Jueves de TBT- Recordando el dia cuando me extrajeron la muela. - @gabbo - 11/11/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

DSC00444.JPG
La muela recién extraída


Vaya vaya, cuando fue la ultima vez que realice una publicación? .-.. ¿Que día es hoy? Wooow, hoy es Jueves, Sale TBT!!!

Muy buenas para todos los amigos de la comunidad de @cripto.kids, me disculpo por mi desaparición en la plataforma, he estado ocupado con mis tareas académicas, ya que veo clases 4 dias a la semana y he tenido bastante evaluaciones, estoy tratando de hacer todo lo posible para administrar mi tiempo para realizar mis actividades académicas y no olvidarme de esta grandiosa plataforma, Jeje.

En el día de hoy, estaré participando en la iniciativa del TBT, hoy recordaremos uno de los momentos que mas me dio alegría, como dice en el titulo de publicación. "Recordando cuando me saque la muela". Así es, recordando cuando me la saque, doy gracias a Dios primeramente y a la madrina @mariana4ve, que me ayudo con la odontología, salí de ese dolor terrible, en verdad eso pone mal a la gente, se podrán imaginar, consumí de todo un poquito de todos los remedios para que se me calmara el dolor de muela, gracias a Dios ya salí de eso.

Ese día la madrina @mariana4ve, me realizo un comentario, que le escribiera por telegram, me dijo que me ayudaría a pagar mi odontología, muy agradecido por su gesto, el día anterior consulte con el odontologo, y me dijo que el realizaba las extracciones de muela con un costo de 15$ y en su casa. Yo lo vi bien, afuera de la urbanización hubiesen cobrado un poco mas barato, pero preferí sacármela allí que estar llegando a la casa caminando luego de la extracción.

El odontologo me dijo que me llegara a las 2 pm del siguiente día. Al otro dia, a las 2pm acompañado de mi mama ,salí para casa del odontologo, ya con el pago hecho para entregarle el código de referencia, también le tome capture a la transferencia bancaria. Al llegar esperamos un rato en su garaje y luego pase hasta su improvisado consultorio.

250611270_205695535014999_7168873395305631009_n.png
Jajaja pago muela xD.


DSC00438.JPG
Esperando.


El odontologo me paso para un cuarto, donde tenia todos los implementos necesarios para extraer la muela, me senté muy tranquilo, cuando vi la aguja con anestesia, sabiendo que eso va para la boca solo dije "Ay Dios".

Ya que era la primera vez que me sacaba una muela me puse algo nervioso, me inyecto como 3 veces anestesia en cada lado, para dormirme la boca y poder extraer la muela sin que me diera dolor, cuando estaba en el proceso me dolió algo y me inyecto mas anestesia me volvió a dar dolor pero ya estaba listo, agarro como una pinza y saco la muela.

DSC00441.JPG
Con el cachete dormido


DSC00443.JPG
Desagradable muela .-.


Una vez extraída la muela, me dijo que estaría con el cachete hinchado por un plazo de 3 horas, que luego pasaría el tiempo de la anestesia, iba medio dormido y todo, Jajaja. Antes de salir le dijo a mi mama las siguientes cosas:

-No puede agarrar sol.


-No puede agarrar sereno. (Frío)


-No puede comer cosas duras.


-Recomendable comer compota, sopita, cosas blanditas.


-No agacharse


-No escupir con fuerza


-No puede ni estresarsee ni mucho menos gritar


También me dio una recomendación, de cepillarme 6 veces al día, dijo que el respeta la opinión de sus colegas odontologos, dicen que lo normal serian 3 veces, pero el manda a cepillarse 6 veces al día.


-Al despertarnos


-Luego de desayunar


-Luego de almorzar


  • En la tarde después de alguna merienda.

-luego de cenar


-Antes de dormir.


Al llegar a casa, lo que hice fue acostarme de una y conversar con la madrina @mariana4ve y mi tia @marito74, avisándole que ya gracias a Dios había salido de eso y gracias a la madrina también, Jeje. Estoy muy agradecido con ella, ahora solo me falta es la muela derecha, tratar de arreglarla o sacarla, pero por lo menos me saque la que me estaba torturando por así decirlo, Jajaja.

FIN DEL TBT.

Eso fue todo por hoy queridos amigos de la comunidad de @cripto.kids, muchas gracias por haber visto mi publicación, espero que haya sido de su agrado, nos veremos próximamente Dios mediante con mas contenido para seguir trayendo mas de mis publicaciones
.

Yo soy @gabbo y me despido ¡hasta la próxima!


Fotografia: Sony Cyber-shot 14.1 Mpx.


Ciudad de Maturin - Estado Monagas - Venezuela


Si quieres saber mas de mi, aca te dejo mi logro #1


unknown.png

Sort:  

Hola @gabbo, un tbt doloroso pero muy satisfactorio jeje, que bueno que ya saliste de esa tortura, eso me recuerda que debo sacarme mi fastidiosa muela:(
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm


Así es mismito como lo dijiste, doloroso y a la vez satisfactorio :v. Si en verdad que es bastante desagradable un dolor de muela, ya salí de eso, solo me falta mi muela derecha y no sufro mas de eso jeje.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que lograste sacar de tu cuerpo esa muela jajaja, eso es todo un proceso uno prácticamente no puede hacer nada y lo peor no se puede alimentar bien.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23


Si mi amigo, no la quiero de regreso, JAJAJAJAJA. Si en verdad que cuando me la saque preferí no cenar, al otro día me levante con hambre que ni cuento xD


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago (edited)

Hola peque,es bueno recordar y agradecer a quienes te apoyan en momentos dificiles de tu vida,dolor de muelas uyy no se lo deseo a nadie,a Dios gracias pudiste resolver.Un TBT SUPER CHEVRE.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola mi tia @marito74


Bendición, recordar es volver a vivir, pero no quiero volver a vivir esos recuerdos amargos que pase con el dolor de muela, JAJAJAJA. Estoy muy agradecido primero y principal con Dios y la madrina @mariana4ve, no tengo palabras de lo que ella hizo por mi.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Que buen e interesante #tbt amigo @gabbo.
Fuiste valiente al pasar días con dolor y soportarlo ya que los analgésicos no te hacían efecto. Tiene mucha razón el odontólogo que te extrajo la muela al decir que hay que cepillarse 6 veces al dia. Me has recordado mi anhelo de estudiar esa carrera. Saludos y éxito!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16


Gracias por visitar y comentar mi post!. En verdad que eso es una desesperación grande, que tu consumes varias cosas, tomas remedios y nada que se te calma, un dolor de muela es de lo peor.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago (edited)

Si amigo gracias a Dios lo pudiste resolver. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43