The Diary Game 12.01.2022.Un día un poquito agotado

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

IMG_20220112_184024.jpg

Foto del día.

Saludos a todos amigos, mis mañanas activadas, hoy me paré muy temprano me cepillé me bañé y me alisté para llevar a mi mamá al trabajo que me llamó para hacerle el favor de llevarla era muy tarde para ella caminar.

Al estar listo preparé la bicicleta y no fuimos y bueno poco a poco íbamos en el camino derrepente salieron unos perros que le tienen rabia a mamá y empezó asustada en la bicicleta mientras yo los espantaba.


IMG_20220112_160750.jpg

Saliendo a llevar a mamá para el trabajo.

Llegamos al trabajo de mi mamá, la despedí y me regresé a la casa al llegar desayuné el cambúr,porque no me provocó arepa,ya después estuve en el grupo del liceo respondiendo unos mensajes y observando el horario y cambiò ala hora de entrada🥴,luego dijieron que tocaba el primer grupo y así leí un buen rato al profe guía.


IMG_20220112_162734.jpg

Mi desayuno.

Como a las 10:30 a.m. me fui al trabajo de mi mamá a buscarla porque me dijo que entregaría una crema al lado del SPA y aprovecharía a preguntar el costo de un sobre en MRW , así que aproveche a preguntar unas cosas allí.


IMG_20220112_171232.jpg

Llegando casi a MRW.

Mientras mi mamá conversaba en el SPA con una de sus representantes yo miraba el trabajo que hacían en MRW.
El señor haciendo el trabajo.
Después entramos a RMW y el envío que iba hacer para Maracaibo de un sobre salía en 20$ pregunto por una guía.



Preguntando.
Regresamos al trabajo de mi mamá la dejé y me fui a la casa , luego llegué mi abuela me mandó a comprar unos huevos y un pollo.


IMG_20220112_162731.jpg

Los huevos.


IMG_20220112_162746.jpg

El pollo.

Almorcé y me acosté a ver la novela un rato ya que había demasiado calor ni se aguantaba.


IMG_20220112_132331.jpg

Almuerzo.

Ya después en la tarde me bañé y me senté en el frente allí pase rato entré a la comunidad, adelanté escribir mi diario, para ir a comprar unas leches que tenía que llevar para completar el desayuno de los niños en la escuela , ya que les harían café con leche, compraría pan para la cena para irme temprano a la casita.


IMG_20220112_163223_2.jpg

El sol en la tarde.

CONOCE MÁS DE MI EN MI LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo 🙂 a mi tambien me dan miedos los perros como a tu mama pero no se si hay uno q me tenga rabia 😁

 3 years ago 

Holaaa amiga siii a mi mamá de da mucho miedo....#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si que tu día fue un poco agotador porque tuviste que echar bastante pedal jejeje, que mal lo de los perros espero que eso no les vuelva a pasar.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holaaa amigo,sii demasiado cansado había mucho calor y el sol ni se aguanta...#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito tienes razón, tuviste un día agotador, saluditos

 3 years ago 

Hola siii muy cansado #affable #venezuela

 3 years ago 

Que día amigo debió agotarte bastante, que malo lo de los perros no se porque son así.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holaaa amigo,siii muy cansado,siempre se me pegan atrás #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60