The Diary Game - Temporada III: Dia de compras y dias con dolor de muela :( - por @gabbo - 24/10/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hey que tal amigos de la comunidad de @cripto.kids. ¿Como están? espero que bien, me alegra que nuevamente estoy publicando otra vez, ya que no he publicado estos dias por una situación que con todo la sinceridad del mundo, me tiene todavía mal ya les contare mas adelante en el diario, como siempre, deseo que la bendición de Dios este con todos ustedes y cumplan todos sus metas propuestas.

DSC00342.JPG
Foto del dia


Mi día de hoy comenzó, levantándome algo tarde debido que pase no una noche muy buena que digamos, le explico he estado con un dolor de muela por 3 dias. Debido a que la muela esta picada a causa de mi descuido al no cepillarme bien y comer muchas cosas duras y dulces.

Por lo que me han dicho, al aparecer voy a tener que sacármela y una consulta odontologica es costosa, para sacármela me están cobrando 15$. Bueno, he estado tomando antibióticos y pastilla para calmar el dolor, he realizado enjuague con agua tibia y salada, entre muchas cosas mas que con el desespero del dolor he tomado para poder calmarme.

Lo mas que me queda es tomar un tratamiento, a lo mejor tengo una infección y luego esperar tener algo dinero para arreglar o sacar la muela. En verdad que este dolor no se lo deseo a nadie. Esto es lo peor que puede haber en el mundo, así que debemos cuidarnos y cepillarnos bien para que no se dañen nuestra dentadura.

Bueno, hoy me levante mucho mejor que ayer, fui a cepillarme con mucho cuidado y luego tomarme una pastilla para el dolor, no recuerdo muy bien el nombre, pero la señora de la bodega donde compro habitualmente me la recomendó, Jejeje. luego de tomarme mi pastilla desayune una arepa con salchicha, la cual tuve que comérmela con mucho cuidado, no quería que me volviera a pegar dolor en la muela. Al terminar de desayunar, lave mi plato y me fui a cepillar.

DSC00265.JPG


Luego nos alistamos ya que iríamos a los chinos a comprar algunos productos que necesitamos en la casa, me fui a bañar y me vestí, me puse en modo Black, Jajaja. en realidad que los colores de ropa que mas me gusta son Negro y blanco, me gusta vestirme de negro ya que me veo estilo Alan walker, solo me faltaría un sueter y listo, Jejeje.

DSC00347.JPG
Modo Alan Walker Activado, Jajaja.


Al salir de casa, el vecino de al lado iba saliendo, pues aprovechamos la cola y nos dejo cerca de los chinos que íbamos a comprar. Entramos a los chinos, le di el bolso que cargaba al personal que se encarga de guardar bolsos y otras cosas, protocolo de seguridad por así decirlo, Jaja.

Mi mama compro todas las cosas necesarias, yo salí fuera del chino, que esta al frente de satelital, una compañia que brinda a la comunidad el servicio de televisión por cable, al lado de la satelital esta la famosa panadería muy conocida llamada "El Buen dulce". Wow me acuerdo cuando era mas pequeño, siempre veníamos para acá a comprar deliciosos panes, últimamente esta un poco sola por la situación que se presenta en el país pero antes era una panadería bastante famosa en mi comunidad por sus deliciosos panes.

DSC00269.JPG
La satelital


DSC00270.JPG
La panaderia "El buen dulce"


Luego de comprar todas las cosas necesarias, fuimos a una barbería ya que mi papa se cortaría el cabello, ya en verdad lo tenia muy largo, parecía una melena, Jaja. pasamos por una barbería que es muy conocida por el sector ya que los barberos son unos profesionales, por lo que pude observar mientras veía como le cortaban el cabello a mi papa, le pregunto el precio del corte y el muchacho le contesto que a 2$, en verdad que ya nos íbamos a ir a ver si se cortaba el cabello en otro lado pero el muchacho que si tenia 1$ se lo dejaba el corte a ese precio, mi papa acepto y entro a cortarse el cabello.

DSC00278.JPG
Esperando a mi papa a dentro de la barbería.


Luego mi papa salio, el corte para mi opinión le quedo super fino, en verdad que no le tome fotos mientras le estaba cortando el cabello, me dio algo de pena, Jejeje. Luego tomamos camino a casa.

En el camino, pasamos por la casa de mi tía Maria la hermana de mi papa, ella se fue para argentina dias atras, saludamos a mi primo y le preguntamos si ya habían llegado, nos dijo que estaba en la frontera de Brasil y Argentina, que estaban esperando permiso para poder pasar, en verdad que me alegro mucho, ya que sus hijos que están en Argentina podrán ver su madre y a su padre después de un buen tiempo, en especial mi primo Angel, que se fue y dejo sus hijos en Venezuela, se deberá poner muy contento a ver sus hijos!

Conversamos un rato con el y me sorprendió quien salio, Jajaja. El perrito maximu, le habían cortado el cabello también, se veia bastante diferente y gracioso xD. Y me puse a comparar con una foto que tengo guardada, que fue en los quince año de mi prima, acá les muestro el gran cambio que tuvo el pequeño travieso ese, Jaja.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7jhZNSUU9GMaTrn3VuMoWm7zpb8sAKpZoX9oo76Euu4mZN7f1uikcbV6zH1y2cskTM35sKuRvMbheg8A9c12JEXcExSN1zNv6v1TGjQn2eZmUc8mHVy2EaXiFCqHZVccX8p6.jpg
Maximu antes.


DSC00279.JPG
Maximu ahora.


Nos despedimos de mi primo y fuimos a casa, llegando a la urbanización en verdad que siempre nos pasa, había un olor pero desagradable, era la basura que las personas sin conciencia ante la ausencia de la recolección de desechos, botan la basura a las afueras de la urbanización o mejor dicho, al frente. Es desagradable ir a pie y ver todo el basurero y peor es cuando uno pasa y están quemando, si o si hay que pasar para poder llegar a la urbanización.

DSC00280.JPG
La basura tirada por las personas sin conciencia.


Llegando me quede pensando y vi detenidamente, lo que fue el control de vigilancia de la urbanización, antes era bastante espectacular, había personal vigilancia cuidando pero debido a la situación económica no se pudo seguir costeando la vigilancia y por lo tanto quedo en abandono presentando deterioro y lamentablemente tuvieron que tumbar la garita ya que se prestaba para que los delincuentes robaran a las personas de la urbanización.

DSC00282.JPG

Al llegar a casa, ya nos estaba pegando el hambre y mi mama empezó a preparar el almuerzo, para disfrutar de esta rica hora de comer, preparo espaguetis con sardina en lata y un jugo de sobre, una delicia, lo malo fue que no pude agarrar casabe si no que tuve mojarlo por la muela, en verdad que detesto estar así, estas son las consecuencias de no cuidar los dientes. Amigos le daré un consejo, cuiden sus dientes bastante, cepíllense bien y usen hilo dental, no es para nada agradable presentar un dolor de muela.

DSC00290.JPG
Algunas de las cosas que se compro.


DSC00301.JPG
Almuerzo divino.


En la tarde me empezó a doler la muela, me tome una pastilla para calmarme el dolor y nada, lo que mas se me ocurrió es irme a dormir, dije "O se duerme la muela o me duermo yo, Jajaja" y me gano la muela, tuve que irme a dormir, lo bueno fue que caí rendido, ya que empezó a llover y estaba haciendo un frío pero sabroso.

Luego me desperté a las 5 pm, me lave la cara, luego me puse a redactar mi post para publicarlo mas tarde, luego comí mi cena y publique este diario, luego me puse a jugar un rato samp hasta que me aburrí y me fui a dormir hasta el día de mañana!

Fin de la publicación.

Eso fue todo por hoy, queridos amigas y amigos de la comunidad de @cripto.kids, nos veremos próximamente si Dios quiere con mas contenido para seguir trayendo mas publicaciones, sin mas nada que decir yo me despido, pasanle bien, cuidesen mucho y Dios lo bendiga todos!


¡hasta luego!.


Fotografia: Sony Cyber-shot 14.1 Mpx.


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela.

¿Quieres saber mas de mi?. Aca te dejo este enlace

unknown.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola peque,que desagradable tener dolor de muela,es horrible,para extracción debe ser sin dolor,tantas cosas han cambiado a raíz de esta situación tan dificil en el país y que se ha agravado con la pandemia.El perrito ay Dios se ve rarito con ese corte,me alegra tu tía María podrá ver a sus hijos,la alegría mas grande para una madre.
Todo costoso peque,pero a nadie le falta Dios,para que veas ,este es el camino y esta tu comunidad.
Agradecida @marian4ve por este bello gesto hacía @gabbo,gracias CRYPTO.kIDS siempre demostrando amor y protección hacía los niños.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi tia @marito74


Si que es extremadamente desagradable tener un dolor de muela, si eso si me lo dijo mi mama, que no podía ser extraída con dolor, yo igual estoy muy agradecido con la madrina @mariana4ve, que me ayudara a pagar mi odontología, no es para nada agradable tener un dolor de muela, Jeje.


Saludos y la bendición
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Espero que mejores pronto. 🤗

 3 years ago (edited)

Esta publicación fue compartida en mi red social de twitter: Enlace

 3 years ago 

Hola Gabbo, escríbeme mañana por telegram te ayudaré a pagar el odontólogo para que te quite ese dolor tan horrible.

Pero por favor, cepíllate los dientes todos los días jeje.

 3 years ago 

Hola @mariana4ve


Wow Madrina, muchísimas gracias, en verdad que estoy muy agradecido, en verdad que este dolor es terrible, no se lo deseo a nadie en verdad, Jejeje. Entre un rato le dejo un mensaje por telegram.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola Gabbo que mal lo de tu dolor de muelas eso es algo desagradable, a mi me pasó eso hace unos meses y tuve que sacarmela también, espero que gracias a la ayuda de Mariana te la puedas sacar lo más pronto posible.

Sobre la basura que quita la gente te apoyo en tu comentario esa gente no tiene conciencia, pero espera desde están llorando cuando algo pasa en el mundo.

Espero que más adelante en @crypto.kids hagamos jornadas de limpieza.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola primo,ojala se te pase ese dolor de muela, yo jamás he tenido dolor de muela,pero se que es muy fastidioso tener eso :C,wow el perrito Maximu,se ve un poquito raro,antes se veia mucho más adorable :v,parecía un peluchito.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo,

En verdad, que cobran muy caro -.- no ven que uno sufre ese dolor horrible, que pasados. Ya verás que pronto se te va a curar. Que día tan agradable tuviste, el perrito.... EL PERRITO ¿por qué le cortaron el cabello? 😭😭 lloro, aunque se ve lindo y gracioso sin cabello jeje

¡Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54