Mi película o serie favorita @santi2012 WHAT IF

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola querida comunidad cómo se encuentra hoy vengo a participar en este nuevo concurso que está realizando nuestra amiga arroba @génesischo De mi película o serie favorita.

Quiero contarles que mi serie favorita se llama what if esto es una serie que está en Disney Plus de Marvel studios yo la veo mediante Disney Plus ya que mi mamá alquilo una cuenta.

IMG_20211115_211420.jpg

What is se trata de todos los multiversos y las cosas que podrían pasar por cada cosa que haga cada personaje me gusta porque es de acción y es una de mis series favoritas tiene 1 temporada y tiene 9 capítulos Ya terminé de ver la serie y estoy esperando a que saquen la segunda temporada algunos de los personajes que aparecen en esta serie son Peggy Carter/capitana Carter/doctor strange supremo/Star lord tachala/y killer monger black panther.

IMG-20211115-WA0011.jpg

El capítulo que más me gustó fue el capítulo 8 que se llama qué pasaría si ultrón ganará, se trata de la era de Ultron en dónde ultrón crea a visión pero Los Vengadores frustran su plan pero en este universo ultrón logra transferir su conciencia hacia visión haciendo que sea invencible, ya que fue capaz de vencer el vigilante así que el vigilante va reclutando a muchos de los personajes que ya nombre para luchar contra Ultron, doctor strange les pone un hechizo de protección para que sean más resistentes a los ataques de Ultron pero no sirve de demasiado ya que ultrón es muy poderoso y el hechizo desapareció después de varios ataques gamora intenta romper las gemas del infinito que usó ultrón para hacerse totalmente indestructible pero la máquina que ella había hecho para romper las gemas del infinito solo funcionaban en su universo ya que los universos son ligeramente diferentes y por lo tanto las gemas del infinito también.

IMG-20211115-WA0010.jpg

fuente

Hay diversidades de universo pero en esta serie los que más destacan son los de doctor strange supremo capitana Carter thot fiestero tachala star lord el the killer Monster pantera negra el de zombies y en donde mueren los héroes más poderosos de Avengers.

Quiero invitar a mis amigos kids para participar en este concurso @pandora2010 @samir14.

Gracias por la creación de este concurso muchos podemos participar es un concurso muy divertido ya que somos muchos los que tenemos una película o serie favorita así que anímense a participar y cuentenos cuál es la suya gracias a todos me despido

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo post amigo, mucha suerte en el concurso..

Saludos..

 3 years ago (edited)

Hola amiguita, que bueno que hiciste tu participación en el concurso, pero te recomiendo que coloques las fuente de dónde sacaste la información para evitar el plagio.

Suerte en el concurso y gracias por la invitación.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga valla esa serie se ve súper interesante, creo que la voy a comenzar aver.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Hola amiguito que buena serie, no la he visto, la colocare en mis próximas visitas ;) gracias por participar.

NOTA: si la ultima imagen es sacada de internet te recomiendo que coloques su dirección.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola Amigo, mucha suerte🍀 en el concurso yo también estoy participando.

 3 years ago 

Hola @santi2012,yo quiero ver esa serie,en especial porque es de superheroes xd ,pero no la puedo ver porque no tengo disney plus :"v,suerte en el concurso.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga!
ya la vi es increíble.😎
mi universo favorito es el de Star lord tachala
Saludos.<3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53