The Diary Game 31.10.2021.Continuando una vida activa junto a @Cripto.kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Feliz día a todos amigos.


IMG_20211102_203620.jpg

Hasta las bicicletas me persiguen en los cuadernos

☺️Por aquí mi Diario☺️

Mi día inicio a las 8:30AM me pare hice mi aseo personal desayuné, me cubrí con una chamarra porque estaba lloviznando y salí aprovechar comprar unos cuadernos para el liceo, porque según mi horario cambiaría de nuevo y me faltan cuadernos, pues mi tío me completó para comprar cuatro , después me regresé a la casa y mi abuela nos mandó a comprar unas cosas para comer regresè a la casa se llegó la hora del almuerzo .

Desayuno


IMG_20211102_195616.jpg

Los cuadernos para el liceo


IMG_20211102_115836.jpg

La compra que me mandó a hacer mi abuela

Mi abuela preparó el almuerzo yo lo serví y comí,repose un rato, para buscar unas botellas de agua que estaban pagas, tuve que esperar un buen rato estaba era una señora mayor y no podía venderme las botellas de agua porque el hijo había salido, mientras conservamos hasta que llegó el despachador.


IMG_20211102_140431.jpg

Almuerzo


IMG-20211102-WA0017.jpg

saliendo a buscar el agua.


IMG-20211102-WA0018.jpg

Llegando

Al rato decidí lavar la bici porque estaba muy sucia por tantos días de lluvia y como salía a hacer diligencias se ensució por tanta agua y el barro, la lave esperé que se secara y me fui a la segunda calle acompañado de mi mamá por los atracos para conectarme con la señal más rápida.


IMG_20211102_175103.jpg

Lavando la bici


IMG_20211102_181528.jpg

Bicicleta lista


IMG-20211102-WA0016.jpg

Buscando señal fuerte en la otra calle para cargar las fotos.

Ya cuando oscureció, nos retiramos y decidimos irnos, llegué a casa y me fui al cuarto a ver una novela con mi abuela mientras mi mamá hacía las arepas comi , me puse a ver la tele hasta que me diera sueño.

Hasta aquí fue parte de mi día amigos.

Gracias también a todos los amigos que me siguen y me comentan, Gracias a Steemit por una mejor vida y a @cripto-kids, por enseñarme muchasss cosas.
Espero hayan tenido un día activo y genial.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1


IMG_20211011_161612.jpg

Fuente de mi propiedad desde teléfono Redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!
muy bueno tu diario
eres todo un cazador de señal, la mía va y viene cuando quiere abecés esss...
molesto.📡💻😠
preguntita ¿las bicis también te persiguen en tus sueños?

 3 years ago 

Holaaa amiga @andrea020,siiii todos los días busco señal a donde sea es muy molesto,siii a mí me persiguen hasta el los sueños siempre e querido tener una bici de entrenar pero en estos momentos no me la puedo comprar más adelante con el favor de Dios la tendré.... Saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bien que lavaras tu bicicleta amigo me imagino que debía estar muy sucia, la señal en toda Venezuela es muy mala yo uso una antena para que funcione el internet, saludos.

 3 years ago 

Holaaa amiguito @andrroid01,siii ya le tocaba estaba muy sucia y no soporto las cosas sucias,que bueno que tengas una antena... saludos y bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que chevere día, me alegra ver qué ya tienes tus cuadernos par ir a tu liceo, me quedé impresionado por la gran cantidad de recipientes que le cabe a esa carrucha wow y que mal lo de la señal en dónde tú vives.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amiguito @jesusbar23,siiii ya gracias a Dios ya los tengo, esa carrucha que viste es chiquito para los que pasan por aquí por la casa.... Saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que ya tienes tus cuadernos del liceo, están muy lindos, que bueno que pudiste lavar tu bicicleta, saludos.

 3 years ago 

Holaaa amiga @mari2008,siii ya los tengo completo gracias por leer mi diario, ya a la bicicleta le tocaba una lavada... saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiguito, como siempre haces un diario excelente y muy entretenido. Me alegra que tengas tus cuadernos para las clases, de esa forma puedes estudiar más cómodo. Por otro lado, se ve que amas a tu bicicleta, siempre la cuidas y la mantienes limpia, eso es hermoso y admirable.

Saludos amigo, sigue compartiendo tu hermoso contenido con nosotros!

BD634CD1-B13E-428F-8147-E8B646925715.jpeg

 3 years ago 

Holaaa amiga @zmoreno,siii ya tengo los cuadernos completos,siii me encantan las bicicletas y no me gusta verlas sucias..... Saludos y bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Gracias @cripto.kids

 3 years ago 

Amiguito que bueno que como todo un hombre ayudes con las cosas de tu casa.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holaaa amiga @pandora2010,siiii yo hago un poquito de cada cosa saludos y bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41