The Diary Game 12.03.2022.Continuando con mi rutina

in CRYPTO.KIDS3 years ago

592055379ce78ed9acf08f076287dcb59212d47c876eea7ae4fc70202d86a97d.0.png

Hola todos mis amigos y amigas,saludos.

Mi día inicio a las 8:32am realice mi respectivo aseo, fui a la cocina preparé mi desayuno ya que estoy solo en casa les cuento que dandole tiempo a los plátanos me fui al fondo a buscar un tono de agua y cuando regrese ya estaban quemados.

Bueno no me quedo de otra de comerme un pedazo de pan y seguí haciendo tareas que tenía pendiente, en este momento inicie con la tarea de GHC de los frentes de Venezuela.


IMG_20220313_224109.jpg

Ya después se llegó la hora del almuerzo y fui hasta la nevera a buscar una comida que nada más estaba de calentar,luego me llamo mi mamá y le dije me que hiciera el favor de recargara.
Luego le pedí que me pasará una foto para ver cómo seguía mi bisabuela y me dijo que ya estaba un poco mejor, en ese momento le estaban pasando el tratamiento, estoy contento porque saturación empezó a aumentar.


IMG-20220312-WA0008.jpg

Ya en la noche me llamo una tía para que fuera que estaba cumpliendo años y le iban a partir una torta, me alisté y esperé me pasara buscando un primo.
Finalicé aprovechando el momento en el compartir haciendo mi diario ya que me colocaron la clave del wifi y después escuché las músicas ; hasta que mi tía me fue a llevar a casa.


1647226105325861244412080805686.jpg

Cuidense mucho. Saludos a todos.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito. Espero que se recupere muy pronto tu abuelita eusoj, me gusto leerte, sigue asi.

Soy @san08, Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

 3 years ago 

Holaaa amiga, si así es que se recupere pronto 😊

 3 years ago 

Hola amigo Josue😁, espero que pronto mejore tu abuela, también deseo que salgas bien en tus estudios, la torta se ve deliciosa, buen post.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holaaa amiga,siii esa torta estaba muy rica

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Que buen día querida amigo, felicitaciones a tu tía, que mal que se te hayan quemado los plátanos, que bueno que tu bisabuela este mejor y espero que te este yendo bien con las tareas.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holaaa si se me quemaron los plátanos, si así es con el favor de Dios saldré bien

Holi @eusoj! Que bueno que realizaste tus actividades escolares, me alegra que tu bisabuela se encuentre mejor uwu, se ve muy rica la torta de tu tía, feliz cumpleaños para ella :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holaaa amiga sii así es saludos

 3 years ago 

Que mal que se quemó el plátano pero hasta al mejor cocinero le pasa lo bueno que tenías pan y pudiste comer antes de dedicarle tiempo a los estudios, también me alegro que pudiste salir a comer torta😋.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holaaa amiga, si me quemaron, jjajajajjajaj sii tenía pan y comí saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62036.41
ETH 2418.43
USDT 1.00
SBD 2.61