#club5050🌟Una vida mejor con Steemit 🌟 The diary Game🌟 04-04-2022🙏🏻➕Participando En el Viacrucis de mi Colegio ➕🙏🏻 mi post apoya a @worldsmileproject50pc justos somos más fuerte 💪🤗

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Queridos Kids 🤗

Cómo me les va!!! Espero que bien aquí estoy nuevamente con ustedes para compartí mis días 😊 le doy las gracias a todas las personas que me visitan y me apoyan.

Aquí comparto con ustedes este día donde participe en el viacrucis ya que la próxima semana será la semana mayor como dicen yo siendo participante de uno de los personajes del viacrucis con el papel de Verónica la mujer que le limpio el rostro a Jesús.

IMG_20220404_085935_657.jpg

Me levanto desde bien temprano para hacer mi aseo personal y alistarme para ir al colegio al llegar comenzamos a practicar todos los compañeros de clase y nos alistamos poniendo una bata como era en esos tiempos.

IMG_20220404_092701_633.jpg

IMG_20220404_092633_108.jpgIMG_20220404_092516_505.jpg

Pasamos por todas las estaciones con las peticiones oraciones 🙏🏻 y conociendo las estaciones de cómo Jesús lucho por su vida y por nosotros.🙏🏻

2022-04-04_19_28_00.gif

Todo quedó muy bonito después pasamos a los salones donde compartimos de los platos típicos de semana santa arroz con coco arroz con Leche,conservas de coco, besitos de cocos, entre otros.

IMG_20220404_095613_665.jpg

Al terminar el compartí entregamos el vestuario a la maestra de cultura y salimos del salón ya medio día llegue a mi casa me cambié lave mis manos y espere que mi mamá nos sirviera el almuerzo a mi hermanito y Ami.

Comí y me acosté un rato a ver comiquitas y quedé profundamente dormida 🥱😴 hasta las 4 de la tarde me levanté me di un baño y baje en compañía de mi mami y hermanito a casa de mi abuela como hacemos todas las tarde.

Dónde los adultos se reúnen disfrutan de un café y los niños juegan después al caer la noche subimos a casa mi mami preparo la cena unos deliciosos bollitos con caraotas negras y queso.🤤

Culminó mi diario 📝 gracias a diosito y todas las personas que me visitan 🤗

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi madre tecno spark 6 🤳

para conocer más de mi personalidad yo soy @GEOSCARY21

Que Dios los Bendiga 🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita. Que bueno que participaras en el viacrusis y todo les quedara muy bonita, se ve que estuvo bastante interesante y creo que de haber estado yo alli mi parte favorita seria la del compartir sin duda jeje.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajajajja gracias amiguita por tu visita si que lo disfrute mucho tanto en la obra como en la comelona 🤭🤭🤭

 2 years ago 

Saludos amiga @geoscary21. El viacrusis definitivamente quedó muy bien, las fotos demuestran que todo se esmeraron en hacer un buen trabajo. Me contentó que te tocara el papel de Verónica, ya que mi nombre es Isabella Verónica y mi mamá me puso mi segundo nombre en honor a ella. Que chévere que luego de la interpretación pudieron compartir y comer esos ricos platos, bendiciones!❤️❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Que bueno amiguita bonito nombre buena elección tuvo tu mami bueno yo nunca pensé ser parte de esta obra dónde aprendí mucho sobre Dios 🙏🏻 gracias por tu visita amiguita

 2 years ago 

Saludos amiguita @geoscary21, que bueno que participaras en el viacrucis, se ve que la pasaron genial ese día, te ves bonita con el vestuario con esa bata , gracias por compartir de tu día con nosotros❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias querida 🤗si que lo disfrute y aprendí mucho de Dios 🙏🏻

Holi @goescary21! Que bueno que participaste en el viracrus, los vestuarios se ven muy bonitos nwn, me gustó mucho el gif, se ve genial uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Gracias amiguita si que me gustó mucho este viacrucis cada día aprendo más cosa de Dios 🙏🏻 gracias por tu visita 👍

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias querida comunidad 🤗 cada día me alegra más estar compartiendo mis días con todos ustedes 🤗🤗😊

 2 years ago 

Holiii. Que casualidad en mi escuela harán lo mismo y voy a animarme a participar. Jeje, te ves muy tierna con ese traje puesto, muy lindo post.

Yo soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu gran visita espero que participes y puedas aprender cosas bonitas de Dios 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44