¡Storytime! ¿Quieren saber sobre la vez en la que casi me operan? Si va. | La boluda les cuenta el chisme :v

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Ven... Acompáñame a leer esta triste historia...

photo_2021-08-20_15-20-22.jpg
Fuente xD

¡Hola a todos! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro.

Hoy les vengo a contar de una experiencia que tuve en 2017 jskdjsk, sobre la vez en la que me dió un desconocido dolor de barriga y casi me operaban por sospechas de apendicitis

Antes de comenzar, contestaré ésta pregunta que yo misma me hice xD

¿Cómo me acordé de ello qué fue en 2017 si soy olvidadiza?

Resulta que ayer me estaba dando un dolor de barriga (qué ya se me pasó) y durante el almuerzo mi mamá sacó el tema, entonces tuve la idea de contarles sobre ello xD y qué mejor manera de hacerlo un storytime, ¿no creen?

Y también puede que este post sea algo corto (no se sabe). Sin más que decir.. Comencemos👌

photo_2021-08-20_15-20-25.jpg

No recuerdo que día era, pero sí recuerdo el año, 2017 xd. Un día de ese año mi mamá @isgledysduarte estaba hospitalizada en la clínica de Guadalupe por infección urinaria, debido a su embarazo de mi hermana Miranda 😔👊

Bueno.. Un día en la mañana cuándo ya a mi gfa le iban a dar de alta me da de repente un dolor fuerte de barriga xD (aunque me dolía un poco en el vientre), yo estaba a cargo de mi abuela mientras mi mamá estaba hospitalizada así que mi abuela me inició a tratar de cUrAr con los remedios xD (ya saben, guarapo, pastillas, etc...). Cómo no daba resultado alguno mi abuela se puso a llamar a mi mamá y entonces ella dijo que me llevaran pa' la clínica ._.XD

Entonces... Mi abuela me dice que me arregle y me llevó hasta allá en un taxi.-.

photo_2021-08-20_16-18-56.jpg
estaba más o menos así xd

Yo más o menos entendía que estaba pasando, ya que mi abuela me informó algo de la situación xD

Llegamos a la clínica, mi abuela fue a la recepción a hacer lo que hacen ahí pa' meter a los pacientes (no recuerdo como se le llama x'd) y me llevaron a una habitación. Rato después llega mi mamá (:0) y me pregunta que como me siento y me dijo que justo cuándo ella se iba a ir de ahí llego yo con el dolor ese JSKDJSK

Me hicieron los exámenes de sangre, orina y otros más y todo eso apuntaba a que lo que tenía era... APENDICITIS ALV XD

Yo be like:

photo_2021-08-20_16-22-03.jpg
XD

Estuve unos cuántos días en la clínica, me repetían los exámenes y todos, absolutamente TODOS apuntaban que lo que tenía era apendicitis por Dios ._."

Y aquí viene la parte graciosa XD

Ya los doctores tenían todo listo para la operación, ya tenían al cirujano, medicinas, el quirófano ya estaba listo, TODO estaba listo para que me operen, literalmente.-.

Y de repente... Por un acto de magia... ✨Puff✨ se me pasó el dolor ._.XDDDD

Los doctores quedaron así: quedé 🤡

Yo no entendía, mi mamá no entendía, mi abuela no entendía y los doctores no entendían que qué había pasado JAJAJA

Por suerte, no me operaron, estuve un día más ahí y luego me dieron de alta. Fin

Ah-

Y sobre el dolor de barriga que tenía..

Nadie supo jamás que qué era lo que me dió JSKDJSK

photo_2021-08-20_16-24-31.jpg
créditos a los respectivos autores de las imágenes u-u

¡Bueno! Eso fue todo por hoy, espero que esta historia haya sido de su agrado xd

Si les gustó esto, por favor díganme si quieren más posts como este JSKDJSK

Hasta aquí mi reporte Watson

Nos vemos en otro post ♡( ͡˘̴ ͜ ʖ̫ ͡˘̴ )

Yo soy Akemi y me despido, Sayonara...

Si Quieres saber más de mi: Logro 1

photo_2021-08-20_16-27-38.jpg
créditos a los autores de las imágenes, es que no encontré el link de cada una porque ya las tenía guardadas desde hace mucho :v

Sort:  
 3 years ago 

Holi @fadielblanchard, Excelente post akajk, uff de la que te salvaste xD Lo bueno es que ya estás mejor Uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola Luz, que interensante historia, estuvo muy divertida gracias a Dios no te operaron, que bueno que se te haya pasabo el dolor, excelente post espero que nos siguas contando mas de tus divertidas historias, "así le agregas más contenido a tu blog.


¡Saluditos! hasta la proximá
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Akemi: c me pasó el dolor

Los doctores: me estás diciendo que arme toda esa broma pa' nah 🤡
xd

A mí me han dado dolores fuertes pero nada que pase más de 3 días :>

Saluditos unnie u-u👋

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78