THE DIARY GAME 💕| 06/09/2021. Los mejores buenos días me los da Aiden🐱 -2 días para mi cumpleaños 🎉 #betterlife

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos amigos y amigas de #Cryptokids

AMADO Y MARAVILLOSO DIARIO

❤❣❤❣❤❣❤❣❣❤❣❤❣❤❣❤

Hoy 6 de septiembre inicié mi día a las 9:00am, (últimamente he dormido bastante 💤) y lo primero que sentí fue un peso en mi brazo cuando abrí los ojos era Aiden durmiendo acurrucado sobre mí 🥺😍.
Para no molestar su sueño decidí quedarme acostada un rato más, al cabo de un rato empecé a hacerle cariñitos para que se despertara suavemente.
Después de un rato despertó, así que me levanté y realicé mi rutina de aseo matutina y me tomé mi medicación para la tiroides😁.

20210906_074720.jpg

foto de @francyslinares Mi Aiden bonito🥺 San Francisco de Asís. Venezuela

Luego de asearme me dirigí a la sala y puse música bastante alta, me dispuse a limpiar la casa y en eso mi abuela me llamó para que desayunara😋.

20210906_085829.jpg

foto de @francyslinares mi arepita y el indispensable café ☕
San Francisco de Asís. Venezuela

Después de comer terminé de limpiar la casa y me dispuse a lavar la ropa, cuando ya había lavado dos tandas de ropa llegó mi mejor amiga Grecia porque nos ibamos a pintar el cabello de negro 🖤.

Primero le apliqué el tinte a ella, luego saqué otro lote de ropa y ella me lo aplicó a mi, lo primero que hice que limpiarme la cara porque estaba toda manchada, luego de lavarme la cara seguí lavando🥴.

20210906_125154.jpg

foto de @francyslinares Tuve que durar 40min con el tinte para que hiciera efecto😁.
San Francisco de Asís. Venezuela

Grecia se fue cuando le retiré el tinte ya que tenía que irse. Yo me dispuse a hacer el almuerzo mientras pasaban los 40min, e hice pasta con carne mechada refrita😋.

20210906_144015.jpg

foto de @francyslinares Mi almuerzo😋
San Francisco de Asís. Venezuela

Después de comer me di cuenta que ya casi había pasado una hora así que me retiré el tinte con abundante agua tibia, y seguí lavando. Cuando por fin terminé, me duché y me lavé el cabello con abundantes agua y un poquito de champú, mucho champú tumba el tinte, así que cuando terminé llegó la mamá de mi ahijada que me iba a prestar su plancha de cabello💁🏻‍♀️.

Así que cuando se me secó el cabello empecé a plancharlo. Cuando terminé me arreglé porque la iba a acompañar a su casa😁.

20210906_183510.jpg

foto de @francyslinares Mi cabello planchado🤧 San Francisco de Asís. Venezuela

La primero que hicimos fue buscar a mi ahijada a casa de la abuela que la estaba cuidando, luego nos fuimos a la casa, nos dispusimos a hacer la cena mientras la niña jugaba con un juguete que le regalé hace dos años🥺.

20210906_204057.jpg

foto de @francyslinares Luisangela jugando con los legos❤
San Francisco de Asís. Venezuela

Luego mi comadre nos llamó a cenar, comimos unas ricas arepas fritas con mantequilla y queso y una taza de chocolate caliente 😋.

20210906_211215.jpg

foto de @francyslinares No sabe abrir las arepas, las destroza😅.
San Francisco de Asís. Venezuela

Luego de comer me fui a mi casa, cuando llegué estaba mi hermana @carolinaf, su novio @alewberth y mi amigo @san.arias sentados fuera de la casa, porque la habían cerrado con llave y todos estaban dormidos🤦🏻‍♀️ tuve que pegar gritos para que nos abrieran 😅. Al rato se fueron mi cuñado y mi amigo, me agradó su visita.
Me duché, busqué a Aiden en el segundo piso y nos acostamos a dormir💤.

Este fue mi día, espero les guste😁.

Gracias por leerme queridos amigos de Steemit, bendiciones para todos🤗

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO CON SABOR A FELICIDAD ❤

Para saber más de mi➡️ @francyslinares


Sort:  
 3 years ago 

Hola KID, gran entusiasmos así es 🤩, muy bonito tu diario amiguita, falta poco para tu cumple!!.

Que bonita tu ahijada, la pasaste súper jeje.

Saludos cordiales. #affable #venezuela

Hola muchas gracias ❤

 3 years ago 

He amiga falta poquito para tu cumple 😃, maravilloso día, el gatito se ve super tierno jaja.

Saludos.

#affable #venezuela

Hola amiga, siii muy poco. Si mi gatito es muy tierno🥺

 3 years ago 

Hola amiga, que día tan bueno para ti primero arreglando la casa y luego pintarte el cabello, que por cierto quedó muy bello y me encantó esta publicación sigue así.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

Muchas muchas gracias 🥺❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77