The diary Game - Temporada III: Inicio de semana, agradable, viendo algunos animales bastante comicos! - por @gabbo - 22/11/2021 - #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola que tal amigos de la comunidad de @cripto.kids. ¿Como están? espero que muy bien, estos dias he estado inactivo sin publicar, ya que he estado ocupado con algunas cosas personales y se me ha ido el tiempo y cuando tengo tiempo para poder dedicar mis horas en la plataforma, el sueño me gana y me tengo que ir a dormir.

Deseo, que la bendición de Dios, este con todos ustedes, los llene de muchas bendiciones y éxitos en todas sus metas propuestas y sobre todo mucha salud!

The diary Game - Lunes: 22-11-2021 - Inicio de semana, agradable.


DSC00779.JPG
Selfie del día, un poco oscura pero bueno, Jeje.


Mi día comenzó, mi mama me despertó a las 6:00 am, ya que le dije que me despertara a esa hora, para comenzar el día de la mejor manera y realizar todas mis actividades correspondientes, sin embargo amanecí con una pereza que ni les cuento, Jaja. Me volví a quedar dormido y mi mama me volvió a despertar a las 7:00 am, salí de mi habitación le pedí la bendición y fui a realizar mi aseo personal.

Después de un excelente baño, que me activo y alejo toda esa pereza que tenia, desayune unas ricas empanadas de queso, mi relleno favorito, acompañado de unos panes, pique los panes y metí la empanada adentro y junto a una buena taza de café, disfrute mi desayuno!

DSC00833.JPG

Luego de desayunar, me levante fui y lave el plato, luego de eso, me dirijo a la nevera a beber un buen vaso de agua, se han preguntando alguna vez.. ¿Por que muchas personas beben mucha agua? Aquí les dejare un mini resumen de lo que tengo entendido.

Beber la cantidad agua adecuada es vital para la salud, ya que cada una de nuestras células de nuestro cuerpo, necesitan de este vital liquido, para que su funcionamiento sea optimo, de ahí la importancia mantener el cuerpo bien hidratado, sobre todo en épocas de calor para evitar deshidratarnos.

DSC00836.JPG
Hidratate siempre!


Se preguntaran. ¿A que viene esto?


Yo no soy una persona, de beber mucha agua, pero mi papa siempre me recuerda, que tenemos que beber mucha agua para limpiar nuestros riñones, cuando estoy cansado, tengo calor o hablo mucho, suelo beber mucha agua. Y mas si vengo por decirles, del liceo me pega una sed tremenda, Jeje.

Con decirles, Que el miércoles tengo una exposición sobre esto y el titulo es.. "Algunas cosas que el agua hace para nuestro cuerpo humano". Es una exposición de 3 personas 2 amigos míos y yo, soy el que va a iniciar así que tengo que dar, una buena presentación, Jeje.

Bueno, luego repase un poco mi exposición y después me fui a realizar unos comentarios para los amigos de la comunidad de @cripto.kids, hago todo lo posible por estar activo, apoyándolos con mi voto y comentario, ya como siempre me dice mi tía @marito74, "Somos una cadena de bloques y debemos apoyarnos mutuamente". Jeje.

Luego mi madre, me mando a hacer un mandado a la bodega, a comprar una harina y 5,0 Bs de queso, ya que mi mama haría unas ricas arepas para almorzar (No me molesto xD), estaba preparando carne molida, eso quería decir que comeríamos arepa rellena de carne molida, uff, deliciosa.

Fui a la bodega, compre rápido y me regrese a casa, en el camino me estaban llamando mis amigos con que manejo bicicleta y les dije "Ya vengo, yo paso por acá ahorita" mentira, yo iba rápido no me quería quedar, esa ricas arepas se tenían que degustar, Jeje.

Llegue a mi casa, le entregue las cosas a mi y fui a escuchar un poco de música mientras veía algunas publicaciones en la comunidad de @cripto.kids y que casualidad, escuchando música y encontré un concurso de "Tu música favorita" Jajaja.

Es una excelente idea para un concurso, en verdad que me gusto mucho, estaré participando en estos dias, y tu, ¿que esperas? participa en este grandioso concurso de la amiga @jedny2202 y cuéntanos sobre tu música favorita!

image.png
Capture tomado desde mi computador tomada con el pograma "photoscape" aqui te dejo el link del concurso


Llego la hora del almuerzo y almorcé mi rica arepa rellena de carne molida, acompañada con un rico jugo de sobre, luego de almorzar, decidí reposar un rato!

DSC00809.JPG

En la tarde estuve un rato jugando con Loreto, se pone muy divertido y cómico la verdad, pero boto el agua de su vasito, para meter las peloticas que tiene a dentro de el -.-, Que ocurrencias tiene este animalito xD.

DSC00819.JPG
Con el panita Loreto, Jeje.


Después salí un rato a casa de unos amigos, a los que le dije que yo iba ahorita, Jaja, quería ir en la bambucha pero la vi espichada sin embargo eso no me impidió salir un rato y pasarla bien con mis amistades.

Llegue a la casa de mi amigo Carlos y luego fuimos a donde nuestro amigo Alejandro conocido como "Cachi Junior" Jajaja, es el hijo del vecino que realiza salchipapas y hamburguesas, es muy conocido igual que el papa. Estuvimos platicando un rato y fuimos un rato a una plaza.

DSC00787.JPG

Estuvimos conversando un rato, hasta que vimos que estaba atardeciendo y regresamos a nuestros hogares.

DSC00793.JPG

Cuando veníamos de regreso, pasamos por una casa donde estaba un gatito bastante peculiar y al verlo dije "Ve donde esta Garfield, versión marrón" Jajaja, aquí les comparto una fotografía de el.

DSC00795.JPG
El gatito.


Me despedí de Carlos y me quede conversando un rato con Alejandro y vimos pasar un perrito de una vecina que es bastante cómico, uno se acerca y te ladra y se va corriendo, Jaja. Después que le tome la foto, me fui acercar y salio corriendo, Jajaja.

DSC00801.JPG
El perrito de la vecina.


Al llegar a mi casa, disfrute de mi cena, disculpen les debo la foto, luego de eso me fui a redactar esta publicación hasta que me dio sueño y me fui a dormir, hasta el otro día.

Fin de la publicación.


Eso fue todo por hoy, queridos amigos de la comunidad de @critpo.kids. Nos veremos próximamente Dios mediante con mas contenido, para seguir trayéndoles mas de mis publicaciones, sin mas nada que decir, me despido.

¡hasta luego!.


Fotografia: Sony Cyber-shot 14.1 Mpx.


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela.



¿Quieres saber mas de mi? acá te dejo este Enlace


Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wow muchas gracias por seleccionar mi post, para el top 5, en verdad estoy muy agradecido y que mi post, haya sido de su agrado.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo, me fascinó tu post🌟, muy completo e interesante. Las fotos de los animalitos que enseñaste están preciosas, me gustaron especialmente el gato y el periquito, son preciosos💖. Y, por otro lado, fueron muy buenos los consejos de tomar agua, y me alegra que estés de vuelta luego de una corta ausencia.

71633536-3A6A-4567-927A-28BEC8E48350.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno.


Que bueno que te haya gustado mis post, en verdad que así me gusta realizar mis post. Siempre quiero mejorarme aun mas y hacer que mis post estén bien para que sea del agrado de cada uno de mis amigos y lectores que les gustan mis publicaciones.. El loreto poso y todo para la foto, es una cosa seria xD


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Excelente post amigo, que bueno que formes parte del club5050 🚀

Tu exposición acerca de los beneficios de tomar agua se ve que estará super interesante, muchas gracias por compartir esa valiosa información con todos nosotros.

Que curioso tu desayuno, panes rellenos de empanada jajaja no dudo que debe ser rico pero nunca lo había visto 😅

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @efania.


Me alegra que te haya gustado mi post, en verdad me alegra mucho ser parte del #club5050. Jajajaja, comer empanada con pan es glorioso, pruebalo alguna vez!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola primo,me encanta como se ve Loreto en la foto xd,el concurso de @jedny2022 a mi hermana le encanta,porque a ella les encantan las canciones en especial las de BTS ;-;.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@divad10.


Primo, Loreto poso y todo para la foto, Jaja. Debió ser difícil para @sammy1109, escoger una canción de BTS, todas son sus favoritas, así soy yo con las rolitas de Paulo Londra, Jeje.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Que chevre que aproveches los conocimientos adquiridos y los compartas,nos olvidamos muchas veces de beber suficiente agua y es importante hacerlo para que nuestros riñones funcionen bien.Un día de mascotas sin duda,el ganador Loreto jaja.
#onepercent #venezuela #club5050

 3 years ago 

Hola mi tía @marito74.


La bendición, el agua es vital liquido muy importante para todos los seres vivos, sin ella no podemos vivir, Loreto hasta salio mejor que yo, JAJAJAJA. Ese lorito es una cosa seria xd


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago (edited)

Publicación compartida en mi perfil de twitter

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que tuvieras un buen día. Eso del agua esta muy interesante,yo tampoco soy de tomar mucha agua pero antes de dormir me pongo como tanque de agua jajajjaja Espero les vaya super en la exposición.

Las fotos están super cool, a mi no me gustan mucho los gatos pero Garfield versión marrón esta cuchi.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @elaigeer1


Muchas gracias por tu lindo y querido comentario, Jajajaja, sucede, yo soy así a media noche xD. Si en verdad se ve super cómico el Garfield versión marrón.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola amigo, Loreto se ve muy bien en la foto, espero que te vaya muy bien en la exposición.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Hola amigo, si loreto se ve super lindo en la foto, muy cómico la verdad, es una cosa seria ese lorito con sus ocurrencias xD.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

¡Que bueno estuvo este post y con exquisiteces como pan relleno de empanada, mas fino y en cuanto a la variedad de animalitos están muy lindos entre ellos Loretto que poso para la foto !
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @emanueltovar10.


Muchas gracias amigo, que bueno que te haya gustado mi post, super sabroso la empanad acompañado con unos ricos panes, en verdad que si salio bastante comico, Loreto en la foto, xd.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

 3 years ago 

Hola amiga @belenguerra! Muchas gracias por tu apoyo y querido comentario, saludos y bendiciones!!
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27