Uniéndome al #Club5050 y enciendo 24 steem ❤️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mis amigos y ahijados de @crypto.kids,y hoy vengo a contarles muy entusiasmado que me uni #club5050.


IMG_20211120_092232.jpg


Si desean tener más información pueden entrar al post oficial de @steemitblog ingrese aquí. Está es una nueva propuesta y yo la ley mucho para ver de qué se trataba y cuando ví que era de encender me fui muy entusiasmado porque mi mayor anhelo es tener mucho SP, ya que quisiera tener mis ahorros y en estos momentos es muy difícil y se que con este #club5050 lo vamos a lograr todos los que no propongamos.

Aquí les voy a enseñar los captures de mi billetera c, primeramente voy a sacar los 15 steem y voy a encender 24 steem, aquí les muestro los pasos y los captures.

Screenshot_2021-11-20-09-03-21-906_com.android.chrome.jpg

Saldo actual.

IMG_20211120_091636.jpg

Aquí están los captures de la confirmación de mis 15 steem.

Screenshot_2021-11-20-09-13-54-178_com.android.chrome.jpg

Y aquí les dejo la confirmación de mi encendido que en este caso fueron 24 steem.

Esta es una grandiosa iniciativa invito a mis amigos y ahijados de cryptokids en especialmente a @eduardo.herrero, veo que está es la oportunidad de poder crecer y no podemos desperdiciarla ya que queremos crecer mucho nuestras cuentas es la hora.

Estube estudiandos para participar pero en lo que ví que es para hacer crecer nuestras cuentas me animé y también porque es la mitad de nuestras recompensas, muchas gracias a @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por traernos está hermosa iniciativa.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente padrino que bueno que ya lograste unirte al #club5050, ahora en adelante debes está más activo, espero que tú Steem Power incremente mucho más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

que chévere que te uniste al club5050. Saludos!!

 3 years ago 

Hola padrino felicidades por ese gran encendido y haberte unido al club

 3 years ago 

Excelente que se haya unido al club5050 🥳🚀 espero que crezca mucho y muy rápido 👍🏻

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36