Hablemos un poco del Bullying o Acoso Escolar 🧾😉🧐 tema importante para todos una mejor vida con steemit 🤗 🤗 por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amiguitos como la están pasando!!!

Espero que muy bien como yo, hoy les hablaré un poco de unos de los temas importante como lo es el bullying. Hice una exposición en mi salón de clase sobre este tema.

IMG_20220529_170614_928.jpg
Mi lámina para mí exposición Aragua Venezuela

El bullying siempre ha estado presente en nuestra sociedad pero en estos tiempos ha Sido más desatado este tema mi maestra nos asignó investigar y hablar sobre este tema.

Lo que yo investigue para mí exposición

Que es bullying:

Es el acoso físico verbal y psicológico al que someten de forma continua a un alumno o compañero.

Existen muchos tipos de bullying y los más importante del que hable son:
✓verbal
✓Físicos
✓psicológico

Verbal Son como las burlas crueles o amenazas.

Físico Acciones de golpes dar patadas robar y obligar.

Screenshot_20220531-110853_1.png
Fuente

Las causas:

Básicamente es la predisposición a la violencia en el agresor por motivos psicológicos y de personalidad y un entorno familiar y social con antecedentes de violencia o de justificación hacia la misma persona.

Para prevenir el bullying debemos:

👉 Tener tolerancia
👉aceptación
👉Respeto
👉convivencia sana 🙏🏻
👉valorar
👉dialogar
👉Y hacer charlas

También el acoso Escolar 🤚

Es producido por los estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula como a través de las redes sociales con el nombre específico ciberacoso. 👩🏿‍💻

Screenshot_20220531-112002_1.png

Screenshot_20220531-111941_1.png
Fuente

Aquí les dejo los pasos como realice mi lámina para mí exposición.

1

Pegue mis hojas blancas para hacer mi lámina

IMG_20220529_125831_117.jpg

2

Dibuje las líneas y cuadro en el papel donde pondré las palabras claves.

IMG_20220529_144852_532.jpg

IMG_20220529_144802_347.jpg

3

Con pintura al frío de colores pinte mis líneas y busque recortes sobre el tema para pegarlas.

IMG_20220529_163237_784.jpg

IMG_20220529_163315_301.jpg

el final de mi lámina está en la portada de este post.

Así culminó mi tema espero les guste 🤗

Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación. 👇
Logro1

Quiero darle las gracias a todas las personas que me apoyan y no puedo dejar de dar mi granito de arena para que nuestra comunidad crezca mucho más apoyo a worldsmileproject50pc 👍

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida amiga, me alegra mucho que hayas tomado en cuenta este tema como una reflexión en nuestra comunidad, ya que lamentablemente el bullying es muy común en las instituciones y tenemos que hacer todo lo posible para acabarlo. Me gustó mucho la información que compartiste este post, la lámina quedó muy linda e informativa acerca de este tema. Me gustó mucho el estilo del mapa mental que utilizaste. Gracias por compartir, hasta pronto!💕💕💕

 2 years ago 

Si amiguita no debemos permitir el bullying gracias por toma un poco de tu tiempo y leer mi post espero pueda llegar a much@s 🤗

 2 years ago 

Muy buen trabajo amiguita, el bullying es una situación muy desagradable para la persona que lo vive, pero creo que la mejor manera de prevenirlo es comunicarlo y no dejar que avance.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Así mismo es amiguita debemos decir no al bullying no debemos permitir que nos hagan bullying gracias lindo comentario

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiguita @geoscary, este tema es muy importante conversalo en el salón de clases, ya que siempre está presente en la sociedad como dices, es muy delicado y hay que saber tratar esos casos de bullying, espero que tus compañeros entiendan lo importante que es el tema, también puedan tener un buen autoestima con ellos mismos ya que eso hace que no permitamos o aceptemos los comentarios negativos de otras personas, te felicito por tu excelente contenido, esa lámina quedó muy hermosa, espero que sigas compartiendonos muchos temas interesantes como este. Bendiciones 💗.

fcc7c8c6896a70375690feca21e1c4ac561d2cdd1d94a0c0cb31392675f9676a.0.png

 2 years ago 

Gracias amiga si el bullying es un tema muy importante porque nosotros los jóvenes debemos decir no al bullying gracias por leer mi post

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias querida comunidad y amiguita @zmoreno por tu gran apoyo 👍 me siento muy contenta de compartir mis contenidos con todos ustedes
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23