The Diary Game 💕 02/09/2021 | Día tranquilo con Mi Aiden🐱 y salida a comer gracias a Steemit❤ #betterlife

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de Cryptokids❤

AMADO Y MARAVILLOSO DIARIO

❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤❣❤

Mi día inició a las 8:00am, me desperté y lo primero que vi fue a mi gatito Aiden que estaba ronroneando y viéndome 😍

20210902_083927.jpg

foto de @francyslinares Los mejores buenos días me los da Aiden🐱 Francisco de Asís. Venezuela

Luego fui a realizar mi rutina de aseo matutina, fui a la sala, encendí la computadora y puse música para distraerme. Y me serví mi religiosa taza de café negro de todas las mañanas ❤☕

20210902_094210.jpg

foto de @francyslinares Cafecito ☕ San Francisco de Asís. Venezuela

Seguí realizando mi trabajo escrito, y tomando me café me relajé bastante. El café me despeja, y mi abuela me llamó para que fuera a comer😍. Como siempre mi abuela consintiendome con sus ricas arepas ❤.

20210902_094647.jpg

foto de @francyslinares Arepita❤ San Francisco de Asís. Venezuela

Me acosté un rato a ver una serie, vi un par de episodios y me puse a ordenar mi cuarto.
Al cabo de un rato fui a leer un libro en la computadora de una saga muy buena, cuando vi la hora eran las 2:00pm, la lectura me distrajo tanto que perdí la percepción del tiempo 😱.

Cuando fui a la cocina vi que mi abuela había hecho mi comida favorita 😍 Pasta con carne molida🤤.

20210902_143840.jpg

foto de @francyslinares El mejor almuerzo: Pasta con carne molida😋 San Francisco de Asís. Venezuela

Ya en la tarde me duché porque iba a casa de mi amigo @san.arias porque lo iba a acompañar a una actividad de su iglesia 🥺

A las 4:00pm empezó a llover muy fuerte, tuve que esperar que escampara mientras tanto me arreglaba y cuando salí ya estaba un poco tarde, igualmente me arriesgué a ir.

Mi amigo vive a alrededor de 20-25 minutos caminando, cuando llegué a su sector ya era un poquito tarde.
Al llegar a su casa todo estaba cerrado 🥺 llamé a la puerta varias veces pero ya se habían ido 🤦🏻‍♀️

20210902_164451.jpg

foto de @francyslinares Arregladita😍 San Francisco de Asís. Venezuela

Así que me regresé a mi casa, caminé lento para no cansarme.
Cuando llegué a mi casa estaba muy cansada y sudada🥵
Me acosté a descansar y a jugar en el teléfono, y en eso llegó mi vecinita Salomé. Jugué con ella, le canté y la paseé por la cuadra bastante rato hasta que se tuvo que ir a dormir💤
Me senté afuera de mi casa un rato a disfrutar de la brisa fresca, y vi a Aiden brincando sobre los carros estacionados fuera de mi casa😅

20210902_185257.jpg

foto de @francyslinares Aide montandose en los carros de la cola para surtir la gasolina😅 San Francisco de Asís. Venezuela

Estaba hablando con mi hermana y decidí invitarla a comer, así que le pasé 0,369SBD a mi hermana para que ella lo cambiara y salir a comer juntas. Gracias a STEEMIT pude compartir tiempo con mi hermana y consentirla, esta plataforma me ha abierto oportunidades de seguir creciendo y aprendiendo🥺

20210902_202615.jpg

foto de @francyslinares Comiendo hamburguesas Gracias a STEEMIT 😍 San Francisco de Asís. Venezuela

Ya en la noche vino mi amigo @san.arias y pasamos un rato juntos, reinos y charlamos. Me gusta pasar tiempo con el🥺, es un buen amigo.

Al cabo de un rato me dió sueño y recordé que al día siguiente tengo consulta con la endocrinóloga, así que tenía que salir muy temprano 🥱 y ya era hora de dormir.

Me cepille, me retiré el maquillaje, fui a buscar a Aiden para la calle y me acosté a dormir💤

GRACIAS POR LEERME QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT, BENDICIONES PARA TODOS 🥺

Para saber más de mi➡️ @francyslinares


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tu gato esta muy lindo, los gatos y los perros son los mejores amigos de un ser humano, que triste que la lluvia no te haya dejado ir a la iglesia con tu amigo, pero lo bueno fue que saliste con tu hermana y luego tu amigo te fue a visitar.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Si amiga, por lo menos pude compartir tiempo con ellos en la noche😁 Bendiciones❤

Hay amiga que bello tu gato, me enamore, jajaja, yo tambien tengo una y se llama catalina.
Se ve muy apetitosa esa pasta, saludos...!

Hola amiga, si mi bebé es hermoso. Que nombre más lindo el de la tuya ❤

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38