The Diary Game 20.03.2022.Un día activo 😎😎😎

in CRYPTO.KIDS2 years ago


IMG_20220317_190158_922.webp

Foto del día.

Mi día inicio a las 6:00 AM fui a hacer mi aseo personal, luego fui a hacer mi desayuno preparé la mezcla para panquecas, estuvieron y comí.

A las 6:30 fui busque el Palin y el rastrillo y me fui a costar el monte de mi casa, ya después al ratooooo mi mamá fue y ya yo estaba terminando,me tomo una foto, quite un poco de piedras que estaban Allí, y las tire en los huecos de la calle y los tape, termine y me fui a bañar.


IMG-20220320-WA0020.jpg

Me alisté y salí a comprar unas cosas entre eso unos huevos que me mandó a comprar mi abuela, así que fui los compré y me regresé a la casa.
Se llegó la hora del almuerzo y ya mi abuela me tenía lista la comida, cuando estaba comiendo llegó mi mamá y me trajo un jugo que me recodo mi infancia.


IMG_20220321_212035.jpg

Ya después en la tarde me regalaron como una dona estaba demasiado ricaaa y el relleno estaba súper bueno,me la comí y me fui a bañar.
Fui un momentico para que mi abuelo pase para ver cómo estaba y ya está bien gracias a Dios, fui haber los loros y sus matas, y también se le han caído por el verano, y el sol estaba fuerte.


IMG_20220319_171953.jpg


IMG_20220319_171917.jpg

Me regresé a la casa ya después oscureció cene y me acosté a adelantar el diario porque no tenía nada que hacer y de paso no había luz, y guardarlo en el teléfono para cuando pudiera publicarlo, porque tampoco tengo internet.

Cuidense mucho. Saludos a todos.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, se ve que tuvistes un buen día, ese jugo que te dió tu mamá, a mí me lo compraban mucho de merienda también recordé mi infancia, gracias por compartir tu día, buen post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiga siii ese jugo me recordó mi infancia 😊

 2 years ago 

Hola feliz día eusoj 💗
Fue un día de mucha creatividad y de actividades pero recompensadas con meriendas 🎂

 2 years ago 

Holaaa amiga así es con pura merienda

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.
¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220221_221745_140.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias saludos 😊😊🙂

 2 years ago 

Hola amigo, si que fue un día muy activo 😎..

Esa dona se ve demasiado buena, segura la disfrutaste mucho.

Los loritos se ven lindooos.

El jugo me trae muchos recuerdos de cuando estaba más pequeña.

Tu día fue muy lindo, gracias por compartirlo con nosotros. Saludos 💘

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.Kids...

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por Lee mi post 😃

 2 years ago 

Hola amigo Josué, que genial día tuviste, ese jugó es un clásico jsjsj, la dona se ve muy rica y los loritos están lindos, genial post😁.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jaja gracias @elienav me alegra leer tu comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32