Viernes de fridayup, enciendo 11.503 Steem - por @gabbo - 17-12-2021 - #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola que tal amigos de la comunidad de @crypto.kids, espero que se encuentre bien! en el dia de hoy como ya sabes, hoy es viernes y nuestra steemit wallet lo saben, JAJAJAJA. Viernes de fridayup!

Sin título.png

Antes de empezar, como siempre les deseo muchas bendiciones y éxitos, en sus metas propuestas y sobre todo mucha salud!

Bueno, lo primero que hago es dirigirme a mi steemit wallet, inicio seccion con mi private activate key, veo 1.823 SBD que me dieron ayer, fui al mercado interno (les debo el capture, se me olvido xD) y me dieron un total de 21.503 Steem, procedamos a encender!

capture-20211119-030033.png
Así pueden apreciar mi billetera en estos momentos, antes del encendido.


En este caso, encenderé la mitad y la otra la tendré guardada, ya que el steem no esta en su mejor momento, pero eso no me va a impedir hacer mi fridayup, tengo entendido que voy a perder algo de ganancias, pero aun así, realizare mi encendido correspondiente del día de hoy.

Le damos donde dice steem se nos abrirá una ventanita de opciones, le damos donde dice "power up", luego se nos abrirá una ventana, colocamos el monto que queramos encender, en mi caso, 11.503 steem, colocamos el monto y le damos donde dice "power up" o al español que seria "Encender"


capture-20211217-062805.png

Se nos abrira otra ventanita para confirmar si en verdad queremos encender, esto se realiza para verificar y ver si estamos colocando el monto correcto que deseamos encender, ya que puedo suceder, que encendamos la cantidad equivocada y bueno, hoy en la mañana me paso lo mismo, iba a encender los 21.503 steem completos xD

capture-20211217-062841.png

capture-20211217-062927.png

¡Y listo!


capture-20211217-062942.png

Así se vera mi billetera luego del fridayup, wow casi voy a llegar a los 550 steem y luego rumbo a los 600 steem ¿Tal vez llegare a los 600 steem power antes que que acabe el año? o a tal vez a a una cifra mayor? lo sabremos en la siguiente semana!

Fin de la publicación.

¡Hasta luego!.



Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela.



¿Quieres saber mas de mi? acá te dejo este Enlace


Sort:  
 3 years ago 

Publicación compartida en mi perfil de twitter

 3 years ago 

Hola primo,estuvo bueno tu encendido :>,ojala llegues a los 600sp antes que termine el año.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi pana que bueno que lograstes encender Steem para nuestra hermosa iniciativa del fridayup, gracias por mantenerte activo.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muy buen encendido ya estas en los 500 sp que bueno me alegro por ti.

Hola amigo que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago (edited)

Te felicito amigo por tu encendido, es bueno ver crecer tu cuenta.🤗👍

Felicidades amigo me da muchísimo gusto ver cómo tú SP se está incrementando, éxitos amiguito

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34