You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - Temporada III: Realizando ejercicios y mis actividades academicas.. - por @gabbo - 17-02-2022 - #club5050 - worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holii Gabriel 😊❤️, que día tan productivo tuviste, ahora eres fitness me ganaste jsjs, espero que puedas lograr lo que te propones, siempre pasa que cuando vas tranquilo por la calle viene un perro y te asusta 😂, sigue así muy activo.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa Jessica, Jajaja modo gabbo fitness activado, apenas son los primeros dias pero poco a poco me iré acostumbrando, muchas gracias por tu lindo comentario y tus buenos deseos, en verdad ver este tipo de comentarios me motiva mucho a seguir compartiendo mis dias con ustedes... Los perros ya tienen esa habilidad siempre asustando a la gente en los portones -.-


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41