The Diary Game 18.11.2021 Resumen del día de mi cumpleaños 🤩🤩🙅🏻‍♂️ Agradecido con todos 🎉🤩

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Así célebre mi día de Cumpleaños junto a mi nueva familia Cripto_kids y mI gente en casa.

Una mañana amanecido, pues después de iniciar mi rumba virtual desde el día anterior, iniciando mi cumpleaños desde telegram, aunque no hubo bebidas porque sino amanecen jajajaja, me encantó ese gran detalle primera vez que lo celebro con un toque diferente, súper agradecido porque muchos batallaron hasta las 12.10 AM para felicitarme ,jajaja aunque otros se durmieron, pero tempranito estaban activos por telegram, bueno así igual ya a las 06.40am estaba activo leyendo y leyendo mensajes, le di las gracias a Dios y a mi fiel patrona la Virgen de la Chinita,pues los dos lo celebramos juntos.


IMG_20211120_053148.jpg

Fui y me bañé y cuando llegué a casa de mi abuela ya se habían adelantado para tenerme empanadas, empecé a ver regalos.


IMG-20211120-WA0057.jpg

MiS Empanadas.

Cuando de repente observo hacia la mesa estaba un reloj que me regalaron dos tías,bello me hacía falta también.


regalo de mis tías.

Al rato llegó mi papá y por fin me regaló una foto, entonces fui corriendo a llamar a mi mamá que mi papá se sacaría una foto conmigo y me la tomó, me trajo un rico pastel dos perfumes.


IMG_20211118_113536.jpg

Porfin una foto con papá.


IMG_20211118_092513.jpg

Perfumes.

Me levanté tan volado para ir a la ducha que no me di cuenta que mamá me dejó en la cama un perfume y lo vine a ver un día después que mi mamá me dijo vistes yo te deje un regalo en la camita y salí a verlo porque fue el único que no sentí.


IMG-20211120-WA0056.jpg

Regalo de mamá otro perfume🤩

Cuando entro al cuarto de abuela me tenían otro regalo una chamarra de la JUM, muy pava.


16374551308575077045530883962072.jpg

Mi abuelo llegó y me regaló un destornillador para seguir llenando mi caja de herramientas , aprovechamos y nos tomamos foto con la torta.


IMG_20211120_210154.jpg

El regalo de abuelo.Destornillador.

Ya luego corte la torta así era que la quería que el chocolate se le desbordaba como un volcán y arriba sentir el chocolate relleno tipo brownie más buenoooooo.


IMG_20211119_195854.jpg

La torta de papá no falla.

En la tarde recibí la sorpresa de mi amiga @pandora2010 y su mamá, que vienieron acompañarme en mi día, me Regaló un canto y un obsequio muy delicioso, las manos estaban más curiosas porque se que es fanática a los chocolates y me imaginé las barras, pues sabe que me gusta el dulce.


IMG_20211118_153626.jpg

Regalo de mi amiga.

Luego seguimos compartiendo y sirviendo un ponque y refresco , ya en la noche las acompañamos a su casa pues viven retirado y solas era un peligro hasta mi abuela nos acompañó a llevarlas hasta el frente de su casa, ya luego llegamos rápidos , comí más torta y me fui a dormir hasta el otro día,todo estuvo relajado y sin música a la final no escuché porque tenía en mente la salud de una prima y como vienen más días jejejeje me las desquitare.


IMG_20211118_180942.jpg

Gracias amiga eres muy servicial.

IMG_20211118_193925.jpg

Un dulce que también me trajo mi amiga,paledonia y conserva de coco riquísimos, más tarde llegó Arón es nieto de La AmiGa de MI ABUeLA, y es muy amigable,la amiga es muy querida también me sorprendieron y me regalaron unos ricos dulces.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1


IMG_20211011_161612.jpg

🤩Agradecido con todos mis amigos que hicieron de mi cumple un día especial ya luego celebraremos todooos los cumpleaños de los Kids en persona un tours especial 🎉🤩

Fuente de mi propiedad desde teléfono Redmi
Cabimas_Zulia_Venezuel

Sort:  

Holiis amigo!! esooo, felicidades, que lindo día que tuviste.
Saluditos y bendiciones!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @grecia.cordero saludos..

 3 years ago 

Hola querido amigo, que bendecido cumpleaños tuviste 🥰; estuvieron geniales todos los regalos, la camisa está realmente hermosa y me gustó mucho el detalle de tu abuelo. Valió la pena quedarnos despiertos para cantarte el cumpleaños por Telegram jejeje, me alegra mucho que haya significado un toque diferente para ti.

Bendiciones 🥰

8D574A62-06C2-425E-A1F5-C641775CABF8.jpeg

 3 years ago 

Jajaja gracias amiga por ser parte de mi cumpleaños saludos y bendiciones para ti graciasssss jajaja 😊🤩🙅🏻‍♂️ #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un hermoso día, muy lindo los detalles de todos tus seres queridos, la torta se ve muy rica, que bueno que la pasaste muy bien me alegra.


Saludos Cordiales.

Soy @mari2008 STARKID de la comunidad Crypto.kids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amiga si gracias a Dios la pasé muy bien,esa torta estaba rica..... saludos #affable #venezuela

Feliz cumpleaños @eusoj...!

Que dían tan afortunado por los grandiosos regalos que recibiste y las mejores expresiones de cariño de tus familiares y amigos.

Y esa torta "chocolatosa" se ve espectacular..!

Excelente estuvo tu día de cumpleaños, hasta pronto.

 3 years ago 

Hola @tocho2,sii tuve un gran día,y los regalos me gustaron mucho #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, se ve el día de tu cumpleaños tu vistes muchos regalos, espero que lo hayas disfrutado.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaaaa amigo,sii tuve en día excelente tuve muchos regalos ..... saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades 🎂💐 amigo me alegra que la allás pasado super.
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga siii muy buen día tuve.... saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Wow que maravilloso cumpleaños mi pana te felicito, se ve que tienes a muchas personas que te quieren mucho, me encantó conocer a tu padre ya veo que te pareces muchos, además la cantidad de regalos fue única jajajaja.

Espero me tengas mi pedazo de torta.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amigo @jesusbar23,siiii tuve un día especial.Bueno a mí me dicen que me paresco es a mi abuelo pero si tú dices que me paresco a el no sé..... Saludos y bendiciones para ti #affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegra mucho que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños, muchos regalos 🥳 la torta se ve riquísima, a mi me encantan las tortas de chocolate 🥰

Que bueno que Pandora2010 te haya ido a acompañar en tu día y seguro los dulces estaban super ricos 👌🏻
Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amiga @efania,siii disfruté mucho la torta cuando la mordía se le salía el chocolate de tanto que tenía,siii me vino a acompañar un rato..... saludos #affable #venezuela