The Diary Game 18.04.2022.Salvando las matas de mi Siembra

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola todos mis amigos y amigas,saludos.

Mi día inicio a las 5:00am ya que a esa hora empezó a llover y yo no puedo dormir así que me pare y busque un trapo para una goteras y tobos; porque estaba lloviendo Durísimo y estaba cayendo agua del techo allí pase el rato acostado con más ganas de dormir, hasta cómo 6:30am que cerré los ojos y me quedé dormido me pare a las 8:30 AM y fui me cepillé y salí.

Luego voy a revisar mis matas porque estaba lloviendo con mucho viento y cuando veo se me cayeron 5 matas que había sembrado con mi abuelo; casi me daba algo entre esos dolor.


IMG-20220419-WA0000.jpg

Así que fui busque el barretón y me puse a hacer los huecos en otra parte para ver si las puedo salvar ,allí pase el rato al terminar había mucho calor y del desespero hasta me bañé atrás.
Cómo a las 11:00 AM fui desayuné y me fui a ver una película ya que no podía ni salir porque las calles estaban con mucha agua.
Al rato cuando me dio hambre almorcé y me puse a ver unas camioneta que recordé a mi abuelo porque el si tuvo camionetas y en especial ese modelo también; se que algún día tendré una camioneta.
Ya como a las 5:30pm salí un rato y en una casa ví un carro que el un costado en el vidrio de atrás que colocaron unas palabras que me hacen seguir adelante que uno puede lograr las cosas trabajando echándole ganas,el tiempo está pasando rápido y quiero trabajar al graduarme en el liceo.


IMG_20220419_002044.jpg

Ya luego oscureció y entré a la casa para adelantar el diario; empecé a insistirle a mi mamá que también hiciera su diario y continuara ; porque eso la va ayudar ; bueno entonces después fuimos a cenar y esperar que me diera sueño de nuevo; seguí conectado con sus datos hasta que me quedé dormido con el celular en la mano.

Me despido por hoy...

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Sort:  
 2 years ago 

Que día bro, espero que se hayan salvado las matas, yo también se que algún día tendrás una camioneta y mucho mas, mientras tanto hay que seguir adelante.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias bro ; así es hay que continuar con buena actitud.saludos

 2 years ago 

Hola amigo! Espero tus matas se salven, estoy segura que si ya que siempre estás muy pendiente de ellas.

Poco a poco irás alcanzando esas metas que tienes, para todo está su momento y se que el tuyo llegará!

Gracias por compartir tu día con todos!

¡Saludos!

 2 years ago 

hola amiga, si ojala se salven,asi es amiga poco a poco todo tiene su momento

 2 years ago 

Saludos querido amigo @eusoj, que triste que se cayeran las matas que sembró tu abuelo, pero me alegra que estuvieras tú allí para levantarlas, está muy bonita la frase "Si no luchas por algo, no te quejes por no tenerlo", espero que puedas cumplir con tu objetivo, muchas gracias por compartir de tu día, sigue así😁.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

holaaaa amiga, si y eso que estaban profundas pero no que paso, si me gusto mucho esa frase, así es amiga poco a poco iré logrando mis metas

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

gracias bro

 2 years ago 

Saludos amigo. Admiro tu buen ánimo y las ganas que tienes de salir adelante 😃 sé que lograras todos los deseos de tu corazón porque eres un joven constante y eso es lo que se necesita para lograr nuestros objetivos. Que bueno que te diste cuenta de que las matas se habían caído y así tienes la posibilidad de sembrar las nuevamente y que vuelvan a revivir Uwu. Éxitos y bendiciones para ti.✨🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52