The Diary Game - Temporada III: Ultimo dia de clases, culmino 1er lapso. - por @gabbo - 08-12-2021 - #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola que tal amigos de la comunidad de @crypto.kids ¿Como estan? Espero que bien, en verdad me disculpo de mi ausencia en la plataforma, estaba demasiado ocupado con mis actividades académicas y en otras diligencias personales, ahora nuevamente estaré otra vez activo si Dios quiere.

DSC00990.JPG
Foto del día.


Antes de comenzar, quiero desearles que la bendición de Dios este con todos ustedes, los llene mucha salud y éxitos en sus metas propuestas!

Mi día comenzó, me despierto a las 7:30 am, me levanto de mi cama, doy gracias a Dios por un nuevo día lleno de salud y vida. Salgo de mi habitación le pido la bendición a mi madre y voy al baño a realizar mi aseo personal, luego de eso voy al comedor a desayunar una rica arepa con queso y mantequillita y una buena merecedora taza de café.

DSC00969.JPG

Estaba feliz ya que hoy seria mi ultima día de clases, culmino mi 1er lapso y también tendríamos un pequeño compartir con una torta que realizo una compañera con ingredientes que todo pusimos, abro mis redes sociales y steemit, realizo algunos comentarios y votaciones en lo que me llega un mensaje de mi amigo Alexis, que no podrá asistir hoy al liceo ya que esta enfermo y que si le podía el favor de llevarle una pancarta que tenia que presentar para el grupo de repostería.

Sin dudarlo le dije que si y fui a buscarla. Llegue a su casa converse un rato con el y regrese a mi casa, me bañe, me aliste y almorcé, la comida estaba super deliciosa, fui al baño a cepillarme y espere que me pasara buscando una amiga del liceo, una vez que llego nos fuimos con otro grupo de compañeros.

DSC00972.JPG
Mi almuerzo delicioso.


A mi compañera llamada Arianmys, le entregue la pancarta ya que ella se la iba hacer llegar a la profesora de Repostería, nos llamaron ya que teníamos que estar todo los integrantes del grupo para una foto, nos la tomamos y volvimos a nuestro salón, antes de eso me tome una foto con mi compañero Adanyer quien fue que hizo unos suspiros, es el repostero profesional del grupo xD

DSC01041.JPG
Con el repostero Adanyer.


Volvimos a nuestro salón, yo agarre y saque unas galletas que había comprado, las compartí con una amiga y disfrute de mi galleta, en verdad estaba super rica.

DSC01012.JPG
Deliciosas galletas


Luego llego nuestra compañera que hizo la torta junto a la profesora guía, conversamos un rato y luego picaron la torta, en verdad muchas personas dijeron que se le quemo un poco pero para mi, estaba super ricaxD

Después nos retiramos cada uno a casa, nos fuimos el grupo de compañeros de la urbanización, me gusta mejor irme y venirme acompañado ya que la vía al liceo no hay acera y hay que caminar por los costados de la carretera, ademas que es algo peligrosa por la delincuencia.

Al llegar le di la torta a mi mama y salí a llevarle pedazo que le mandaron a Alexis, converse un rato con el, se había tomado un remedio casero y le cayo super bien, estaba mejor que en la mañana. Regrese a mi casa y acompañe a mi hermano @pablo94 a hacerle el favor a un amigo de el, en llevarle una peinadora y otras cosas a la casa de la abuela en la camioneta, le pedimos permiso a mi mama y salimos en ella

DSC00764.JPG
La camioneta activa.


Terminamos nuestra diligencia y llegamos a casa, bastante bien gracias a Dios, la camioneta se porto muy bien ya que el día en la cola se pudo demasiado odiosa con el carburador, que hasta nos estaban remolcando para poder echar gasolina y luego se rompió una pieza en la barra estabilizadora de la dirección y bueno, odie ese día literalmente, JAJAJAJA. Pero ya gracias a Dios se arreglo la camioneta y esta mucho mejor.

Salí al frente de mi casa y vi que estaba atardeciendo y el cielo se veía muy bonito, agarre la cámara y le tome fotos para compartirlas con ustedes, acá le comparto una de ellas.

DSC01004.JPG
Ya atardeciendo.


Llego la noche y mi mama preparo la cena, yo comenze a preparar este diario, en verdad que el Internet estaba super lento y se iba a cada rato, me puse a redactarlo en WordPad, después llego el Internet y edite y publique el post.

Fui al comedor, disfrute de mi cena, cenamos salchipapa con unos ricos panes y un jugo de sobre, disculpen les debo la foto, estaba tan rica que se me olvido por completo la foto Jajaja. Luego de cenar, me cepille y me fui a dormir porque estaba algo cansado.

Eso fue todo por hoy, queridos amigos de la comunidad de @crypto.kids Nos veremos próximamente Dios mediante con mas contenido, para seguir trayéndoles mas de mis publicaciones, sin mas nada que decir, me despido.

¡hasta luego!.


Fotografia: Sony Cyber-shot 14.1 Mpx.


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela.



¿Quieres saber mas de mi? acá te dejo este Enlace


Sort:  
 3 years ago (edited)

Publicación compartida en mi perfil de twitter

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

 3 years ago 

Me alegra muchisimo que mi post haya sido seleccionado, muchas gracias por el apoyo!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola peque me alegra ya hayas finalizado con tus deberes del liceo,todo haya salido bien.Me encanta que tu diario inicie con una bella foto con el fondo del cielo ,luce hermoso,La pomalaca activa,está bien ,hay que rodarla un poco ,el dueño aquí pensando en ella jaja.Dios te bendiga,que estén bien.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi tía @marito74.


Si mi tía, a mi también me alegra que haya finalizado, ahora aprovechar mis vacaciones decembrinas para estar mas activo en la plataforma, el dueño de la pomalaca que este tranquilo un poco, se la tenemos bien cuidada, Jajaja.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Hola @steemcurator05! muchisimas gracias por el apoyo.


Saludos y bendiciones para la amiga @inspiracion
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola amigo felicidades por terminar primer lapso espero y salga muy bien 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @santi06!, que bueno verte por mi post, gracias por tu buen comentario y apoyo, una alegria terminar el primer lapso, en serio, Jajaja.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola primo,tu almuerzo se ve muy rico y las galletitas también :>,y que fino que ya hayas hecho todas tus tareas del liceo de este año :D, me imagino que te mandaron bastante xd.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10


Asi es mi primo, en verdad disfrute bastante de ese super almuerzo Jsjs, las galletas divinas, son las "Radical" ¿Las conoces?, son super buenas y si me mandaron bastante tareas, lo que me debe de esperar el segundo y tercer lapso, ay Dios, JAJAJA.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Holi primo! Que fino que estés en un grupo de repostería uwu, y eso que compartiste galleta con una "aMigA"? :0 jksjskjs, nopuedeser no creo que sea solo amigA 7>7 jksjk

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola prima @sammy1109!


En verdad que no tenia planeado meterme en ese grupo estable, pero era el único que quedaba y me gusto mucho lo que es de lo repostería.. JAJAJAJA, solo es una amiga, digo la verdad, xD


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43