The Diary Game 28.01.2022.Un día de inyectarse para la gripe está publicación está configurada al 50% para #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

b6ba7650b2b9fff5e325bfe013472b70f5948f7d95ebf8f978798c6cc5dc734f.0.png

Hola todos mis amigos y amigas,saludos.

He estado ausente en momentos por cuestiones de salud e internet que tampoco me ha ayudado.Les traigo mi diario.

Al comenzar lo que quedaba de la mañana me levanté a las 11:00pm ya que pase toda la noche con mucha tos,fui y me alisté para ir al módulo para ver qué me colocaban para la tos.

Al estár listo me fui no llegue tan rápido porque la gripe no me dejaba me sentía agotado e iba lento,al llegar me colocaron una inyecciones que es antialérgico se me había olvidado la inyectadora, asi que al final ubicaron una y me inyectaron ufff son fuerte sentía el líquido.


IMG_20220127_072258.jpg

Llegue a casa me desinfecté y ubiqué la cocina eléctrica y me fui a hacer una pasta, bueno como la cocina es de una sola resistencia monte el agua para los espaguetis, esperé hasta que estuvieron, monte la carne porque ya había adelantado mientras se cocinaba la pasta, mi mamá lavaba aún no había visto a mi abuela que también está recaída pensamos que es el virus que yo le transmití,pero a ella le ha dado más fuerte tipo Chikungunya es eso me dice.


IMG_20220129_140936.jpg

En la tarde me fui a hacer un te para bebérmelo ya que con eso me alivio un poco el dolor de cabeza, les cuento que he estado muy decaído de ánimos como de salud mi abuelo paterno continúa delicado y mi papá le dio el omicron y se vió muy mal.
Para acá para mi barrio lo que no nos ayuda es la quema de basura y todo el que anda es con gripe, igual al rato ya estaba cansado de estar encerrado y me fui me bañé y salí al frente alisté la bici para que fueran a comprar pan para la cena, se me nota en mi cara lo delgado y pálido como dicen.


IMG_20220129_185124.jpg

Ya después, empezó a esconderse el sol y me regresé a la casa por lo del sereno, llegué cene y me acosté,para esperar que me trajeran la cena e ir escribiendo mi diario para guardarlo hasta publicarlo.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito, que bueno que ya sientas ánimo de escribir, deseo que te mejores pronto para que sigas siendo el eusoj activo de siempre.

Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Holaaa amiga,si ya estoy un poquito mejor,siii ya me hace falta ser más activo

 2 years ago 

Hola Josue, espero que te mejores y que haga efecto esos medicamentos, té, así están aquí quemando mucho y se hace demasiado humo que tenemos que trancar todo, que buen día.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, que mal que andes con esa tos, espero la gripe se te quite pronto y puedas realizar tus actividades normalmente y espero tu abuelo y tu abuela tambien se mejoren.

Saludos, muchas salud y bendiciones amigo!

 2 years ago 

Holaaaaa amiga,siii gracias por tus deseos

 2 years ago 

Hola amigo espero que te mejores, es muy bueno que te cuides, es importante cuidarse más en estos momentos.

 2 years ago 

Holaaa amigo,si así es hay que cuidarse mucho

 2 years ago 

Bro espero te recuperes pronto 😌

 2 years ago 

Gracias amigo

Loading...
 2 years ago 

hola amigo eusoj si estas un poquito mas delgado, y aqui en apure tambien hay mucha quema de monte y mas horita que todo esta seco y eso nos afecta mucho, hay es que cuidarse, saludos

 2 years ago 

Holaaaaa amiga,siii estoy un poco flaco,siii están quemando demaciado

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43