#FRIDAYUP YA INICIÓ!!! - by @fabielblanchard

in CRYPTO.KIDS3 years ago

imagen.png

#FRIDAYUP YA INICIÓ!!! - Con 40 STEEM a Repartir - SEMANA 7


Hola a todos! Como han estado? Como saben hoy es viernes y es día de #fridayup, como ven, estoy participando una vez más, , y aquí esta mi power up.

Cantidad Inicial

imagen.png


Mercado interno, SBD a STEEM

imagen.png

imagen.png

aquí ya se hizo pago los steem que compré


POWER UP

imagen.png


STEEM POWER FINAL

imagen.png

Como pueden ver, mi steem power subió de 128.795 a 149.146, y espero poder seguir creciendo con su apoyo.

Yo soy Akemi y me despido, Sayonara..

Aquí encontrarás más Información sobre Mi

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @fabielblanchard, felicidades por tu power up de hoy 🥳🚀

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias jsjsj

 3 years ago 

hola soy julianny no te habia visto antes por aqui jiji que bueno que participes en #fridayup
saluditos

 3 years ago 

Hola, jajsjs x2, ta buena la iniciativa xD

 3 years ago 

Hola Amiga Que Bueno Que Hallas Participado Otra Vez En Está Gran Iniciativa, Cada Vez Tu SP Está Más y Más Grande.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, chi, es muy bueno participar uwu.

Saludos :D

 3 years ago 

Holaaa genial tu power up sigue asi creceras muchisimo tenlo por seguro.

Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias jssjjs, :0

 3 years ago 

Felicidades por este encendido amiga, continua así y seras muy fuerte.

Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias :3, ¿Fuerte de la cuenta o fuerte de espíritu? JAJA Okno-
(No me puedo tomar algo en serio xd?)

 3 years ago 

Hola amigo @fabielblanchard, muchas felicitaciones por tu encendido, hoy es viernes de fridayup, a fortalecer nuestra cuentas!

Saludos cordiales.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, muchas gracias jsjs :>

Saludos x2

Mi niña linda poco a poco creciento tu cuenta

#affable

 3 years ago 

Pos si oka-chan :v

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78