The Diary Game 13.12.2021.Mi día acompañado de gaitas

in CRYPTO.KIDS3 years ago

4ef591eaefdf46bce0416b3f43dc0fb8c025845f41f93b22bf1eb7b751f8de01.0.png

Más feliz que una lombriz, empecé mi día 🤩 ya mi mamá la tendría de vacaciones por fin no estaría en la escuela, así que le di las gracias a Dios por verla y sentirla activa en casa, así que me imaginé unas galletas de huevo para el desayuno, agarre y me metí en el baño, ya listo me fui a buscarla en la bicicleta en la casa de mi tía que es la que cuida por las noches.

Llegué y nos fuimos juntos, como siempre empezó que no le diera duro por los huecos y que no la llevará volada, jajajaja en realidad lo hago es para que pierda el miedo, entramos a la panadería y allí estaban mis galletas preferidas.


IMG_20211215_093909_1.jpg

Cuando miro la vitrina estaban los plásticos de palmeritas, se me volvió agua la boca,pero bueno ya no alcanzaba, agarramos y nos fuimos a la casa.


IMG_20211215_093714.jpg

Cuando empezamos el camino veo que la gente se animó a colocar los bazar, tenían variedad de cosas, de navidad ni se diga muchos adornos,lo que me llamo la atención en una de esa adivinen que fue ¿?una máquina de soldar, la música se escuchaba por todos lados, la gaita activada.


IMG_20211215_103232_1.jpg

Llegamos a casa casi a las 11.30am es decir no era el desayuno ya jajajaja almorcé y luego tocó reposar, cuando eran las 02.00pm me fui para la ferretería a preguntar unos precios que me faltaban,entonces empecé que precio tienen y me respondía la Sra. Canaletas,3 $ Cada uno, toma corriente y apagador 2.5$, toma corriente 3 , cable #10 a 2$ el metro, pintura 10$ y luego cuando miro tenían la Basílica de la Chinita en madera y sus luces adentro encendidas y los vendedores cantando gaitas, y la señora me observó porque me detuve a sacarle foto, éste día estuvo ful gaitas, entonces le dije a Juan un vecino que me tomara las fotos y el extrañado que porque sacaba fotos.


IMG_20211214_120447.jpg

IMG_20211214_120537_1.jpg

Después me desvié cuando veo estaban vendiendo fuegos artificiales en Marialle, varillas,tumba ranchos,estrellitas y cebollitas, jajaja con las cebollitas recordé mi tiempo de niño,entre también y me dieron los precios.

IMG_20211215_102616.jpg

En la tarde empezó a lloviznar más sin embargo así fui a un compartir, después ya era de noche y arranque de paso aún seguía lloviznado, cómo venía ful no cene , agarre y me fui con mi mamá, el cielo si se veía extraño,pero diferente sus nubes , aproveché a trabajar desde la computadora de tía, entonces como había agua me bañé allí y me fui a sentar, conversamos más que unos loros pisado por la cola y después a dormir.

IMG_20211212_170932.jpg

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Josué que gran día porfa enviame el presupuesto completo ya que yo no sé la cantidad de metros y cantidad de cosas que necesitas para terminar tu habitación.

Me encantaría que la tuvieses lista para navidad. El mejor regalo. 🤗🚀🌟

 3 years ago (edited)

Holaaa madrina,bueno le estaré parando el presupuesto por telegram saludos y Feliz Navidad... #affable #venezuela

Holi @eusoj! Que bueno que las personas empezaron a poner adornos de navidad, wow que fino que encontraste cebollitas y estrellitas, mi prima me compraba varias de esas los 31 jsjsjs

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holaaa amiga Sami,Siii ahora todo está muy bonito,siii encontré ese sitio,a mí me gustan son los tumba ranchos y los Zeus ... Saludos y Feliz Navidad 🌲🌲🌲

 3 years ago 

Que buen día amigo, las cebollitas que recuerdos, si que se veían extrañas las nubes.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Holaaa amigo,siii yo me acuerdo que cuando estaba pequeño me compran de esas... #affable #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amigo!
Tuviste un día ocupado.
Sonaran gaitas por todos lados.
Saludos (^W^)

 3 years ago 

Hola amiga,sii saludos

 3 years ago 

Hola amiguito un gran día. Por aqui también se escucha mucha gaita. Se ven ricas las palmeritas.
Chaito 👋

Hola amigo las palmeritas se ven provocativas que mal que no las pudiste comprar bueno será otro día. A mi hermano también le gustan los fuegos artificiales yo todavía estoy muy pequeño para lanzar los fuegos artificiales pero solo puedo lanzar cebollitas o estrellitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49