The Diary Game.29.12.2021. Trabajando a un paso de habitar cuarto

in CRYPTO.KIDS3 years ago

70398aa28271848051decd4bbe545e7efbeecea2a50660b82b1beaaa757c1adf.0.png

Hoy me levanté tarde me dolía la columna el día de llevar a tía como es gorda hice mucha fuerza en la bicicleta, entonces me pare y acomode la cama y me fui a bañar para luego salir a comprar una galleta de huevo para desayunar, desde muy temprano ese sol estaba que traspasaba la piel, ya hoy iba era adelantar hasta la mudanza de parte de mis cosas,porque no daba tiempo, cuando voy arrancando veo que Carlos se cayó y me baje de la bicicleta para ayudarlo a pararse andaba tan tomado que no se controlaba, el es un señor con una condición,pero le gusta tomar siempre.

IMG_20211230_114730_2.jpg

Al llegar a comprar la galleta de huevo con mi abuela me mandó a comprar unas cosas en el supermercado que se llama Novillo agarré la bicicleta y me fui a comprar al llegar allí había mucha cola me tarde buen rato compré y me regresé a la casa, pero cuando ya venía ahí mismo en ese supermercado hay una parte que hay una veterinaria y el vendía bicicletas , se veían que era de marca bellísima si me enamore de una así que le tome una foto y seguí el camino hasta llegar a la casa


IMG_20211230_132658_1.jpg

Se llegó en el almuerzo y mi abuela hizo unas ricas arepas con queso y sardina me fui a bañar para continuar limpiando en la casa, colocando la cortina y unos cartones en la ventana porque pega el sol terrible, a pesar que el aire es grande no rinde si el sol es directo.

16408916654147680230433618230512.jpg

En la tarde saqué una parte de la cama que le faltaban colocarle una tablitas que le clave porque se caía en vez en cuando y me puse arreglarla, para llevarla a la casa, al terminar me fui me bañé para luego seguir limpiando en la casa un rato en el frente.


IMG_20211229_133248.jpg

Entonces ya venía oscureciendo y cuando veo ni la luna se veía , empecé a llevar las cosas al cuarto, también me llevé el tanque a la casita,a la final vine y me bañé en la casa de abuela,cuando me voy a sentar a publicar me doy cuenta que casi no tenía saldo, fui escribiendo el diario para bajarlo al día siguiente temprano , después llene los envases con agua los metí en la nevera , comí y me fui a dormir,antes de cerrar los ojos le di las gracias a Dios por mi gran bendición.

16408926947842657857842341031730.jpg

El agua color de Tamarindo


IMG_20211229_212302.jpg

Hasta aquí llegué en éste día amigos feliz noche.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Fuente de mi propiedad desde teléfono Redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo, tuviste un día súper activo y de mucho trabajo, espero estés mejor de tu dolor de espalda y puedas descansar. Bendiciones y muchos éxitos!

A17085DB-65E8-461A-A0DE-B292DF970ABD.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga igual para ti #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que mal lo que le pasó al señor y a ti en tu espalda, sobre el agua la verdad es que no es la ideal para hacer las cosas del hogar espero eso se mejore pronto.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si así es amigo te podrás imaginar antes estaba peor #affable #venezuela

 3 years ago 

Que día tan activo tuviste amiguito.
Me alegra saber que sabes hacer de todo un poco.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amiga siii así es poco a poco #affable #venezuela

 3 years ago 

👍🏻❤️

 3 years ago 

Un día de mucho trabajo amigo.
No puedes forzar tu columna cargando tanto peso debes cuidarte.
Tuviste un día muy movido.

 3 years ago 

Saludos, amiga así es....JEJEJEE valia la pena llevar a la tia al banco que es gordita. Feliz Año nuevo. #affable #venezuela

 3 years ago 

Que día muy activo amigo, yo también he visto de esa agua color tamarindo XD.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35