The Diary Game 31.12.2021.La inauguración de mi cuarto y celebrando el último día del año

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hoy me levanté muy temprano, acomode la cama y le pedí las gracias a dios por haberme permitido terminar este año feliz y por cumplir mis metas,desayune y salí a comprar un refresco y un combo de tequeños para la inauguración de mi cuarto

Salí a comprar eso y regrese a la casa, al rato llega una de las kid invitada @pandora2010, mi amiga @efania se le dificultaba la hora, bueno la salude a ella y a su mamá, mi mamá nos acompañó y ya yo tenía todo preparado y empezamos a sacar las fotos y después corte la cinta y entramos al cuarto.


IMG_20211231_110847.jpg

Entramos y quedó muy asombrada del cambio del cuarto,estuvimos allí un rato Conversamos y nos comimos los tequeños con el refresco estaba más bueno,yo coloqué el radio en el cuarto y coloqué unas música en la computadora de mi tía un ratico.


IMG_20211231_113231.jpg

Yo coloqué unas imágenes en un video ben para recordar como inició todo.


IMG_20211231_111441.jpg

Luego le enseñe mi siembra y corte una mano de topocho y se la regale, pude ver qué le gusta mucho la siembra.


IMG_20211231_122552.jpg

Quedó enamorada con una mata que tenía mi mamá y le regale las flores ya después nos despedimos y ella se fue. Todo due muy rápido como fue inesperada la invitación cumplió y se fue, yo me fui a la salida.


IMG_20211231_134350_1.jpg

En la tarde me bañé para vestirme en la casa de mi abuela para ir a qué mi bisabuela ya que allá esa a dónde se reúnen todos los años en navidad.

Nos fuimos los dos caminando, mientras mamá prefirió quedarse no le gusta la Navidad, al llegar me senté porque estaba cansado y puse el rato con mi familia

Mientras que mis tíos bailaban yo grababa después dieron la cena y esperamos hasta las 12 para el feliz año.
A las 12 dimos el feliz año y me puse a explotar cohetes con mis primos,después nos regresamos a la casa y así terminó mi día y regresar a esa hora con abuela a pie , pero habian personas en las calles y luego me cepille por tanto dulce y me fui a dormir con abuela ya era tarde de irme a la casita sólo.

Hasta aquí llegué en éste día amigos feliz noche.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Fuente de mi propiedad desde teléfono Redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo. Me alegra mucho que tú habitación esté lista, está muy linda jijiji 😊 ya puedes disfrutar de un espacio agradable Uwu 😌 Feliz y Próspero Año Nuevo

 3 years ago 

Holaaa amiga siii ya está lista, gracias sii h me encanta por el aire que enfría como no tienes idea #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito por la invitación y de ❤️ te deseo lo mejor del 2022 porque te lo mereces.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga gracias a ti por haber cumplido,siii me merezco unas vacaciones...#affable #venezuela

 3 years ago 

Disfrutala 🙋🏻‍♀️❤️🤗

Felicidades por la inaguración de tu cuarto amiguito, espero que en este nuevo año alcances todas las metas que te propongas 🙏🎉 éxitos y bendiciones 👋

 3 years ago 

Holaaa amiga siii gracias,así es con el favor de Dios lo voy a lograr #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @eusoj, me alegra que ya hayas inaugurado tu cuarto. ¡Te deseo muchas bendiciones y prosperidad para este nuevo año!... Saludos

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amiga,sii ya gracias a Dios tengo mi cuarto listo, gracias por tus deseos #affable #venezuela

 3 years ago 

Amigoo me alegra muchísimo terminaras el año de la mejor manera con la inauguración de tu cuarto y ademas Pandora te acompañara en el ese increíble momento. Feliz año, deseo lo mejor para ti y que este 2022 sigas cumpliendo tus metas!

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Holaaa amiga siii Muchas Gracias #affable #venezuela

 3 years ago 

Holiii Josue, que bueno que compartiste con nuestra amiga Pandora, que lindo que le regalaras topocho es muy rico frito, me alegra mucho que inauguraras tu habitación, feliz año y bendiciones para ti.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amiga siii compartimos un ratico,siii fritos y con queso es una delicia bendiciones para ti también #affable #venezuela

Hola amiguito felicidades por la inauguración feliz año nuevo.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiga #affable #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amigo!
Feliciades por la inaguracion de tu cuarto.
Te deseo un gran año 2022.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Gracias amiga #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, tu cuarto quedó bien chévere me alegro por eso, que bueno que compartiste con la amiguita Pandora un ratico. Me llamo la atención que a tu mamá no le gusta la navidad. Recibistes un año muy bien. Dios te bendiga 🙏🤗

 3 years ago 

Holaaa amigo siii ya gracias a Dios tengo mi cuarto,sii ella cuando es navidad ni sale para afuera #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo felicidades por tu cuarto quedo muy lindo. 😍

 3 years ago 

Gracias amiga #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62483.85
ETH 2444.84
USDT 1.00
SBD 2.62