The Diary Game - Temporada III: Realizando ejercicios y mis actividades academicas.. - por @gabbo - 17-02-2022 - #club5050 - worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de la comunidad de @crypto.kids. ¿Cómo han estado? Espero que super bien, nuevamente retomando mis publicaciones en la plataforma, luego de un tiempito inactivo debido a mis actividades académicas. Que Dios los bendiga, los llene de muchas bendiciones y éxitos, mucha salud sobretodo!

Hola diario, mi día empezó a las 6:00 am, Preguntaran ¿Gabriel levantándose temprano? Bueno si mas o menos, JAJAJAJA. Ya que llevo varios días trotando por las mañanas, así es activado con los ejercicios. Es bastante bueno percibir el aire y el sol de la mañana que da buenas vibras.

Bueno al levantarme de mi cama, di gracias a Dios por un nuevo día lleno de mucha salud y vida. Energía, bueno no tanta energía porque amanecí con una pereza que ni les cuento, admito que fue una lucha para poder levantarme así que bueno, salí del cuarto le pedí la bendición a mi mama y luego me fui a vestir con la ropa que uso para entrenar.

A lo que se hicieron las 6:20 am, salí al frente aún estaba el sol del amanecer,debido a que justamente por ahí ocurre su salida, estaba pegando super fuerte, tal como lo necesito, el sol de la mañana da energías.

DSC00141.JPG

Luego salí pero antes me tome una selfie para subirla a mi diario del día de hoy. Fui calentando mientras caminaba a buscar a mi compañero de ejercicios, es un amigo del liceo con quien he estado trotando ya por varios días.

DSC00142.JPG

Llegue a la casa de mi amigo, lo espere mientras se cambiaba, al aparecer se había quedado dormido y bueno, el papa le estaba echando broma, Jajaja. Después salimos los 2 a trotar.

Para empezar, dimos una vuelta caminando rápido para ir calentando, yo ya había calentado pero mi amigo no. Luego fuimos trotando 2 veces seguidas, luego descansamos y volvimos a trotar 2 veces más seguidas. Y así sucesivamente hasta lograr las 7 vueltas del día.

Luego fuimos para casa de él, ya que empezaríamos con una rutina de ejercicios alzando pesas. Es una barra larga que cada disco hay 5 kilos en total estaría levantando 10 kilos. Hicimos varias series de un circuito de entrenamiento de pesas que no recuerdo muy bien los nombres bueno, Jeje. Mañana cuando vuelva a empezar le diré a mi amigo que me tome fotos para enseñarles lo que estoy haciendo.

Bueno al terminar la rutina de ejercicios quede super cansado , me despedí de mi amigo y me regrese a casa. Es normal ya que son los primeros días, poco a poco iré agarrando fuerza y por supuesto la rutina.

Al llegar a la casa salude a mi mama y me tenía el desayuno guardado. Una rica arepa rellena de salchichas y mantequilla con una buena taza de café para activarme mas. Luego de desayunar lave el plato y entre en la computadora.

DSC00115.JPG

Al rato me puse a escuchar música mientras pasaba un trabajo de G.H.C del sucio al limpio, como quien dice, Jeje. Ya que hoy iría al liceo y tendría que entregar mis actividades de G.H.C, así que me puse manos a la obra y a pasar trabajo.

DSC00139.JPG

Para pasar el trabajo mas animado me puse a escuchar un mix de bachatas de Prince Royce, ya saben, yo escucho de todo un poquito y hoy me dieron ganas de escuchar bachata xd.

Se hicieron las 11:30 me bañe y me aliste rápido, luego almorcé un rico plato de arroz con frijoles y casabe. Al terminar, lave el plato y me cepille.

DSC01467.JPG

Me pasaron buscando mis amigos para ir al liceo, le pedí la bendición a a mi mama y sali en en el nombre de Dios, mi papa siempre nos ha dicho que antes de salir de casa hagamos la señal de la cruz, es una manera de que Dios nos protega ante todo mal, Jeje. Antes de irme me tome una selfie.

DSC01472.JPG

En el liceo relativamente no hice mucho, más que todo conversar ya que la primera hora que teníamos era Ingles y la profesora no llego. Después llego la profe de castellano, paso la clase. Luego la de Educación física y nos pusieron a darnos un mensaje mutuamente a cada uno por el dia del amor y la amistad, a mi toco darle un mensaje a la profesora de último, así que con algo de pena, le dije mis mejores deseos para ella. Jeje

Al llegar la última clase de G.H.C, cuando iba a entregar el trabajo la profe nos puso a discutir sobre el tema y cuando me tocaba a mi hablar la profesora nos despachó ya que era algo tarde, todos los demás estudiantes se estaban retirando. Admito que quería hablar pero buenos será la próxima, regrese a casa acompañado de mis amigos del liceo.

En fin me despedí de la tropa como así decirlo, Jaja. Y me metí por mi calle, cuando iba pasando me asusto un perro que era super grande, iba yo pasando de lo mas tranquilo relajado cuando de repente salio ese perro y se pego contra el portón, admito que me asuste, Jaja. Estos perros de hoy en día, tan bravos.-.

DSC00111.JPG
Casi me das un infarto perro .-.


Al llegar a mi casa salude a mi mama, tenia un hambre super grande menos mal había guardado una porción de la comida de mi almuerzo el cual disfrute, toda comida con hambrita es mas sabrosita, Jaja.

Relativamente luego uno hice mucho, me puse a conversar con unos amigos y jugar un rato. Luego me puse a redactar este diario, luego cene y me fui a dormir de una ya que estaba algo cansado.

Fin de la publicación


Eso fue todo por hoy queridos amigos de la comunidad de @crypto.kids,sin más nada que decir me despido, Bendiciones. ¡Se me cuida!

¡Hasta luego!


Fin de la publicación.


Fotografía: Camara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela


¿Quieres saber más de mí? acá te dejo este enlace

unknown.png>

Sort:  

Holi primo :b! alabestia, te estás levantando temprano y haciendo ejercicio¿? >:0, wey que te hicieron :'v, waa, está bien que hagas ejercicio por que es bueno para la salud uwu, por otro lado... Tu primita hermosa se volvió más flojera que persona C: jkjskjsk xd, que tendrán los perros de ahora eh? ;<;

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

*Hola prima, bueno para que veas, Jsjs. Gabo Fitness ahora, Jaja. Esos perros siguen igual de locos como siempe :v


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola amiguito, que bueno que no te dio un infarto al ver el perro.
El hacer deporte dicen que despierta más el apetito así que creo que no te dejarán hacer más ejercicios, jejeje.
Gracias por compartir con nosotros tu día y deseo que te mantengas activo para seguir disfrutando de tu excelente trabajo.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Hola amiguita @pandora2010, pues si, pero a diferencia de mi haciendo o no haciendo ejercicios, siempre tengo el apetito a millón, JAJAJAJA. Okey no, gracias por tu buen comentario:)


 2 years ago (edited)

Saludos querido @gabbo, me gustó mucho tu diario, como siempre. Me alegra que hayas estado muy activo desde temprano y que te dediques a hacer ejercicios. Espero que salgas muy bien en todas tus tareas. Bendiciones!

D08C8F33-850B-4109-B242-ED5B025DC0E7.jpeg

 2 years ago 

Hola querida amiga @zmoreno, que bueno que te haya gustado mi diario, eso me motiva aun mas, Jejeje. Si ahora estoy empleando un nuevo estilo de vida realizando mis ejercicios, son los primeros dias pero poco a poco me iré acostumbrando.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

¡¡¡Muchas gracias por el apoyo!!
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Holii Gabriel 😊❤️, que día tan productivo tuviste, ahora eres fitness me ganaste jsjs, espero que puedas lograr lo que te propones, siempre pasa que cuando vas tranquilo por la calle viene un perro y te asusta 😂, sigue así muy activo.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holaaa Jessica, Jajaja modo gabbo fitness activado, apenas son los primeros dias pero poco a poco me iré acostumbrando, muchas gracias por tu lindo comentario y tus buenos deseos, en verdad ver este tipo de comentarios me motiva mucho a seguir compartiendo mis dias con ustedes... Los perros ya tienen esa habilidad siempre asustando a la gente en los portones -.-


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola @gabbo feliz día
Gracias por tu diario es muy productivo, te salvaste de hablar en la defensa de tu proyecto je je, pero estoy segura que lo harías bien, te felicito por tu buen trabajo y dedicación en los estudios, hermosas las fotos de esa mañana.

Saludos Cordiales
Soy @ shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga @shamira16, que bueno que le haya gustado mi diario productivo, Jaja. Bueno tendré que esperar para el otro Jueves para poder discutir el proyecto, Jeje. Gracias por tu buen comentario y apoyo!


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41