"CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 1: Color Azul🔵 " This is my blue" – por @gabbo – 13/01/2021 - #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hey que tal amigos kids, de la comunidad de @crypto.kids, un saludo cordial para todos ustedes… ¿Cómo han estado? Espero que muy bien! Que la bendición de Dios este con todos ustedes, los llene de mucha salud y éxitos en sus metas propuestas.. En el día de hoy, les traigo mi participación en el concurso de nuestra querida amiga @elinav, aquí les dejare el enlace para que se informe mas acerca de el.. Sin mas nada que decir ¡Empecemos!

Enlace del concurso.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9UMb7BEbKaAHGLqv5m5GEDF9da13cqRBLgJ7bg5oMEoLGMQEkhYURqLuFLGpw8Umx42TLCA6C7rHAii.jpg


Bueno, para este grandioso concurso, que se trata de paletas de colores, escogi 6 fotos incluyendo a la primera de esta publicación.

La primera foto, se trata de mi outfit navideño que use el 24 de diciembre del año pasado, Usaba una camisa azul manga larga que sin duda alguna me encanto mucho, Espero poder usarla otra vez para una ocasión especial,Jsjsjs.

De segunda foto, tenemos a mi chemif de uniforme del liceo, como ya todos sabrán nuestro uniforme escolar de secundaria, de 1er año a 3er año es pantalón azul oscuro y una camisa chemif azul claro, quise ponerla en el concurso ya que siempre la he usado y me enorgullece ponérmela, ya que soy un estudiante que cumplirás sus metas, Jeje.

DSC09673.JPG

La tercera foto, agregue algo similar a la segunda,que fue mi diploma que me entregaron cuando fue mi promoción de 1er año, que pase de primaria a secundaria,un momento sin igual e importante en mi vida.

DSC09719.JPG

De cuarta foto, tenemos a un globo azul, que fue un obsequio de parte de la novia de mi hermano @jcesargm hacia a el, mi hermanito muy feliz conservo su globito y mi mama lo guardo, quise ponerlo en este lugar ya que se veía muy genial, Jaja.

DSC09720.JPG

De quinto lugar, tenemos lo que es una prenda, muy importante para mi y mi familia, Jeje. Ya que es un recuerdo que tenemos de mi abuelo materno, su especial gorra margariteña, Es azul y blanco y el medio tenemos a lo que es la patrona de oriente, la virgen del valle. Este fue un regalo que le hizo mi abuelo a mi hermano @jcesargm y se ha conservado en la casa, esta gorrita no podía faltar en este lugar, Jeje.

DSC09721.JPG

Y finalmente sexto y último lugar, de nuestras fotografías de paletas de colores. Tenemos a lo que es mi herramienta de trabajo steemians, que es la cámara que utilizo, es de color azul también, se ve muy genial de ese color, con esta pequeña he podido trabajar en la plataforma,aunque no es mía como tal, la dueña ha sido muy amable y me la ha seguido prestando para poder seguir activo en la plataforma, sin embargo quisiera comprar lo que es mi teléfono lo mas pronto posible, nunca se sabe que pueda ocurrir, Jaja.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9WWNtaLF5BbEvYBMXp5gxSBikBz9qDn2sgBy6xceG5vkqoZzB74HmvTbQnUi7TCFodiouMT4VMYukPp.jpg

Bueno mi gente, hasta aquí llega mi participación en este grandioso concurso, espero que haya sido de su agrado, antes de irme, quisiera invitar a mis primos @divad10 y @sammy1109 y al amigo @jesusbar23 a que participen. Sin mas nada que decir, me despido…

¡Hasta luego!


Fin de la publicación.


Fotografía: De mi autoría, tomada con cámara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx.


Ciudad de Maturín – Estado Monagas – Venezuela


¿Quieres saber más de mí? acá te dejo este enlace

unknown.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Publicación compartida en mi perfil de twitter

Excelente participación @gabbo, el azul es uno de los colores mas fabulosos, suerte en el concurso.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos hermano @pablo94, exactamente como tu lo dices, el color azul es muy genial, es el color favorito de muchos, muchas gracias por desearme suerte en el concurso:)


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amigo Gabriel😊, excelente participación lo colores se ven geniales en las fotos, me gusto el corazón de color azul, que bueno que te enorgullece usarla, buen post :D.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga Jessica, muchas gracias, me alegro que te haya gustado mi publicación, Jsjs. Espero seguir viendo concusos asi interesante de parte tuya :D


Saludos y bendiciones <3

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Mis disculpas, se me olvido configurar el estado de mis recompensas para poner el 50% al #worldsmileproject50pc, estoy intentando quitar la etiqueta y no puedo, no me deja. Para la próxima publicación estaré mas atento.


 2 years ago 

Que buena participación amiguito, tu cámara está muy bonita y deseo que logres comprar el teléfono, claro también te deseo suerte en el concurso.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muy buena participación en este concurso amigo, espero que pronto tengas tu teléfono, la cámara se ve muy buena.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo!!. Buena participación en la iniciativa, lo isiste muy bien!.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!💗.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00