The diary Game - Temporada 3: Surtiendo gasolina con la camioneta. ¡30 Litros de combustible que surten en Maturin, Monagas! - @gabbo - 01/09/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de la querida comunidad de @cripto.kids, ¿como han estado? espero que se encuentren bien, he estado ocupado unos dias, anteayer amaneci con mi papa en la cola de la gasolina y ayer fue que llegue a la casa, cansado obviamente jeje, que la bendición de Dios este con ustedes y los llene de mucha salud y exitos en sus metas propuestas.

The diary Game - Temporada 3: Surtiendo gasolina. ¡30 Litros de combustible que surten en Maturin, Monagas! - @gabbo - 01/09/2021


241143883_633985447589993_7991822286616440885_n.jpg
Selfie madrugadora, medio dormido pero activo jajaja


Hola diario, mi dia comienza desde muy temprano, me despierta mi papa a las 3:30 am, en verdad que no me queria levantar de la cama, no tengo aire acondicionado ni ventilador, y a veces hace mucho calor, pero en esos momentos la cama estaba muy sabrosa y no me queria despegar.

Bueno, me levante de la cama, le pedi la bendicion a mis padres y realice mi aseo personal, esta vez me levante temprano ya que iba acompañar a mi papa a la cola de la gasolina ya que tocaba surtir combustible, como me quede y amaneci con mi papa en la cola para marcar la camioneta, obviamente que voy a estar alli para echar gasolina con el jaja.

Me aliste y mi papa preparo todas las cosas de la camioneta, le echo la gasolina, conecto las luces y etc, mi mama nos metio el desayuno en el bolso para desayunar en la cola.

241145256_1910573102437528_1834889023439294479_n.jpg
Las arepas que preparo mi mama para desayunar en la cola.


Arrancamos para la cola de la gasolina, como a las 4:00 am, mi papa no queria salir tan temprano, ya que estan atracando por la via y bueno, tuvimos que salir un poco mas tarde de lo acordado.

Llegamos a la cola, gracias a Dios que quedamos cerca, ya que los guardias de esa bomba tienen ordenada la cola por orden de llegada, el que llega de primero se va metiendo a la cola.

Al llegar mi papa se estaciono, yo aproveche de echarle 1.5 Lt de gasolina a la pimpina de la camioneta, ya que tendria que estar prendida un buen rato y para que no se nos apagara en medio de la cola jeje

240901335_622720275358364_4639212194760069598_n.jpg
Ya estacionado en la cola.


Despues fueron llegando mas personas, llego un señor que estaba en el grupo de nosotros para marcar, luego de eso, el señor que estaba atras de nosotros estaba sin bateria y le pidio el favor a mi papa si lo podia remolcar hasta la bomba con la camioneta, pero despues llego un amigo de el señor en un corsa y dijo que lo iba a remolcar el.

Luego de conversar un rato, eran como las 5:30 am y yo le dje a mi papa que iba a desayunar, ya me estaba pegando el hambre Jejeje, mi papa tambien decidio desayunar.

240931508_370839414538973_3457273632301985915_n.jpg
Desayunando bien temprano jaja


Despues de desayunar, nos pusimos a conversar con los señores que estaban atras de la camioneta. Paso la hora rapido y ya eran las 6:30 am, ya los guardias habian llegado y recorrieron la cola, y los numeros que fueran del 100 para a bajo iban pasando, el corsa que iba a remolcar al señor que estaba atras de nosotros, lo mandaron para la cola, ya que ese carro de era 40.

El señor quedo asi como que "¿y ahora?" mi papa decidio remolcarlo de todas maneras, agarramos una faja o mecate o como le digan en sus Estados jeje y lo remolcamos hasta la cola. En verdad que planeaba tomar mas fotografias con la camara, pero estaba pendiente que mi papa no le sacara el parachoque al carrito jajajaja, Mi papa sabe muy bien como remolcar un carro, tiene experiencias :v.

Cuando llegamos a la bomba, le sacamos el mecate y ayude a empujar el carrito para dentro de la bomba, un militar que estaba organizando la cola nos ayudo, despues mi papa metio la camioneta dentro de la bomba y fue a pagar la gasolina, yo me quede en la camioneta esperando jeje

241089599_1010488766396928_3516576855732677040_n.jpg
Dentro de la estacion de servicio, esperando en la camioneta jeje


Luego llego mi papa con el ticket de la gasolina ya pagado, le entrego el ticket al bombero y echo la gasolina,30 litros que estaba echando nada mas, y bueno, algo es algo jeje

Salimos de la estacion de servicio y arrancamos para la casa, al llegar lo que hice fue derechito al cuarto a dormir jeje, tenia sueño y me dolian los ojos, luego mi mama me levanto en la hora del almuerzo, almorzamos todos reunidos gracias a Dios.

En la tarde, me puse a realizar comentarios y voto, luego de eso me puse a conversar en el grupo de @cripto.kids en telegram, despues mi mama me mando a la bodega a comprar unas cosas, me bañe y sali para la bodega, compre las cosas que mi mama me pidio y regrese a casa, al regresar le entregue las cosas a mi mama y segui hablando por telegram.

240991915_845427426364451_7673595606672205684_n.jpg
Las cosas que compre.


En la noche, llego la hora de la cena, comimos todos gracias a Dios, despues de eso me puse a redactar esta publicacion como a medio diario me entro un sueño que ni yo mismo lo aguantaba jaja, cerre la computadora y decidi hacerlo mañana en la mañana.

Fin de la publicación.


Eso fue todo por hoy queridos amigos y amigas de la comunidad de @cripto.kids, nos veremos próximamente Dios mediante con mas contenido para seguir trayendo mas publicaciones.

Yo soy @gabbo y me despido ¡hasta la proxima!


Fotografia: Sony Cyber-shot 14.1 Mpx


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela


2.png


Doy el 20% de mis recompensas al proyecto de World Smile Project.

Si quieres saber mas de mi, aca te dejo mi logro #1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabbo,tuviste un día medio tranquilo,pareces de 18 en la primera foto xd,wow no sabias que tenias telegram,yo no puedo tener uno,porque la señal de movilnet esta mala >:v.Saludos

 3 years ago 

Hola @divad10


Si primito, día medio tranquilo jajaja, hace unos dias ingrese en la plataforma de telegram, que mal que no puedas tener uno por la señal de movilnet :(, espero que te puedas crear uno!


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Tuviste un dia lleno de actividad amigo.

Saludos cordiales...!

 3 years ago 

Hola amiga @genesischo, gracias por tu comentario, un dia de lleno de actividad sin duda alguna.


Saludos cordiales para ti tambien!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo que excelente día un poco agotado seguro porque te tuviste que levantar temprano pero bueno por lo menos les echaron, gasolina y luego hicistes las compras.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesubar23


Si un excelente dia, algo agotador pero no es nada jeje, por lo menos pudimos echar 30litros de gasolina, lo que debería ser 40litros pero bueno algo es algo, peor es nada jeje


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente trabajo, muchas gracias por el apoyo!
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43