The Diary Game 28.11.2021.Un día de hacer tarea.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Entre tareas y descanso.

hoy amanecí dándole las gracias a Dios porque a pesar de que me siento un poco indispuesto, aún tengo fuerza y responsabilidades para poder seguir con bien , vine y me fui al baño me lavé la cara me cepillé y luego fui a buscar un tubo de agua para bañarme , cuándo llegó a la cocina mi abuela me había preparado un té de jengibre, les cuento que es un poquito picante yo creo que ustedes también lo han probado, luego desayuné un poco.


IMG_20211130_191325.jpg

El té.

Como ya se me habían terminado las pastillas de acetaminofén le pregunto a mi abuela y me dice que mi mamá me había dejado una arriba de la mesa, agarré y salí un ratito al sol , y al rato entre para tratar de hacer unas tareas ya que no me dolía la cabeza.


IMG_20211129_210130.jpg

Haciendo unos de los trabajos era una línea de tiempo.

Les cuento que desde los 4 años yo no me enfermaba y aparecieron las gripes más fuertes fiebre y ahora con lo de la vacuna se me vuelva a repetir, entonces trato de hacer una pausa en el día para descansar.

Como me tocaba ir mañana a clases, pero no están aceptando con gripe entonces me toca ir a buscar una constancia médica y aprovechar la consulta para atarcarme, pero mientras tanto estoy organizando mis trabajos porque por los dolores de cabeza no había podido dedicarme full a ellos.


Gracias a Dios que el apetito si no lo he perdido Jajaja, almorcé y luego me di un baño y me fui a descansar otro ratito..
Mi almuerzo
Ya a las 4.00pm todavía estaba dormido pero llegó mi mamá y me despertó para que empezar a hacer las tareas de nuevo entonces empecé con unos ejercicios de matemática y entré a YouTube para poder tener la guía de cómo resolverlo allí pase al rato.


IMG_20211129_211102_1.jpg

viendo un video en YouTube.

Mi abuela se encargó de preparar la cena y me hizo una ricas empanadas de queso, después de haber terminado me lavé las manos y abrir la plataforma para observar la comunidad y así terminé parte de mi día.


IMG_20211129_110028.jpg

Cena.

Espero esté muy bien mis amigos cuídense.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1


IMG_20211011_161612.jpg

Fuente de mi propiedad desde teléfono Redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

Hola!
Gracias por contar tu gran día.
Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo Gracias por leerme diario Saludos y bendiciones para ti #affable #venezuela

 3 years ago 

Espero que pronto estés otra vez saludable amigo, que bien que estés haciendo tus tareas espero que saques muy buenas notas.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @androide ya estoy un poco mejor, sí ya me faltan pocas para terminar... #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola eusoj que mal que aún tengas el malestar, espero que en tu liceo entienda que no puedes ir porque aveces así le lleves la constancia ellos no entienden.

Bueno espero te mejores muy pronto, estamos pendientes.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo jesusbar,siii pero ya gracias a Dios estoy un poco mejor,si algunas veces en los liceos no entienden que uno está enfermo y cuando regresas te ponen un poco de tarea por no ir...... Saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola querido amiguito. Espero que puedas mejorarte pronto! El té de jengibre y limón a mí me gusta, aunque pica en la garganta. Espero que salgas bien con todas tus tareas

21E4DF0E-2820-4009-8A9B-28E7E8EC72A1.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga Isa,si ya estoy un poco mejor,si Ami tambien me gusta ese té lo único es que pica un poco.... Saludos y bendiciones para ti #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47