The Diary Game 22.10.2021.Un día compartiendo con @pandora2010|Un saludo para todos los Kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Un día feliz y compartiendo un rato.


Hoy amanecí durmiendo con mi mamá, en la casita que cuida por las noches, cuando de repente siento un beso en el cachete era mi mamá, la miré le pedí la bendición y le pregunté que porque tanta alegría estaba muy asombrado, porque en el rato que me quedo acompañarla hace ruido para que me levante.
Estaba feliz porque había soñado que ya era 11 de noviembre y habíamos celebrado mis 15 años en un restaurant, que yo le había pedido el mejor plato de comida que llevará pollo crujiente, así que más me alegré cuando me nombró el pollo, riéndome por ver su sueño me fui al baño y me alisté, para adelantar con ella un diligencia de su trabajo debíamos llevar manguera para llenar un tanque a la final llevamos eso solo para pasear.


IMG_20211022_093905_1.jpg

Llevando las mangueras.

Mientras íbamos en el camino ella seguía ajá @eusoj, ya falta poco para tus 15 años que es lo que quieres que hagamos ese día, ahhh empecé a pensar, yo no no le pido porque su trabajo de maestra ehhh no le da si le pido un tv plasma jajaja o una corneta grande,pero ,le dije, bueno haceme una sorpresa la que tú quieras, salimos un rato a comer y quiero escuchar música a todo volumen me dejas, y me dijo ok que no sea ni vallenatos,no Reguetones, a ella le gusta electrónicas que escuche esa mejor porque no tiene letras con malas palabras.

Cuando ya eran las 09am ya estábamos contra la hora una hermosa visita vendría en camino mi amiga @pandora2010,ella no sabía nada, pero quería sorprenderla con un rico almuerzo, fui volado en la bici a comprar unas cosas para que quedarán especial mis espaguetis.
Les cuento que estaban pendiente quien iba a cocinar,jajajaja yo estaba esperando que me dijeran que ya comprobarían que cocino como chef jajajaja y miraba que me estaban observando, pues no mi mamá no me gana cocinando.


IMG_20211022_113326.jpg

Haciendo los espaguetis


IMG_20211022_120048.jpg

Haciendo la carne.


IMG_20211022_115036.jpg

Rallando el queso


IMG_20211022_120522.jpg

Paltos listos


IMG_20211022_121020.jpg

Mi almuerzo

Me agradó mucho su visita, pues yo vivo lejos y se que para ella era un poco lejos la visita, pero poco a poco llegó, así estuvimos un rato compartiendo y pasándola súper con nuestras conversaciones, trajo galletas para compartir y su mamá le trajo un detalle a mi abuela, porque la iba a conocer, que bueno que le gustó mi comida,luego las acompañamos a ella y a su mamá un rato en el camino,pero por ser no muy recomendable no cargamos teléfonos en la calle y evitamos las fotos por la hora.

Ya luego me estuve haciendo mi lámina de Friday Up y tratar de darle rápido para ver el tiempo de publicación con mi amiga @pandora2010.
Ideando mi encendido ehhh y la foto principal ah dije mi idea va hoy desde lo Alto y empezaron mis tomas fotográficas.
Luego pedí el cel , para observar el cielo desde lo alto y me convertí en brújula saque foto de diferentes vistas del cielo.


IMG_20211022_162614_1.jpg

El l cielo

Me encargué de escribir y hacer mi fridayUp, más tardecita inicié a pasar mi dinero y no se que pasaba en wallet,pero no sé me activaba el dinero,no sabía si era por el internet, hasta que al final pasadooo un buennn rato ví que sí, me fui a dar otro baño, para luego ir a preparar de cenar con mamá, y acompañarla hasta el frente porque ya hoy me quedaría con mi abuela.

Gracias también a todos los amigos que me siguen y me comentan, Gracias a Steemit por una mejor vida.
Espero hayan tenido un día activo y genial.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1


IMG_20211011_161612.jpg

Fuente de mi propiedad desde teléfono Redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que buen día, el sueño que tuvistes fue muy chévere porque sería genial celebrar tus 15 en un restaurante y además pronto veremos la sorpresa de tu mamá y que bueno que compartistes tiempo con tu amiga Pandora.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23,siii sería bueno celebrar en un restaurante,me gustó mucho compartir con @Pandora2010... #affable #venezuela

 3 years ago 

Pero una pregunta.
¿En el sueño quien pagaba la cuenta?, supongo que el mismo cumpleañero, jejeje.

 3 years ago 

Jajajajaja 🤣

 3 years ago 

😉

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Ooooh muchas gracias genial @scilwa ... Gracias por su apoyo .☺️🙋🏻‍♂️

 3 years ago 

Hola amiguito @eusoj gracias por la invitación fue muy agradable pasar un rato compartiendo.
Esperare tu invitación para bailar el paso doble, jejeje.

 3 years ago 

Gracias a ti y a tu mami @pandora2010 vendrán muchos compartir ya saben la dirección ☺️🙅🏻‍♂️ queeeeee paso doble no , paso triple jejeje saludos

 3 years ago 

Jejeje, si las quinceañeras hacen un baile, los chico también tienen que hacerlo.😂🤣

 3 years ago 

Jajajaja 🤣

 3 years ago 

👍

 3 years ago 

Saludito amiguito @eusoj, que lindo día y que buena se ve la comida, uhh se ve muy sabrosa esa pasta.
Que lindo le sorprendieras a tu amiga pandora con un rico almuerzo.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Holaaa @natalialugo,siii estaba rica y el almuerzo ni se diga....Saludos y bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Se veía en la foto que todo quedo muy sabroso.

 3 years ago 

Siiii demaciado 😋

 3 years ago 

muy bueno tu dia vale y por lo que vi cocinas bien se ve rica esa comida y compartir con una amiga no tiene precio
#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amiguito @sebastian14,si amigo la pase super bien,si cocino rico me quedo muy buena y mas cuando se hace con amor saludos... #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que pudiste compartir con Pandora amigo, esa pasta se ve muy rica y las fotos del cielo muy bonitas👍🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Holaaaa amiguita efania,si compartí un rato con ella, si me quedo buena y el cielo ni se diga estaba muy lindo saludos y bendiciones... #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42