CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡 "PALETA DE COLORES"🟢🔵🟣🎨 Semana #3 Color Amarillo🟡 || Amarillo que Representa la Alegría, Riqueza e inteligencia.🤗😁☺️ #club5050 Yo apoyo a worldsmileproject50pc 🙏🏻👍

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola que tal!!! Amiguitos entusiastas 🤗

Espero que estén muy bien 😊 hoy quiero ser parte de este concurso que semana a semana nuestra amiguita @elinav nos cautiva con estos lindos colores esta semana toca el color Amarillo que representa la alegría la inteligencia🤗😊 y por supuesto la riqueza
Aquí les dejo el link de este colorido Concursos
para que se animen mis amiguitos @wiliana2707 @aleli25 @manuelito16

IMG_20220131_091144_662.jpg
Amarillo pollito de mis queridos niños hermanito y vecinita

En este desafío de colores me inspire en la comida porque soy muy comelona jjajajaj 🤭 y en la naturaleza por les cuento que me gustan las plantas🌻💐

Mi primera foto:

Es la deliciosa y brillante mantequilla ese color amarillo que la hace ver más rica y resbalosa 🤭 😋 acompañada con una arepita.

IMG_20220130_204714_827.jpg

Mi segunda foto:

La tomé cuando me disponía a cenar y sin faltar mi plato amarillo no dude en fotografiar mi arepa deliciosa frita con mantequilla y queso y ese huequito en el centro que la hace ver más rica. 😋🤗

IMG_20220130_204901_109.jpg

Tercera foto:

No puede faltar la mezcla con que preparo mi mami la arepa mi rica harina pan que no falta en la mesa de los Venezolanos, nada como pan pan.

IMG_20220130_213712_370.jpg

Cuarta foto:

Este hermoso croto lo fotografié cuando iba bajando a casa de mi abuela y me pare en una casa de la escuela para tomar esta linda foto 🤗 planta que luce mucho en los jardines.

IMG_20220129_164419_559.jpg

Quita foto:

Una de mis fritas preferidas que estando de compra con mami 🤗 me los compro y aproveché de tomar mi foto para este desafío de colores. 😋😁
IMG_20220129_124019_972.jpg

Espero les guste mi participación 😊 suerte para todos y que Dios me los bendiga 🙏🏻

Mi post está Configurado a #worldsmileproject50pc para apoyar a las personas y países que lo necesiten.

Para conocer más de mi personalidad pueden visitar mi post de presentación 👇

logro1

#club5050

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6 🤳
Sort:  
 2 years ago 

SUERTE AMIGUITA BUEN POST

 2 years ago 

Gracias querida 🙏🏻

 2 years ago 

Hola que hermosas fotos amiga @geoscary21
Que gran apoyo a nuestra madrina @elinav con este concurso donde el amarillo es el color de la semana, felicidades💫

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si que buen Desafío me gustó mucho esta participación gracias amiguita

 2 years ago 

Holii amiguita @geoscary21, tu participación me dejo 😋😋, la mantequilla se ve provocativa y la arepa también jeje, están bonitas las fotografías, muchisimas gracias por participar en mi concurso ✨✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Graciass amiga 🤭 suerte para todos

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36