The Diary Game / 21 y 22-06-2021 / Saliendo a Entrenar y.. Me uní al Coro Musical :v

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola darling diary, hoy vengo a contarte los días perdidos jsjjs, perdón por no escribirte en estos días :c y perdón por desaparecer unos días en la comunidad :uu. Bueno, aquí les contaré lo que pasó el lunes y el martes :^

Parte del lunes:

El día comenzó todo bien, todo fachero, me levánto, me aseo y me voy directo a la computadora de mi mamá a revisar la plataforma :v. Todo bien xD

photo_2021-06-24_12-22-56.jpg
revisando la plataforma u-u, imagen tomada por mi mamá

Se hizo hora del almuerzo :V, almorzamos bistec con tomate, cebolla y arroz :v (no tomé foto, F). Cuando se hicieron como las 6, fuí a entrenar con mi mamá @isgledysduarte, fuimos a la cancha donde practican beísboll cerca de la iglesia :b

photo_2021-06-24_12-30-50.jpg
directo al infie- digo, yendo a entrenar :> sisi

Yo misma me ofrecí asi que no puedo quejarme xD, cuando llegamos, incié a estirarme mientras mi mamá trataba de seguir,e el paso xD, luego me puse a correr mientras que mi gfa se puso a caminar con @albaandreina, me cansé rápido :'v, llevaba mucho que no entrenaba XD. Lo bueno fue que entrené y lo malo fue que me duelen las piernas hasta la fecha KAJSAJSKJS. No recuerdo a que hora llegamos a la casa, pero era de noche xd

photo_2021-06-24_10-22-57.jpg
la cena :v

Mi mamá se puso a hacer la cena mientras yo me bañaba :v, cuando estuvo la pasta casi lista y yo ya estaba vestida (XD), ella me pidió que hiciera la sAlSiTaH- para la pasta, ya que según ella, me sale bien xd. Hice la salsa y cenamos, todo bien, excepto por una cosa.. MADRE DOLOR TENGO EN LAS PIERNAS XDDD, jaja la kgue (cagué)

Y luego a mimir :v (dormir)


Parte del martes:

Ese día inició temprano, me levanté y ya saben que hice después, exacto, utilizar mi tablet owo, nah mentira XD, el aseo jsakjsak. Luego desayuné unas panquecas que hizo mi gfa, y después si me pongo a utilizar mi tablet xD. Se hace hora del almuerzo y yo me voy a la chinga(quack :v) Okno xD. Almorzamos carne molida con arroz :v. Luego yo me voy a bañar para ir a misa, me habían invitado a ensayar en el coro después de la misa el viernes, a ver que me parecía, ya que, querían que me uniera xd

Me arreglé y me fuí a la misa con mi abuela :v

photo_2021-06-24_12-55-15.jpg
el que se ve atrás es mi abuelo jasaksjsa

En la misa estuvo todo bien, en la omilía hablaron sobre en el mes que estamos, que le llamaron "El mes del Pride" ("El mes del Orgullo"), antes de ir a esa misa, pensé que el nombre ya lo tenía desde hace mucho ._.XD, hablaron sobre los homosexuales y esas cosas. Yo no recuerdo mucho de lo que hablaron, de no ser así, les diría algunas partes de lo que el padre habló. Cuando terminó la misa, me quedé en la iglesia, ¿Reuerdan la invitación?, pues me quedé a ensayar con el coro xd

photo_2021-06-24_13-04-32.jpg
con Luisa jsjs, ella fue la que me invitó a formar parte

Cuando inició, no ensayamos las canciones :>, sino que hicimos una actividad tipo "orientación", una reflexión mejor dicho xD, pero yo estaba asustada cuando el chico preguntó: "¿Trajeron su lápiz y papel?"

Yo estaba como:

imagen.png
NO ERA PARTE DEL TRATO >:V Fuente xDD

XD, es neta, si estaba así xD. Luego de que hicieramos la actividad..Me terminé uniendo al coro xD, al menos podré socializar, ¿no?, es que llevo toda la cuarentena encerrada XD, no me juzguen unu

Luego me regresé a mi casa y cené arepa frita con huevo y mortadela frita :v

photo_2021-06-24_13-24-01.jpg
:v

Después de cenar me puse a ver Saiki K., un anime de comedia xD

Luego a mimir (dormir xd)

Hasta aquí mi reporte Watson xd

Perdonen si fue largo :'v, de todos modos, nos vemos xd

Yo soy Akemi y me despido, Sayonara..

Si Quieres saber más de mi: Logro 1

banner jasjasajs akemi's kaos.jpg
la mayoría de las imágenes me pertenecen, unas son de mi mamá y la del meme la saqué de San Google

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiguita Que Bueno Que Estés De Vuelta, Jajaja Me Dió Mucha Risa La Partes De Las Piernas y La De Eso No Estaba En Los Planes Jajajaja, Gracias Por Traernos Este Lindo Diario.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holas, si xDD llevaba tiempo desaparecida-
Ajjaj, me alegra que te sacara una sonrísa uwu

 3 years ago 

Jejejeje Si Que Bueno

 3 years ago 

Amiga te quedo muy lindo este diario, lo de las piernas da mucha risa jejeje.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias :D, pos si jajsja, reírme de mis desgracias is my passion XD

Holi Akemi! x2 yo doy como 5 pasitos y me cansó :'v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi!, :'v F we

Hola mi niña hermosa Dios te bendiga, wuauu tes espero pronto para volver a entrenar, jejej sin quejadera.
Eres una niña muy polifacetica, cantas, dibujas,entrenas y estas en steemit jeje estas en todas.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola Alba uwu, ta bien ta bien :>
No pos, XD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44