplir y seguir haciendolo sin dejar de estar activados amigo.

 2 years ago 

👍👍🤗🤗así es amiguita 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70