Jueves de TBT, Recordando mi promocion de 1er año - por @gabbo - 09/09/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hoy es jueves amigos de la comunidad de @cripto.kids ¿Ya saben lo que significa? Hoy hay TBT jejeje, ¿Como están amigos? espero que se encuentren super bien, hoy les traigo una nueva publicación, espero que sea de su agrado, sin mas nada que decir empecemos.!

Jueves de TBT, recordando mi promoción a 1er año de bachillerato.


IMG-20190717-00038.jpg

Fotografia con mi titulo.


En mi segundo TBT en la comunidad de @cripto.kids, les estoy trayendo un momento importante para mi vida y un logro, mi promoción a 1er año.

El día comenzó, en verdad que no me acuerdo que fecha, pero se que fue para el mes de Julio jajaja, me levante de la cama, hice mi aseo personal me aliste, fuimos mi mama, mi papa y yo al liceo que queda cerca.

Fuimos caminando debido que en esos momentos, la camioneta que tenia mi papa antes de la roja, estaba mala de una pieza y fuimos caminando hasta el liceo, al llegar salude a varios profesores y a mis compañeros.

Al llegar nos tomamos varias fotos, una representante de una amiga estaba tomando unas fotos y nos tomo una foto con mi papa, mi mama y mi persona, luego nos tomamos varias fotos con las compañeros jeje.

Una foto con mis padres.


Con los compañeros.


Luego de eso, la profesora que nos dio clases en 6to grado, nos dijo que esperáramos en nuestro salón, que luego nos iban a pasar a todos nosotros, los representantes entraron a la zona donde se haría el acto de graduación, una vez todos instalados en sus respectivos lugares, pasamos nosotros en fila, jaja en verdad que fue emocionante cuando entramos y la gente aplaudiendo, tomando fotos, en verdad que fue unos de los momentos mas importantes de mis 14 años de edad jeje.

IMG-20190717-00033.jpg

Lugar donde se realizo el acto de promoción


La directora fue llamando a cada uno de nosotros, cuando fue mi turno voy admitirlo que me puse nervioso, cuando menciono mi nombre pase yo y todo el mundo aplaudiendo, estaba como en otro otro mundo jaja.

IMG-20190717-00035.jpg

Recibiendo mi titulo.


Luego de recibir mi titulo me tomaron una foto, después empezamos a tomar mas fotos junto a mis compañeros, ese día si que hubo fotos Jajajajaja

Fotografia con mi titulo jeje.


Después termino el acto de promoción y me senté con mi madre y mi padre ya que había un compartir para nosotros, luego de eso regresamos a casa, pero tuvimos que esperar un tiempo ya que empezó a llover, esperamos que escampara y regresamos a casa.

FIN DEL TBT.

Eso fue todo por hoy queridos amigos de la comunidad de @cripto.kids, muchas gracias por haber visto mi publicación, espero que haya sido de su agrado, nos veremos próximamente Dios mediante con mas contenido para seguir trayendo mas de mis publicaciones
.

Yo soy @gabbo y me despido ¡hasta la próxima!


Fotografia: Todas las fotografías son de mi album.


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela


Si quieres saber mas de mi, aca te dejo mi logro #1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Gabbo que lindo recuerdo, se ve que fue un momento muy especial para ti y además jejejeje se ve que eras el más grande de tu sección.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23


Si amigo querido, un lindo recuerdo, uno de los momentos mas especiales para mi vida y un nuevo logro, bueno si que era el mas alto de mi sección jajaja


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hermosos recuerdo Gabo son momentos muy lindos. Felicidades

 3 years ago 

Hola @naty16, gracias amiga por leer mi publicación y comentarla, si que fue un hermoso recuerdo.

Saludos.
#onepercent
#enezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo

No se nota que eras el más alto, para nada jajaja. Muy lindo recuerdo, todos recordamos nuestros logros y triunfos.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga @veronica, jajaja para nada se nota que era el mas alto, si amiga un lindo recuerdo, logro muy especial para mi vida.

Saludos y bendiciones para ti también.!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola @gabbo, que buen recuerdo, que bien que pasaste ese día junto a tus padres y compañeros, en las fotos te ves muy feliz.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola amiguito gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70